La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

• hahah si cuando quiten inactivos se notará

eso va en principio quesi estás modo v e inactivo 90 dias vas ahi sea como sea...como si yo ahora dejo vacas y me voy 90 dias tmbn iria al cementerio :((

• Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y como este tío no tiene vergüenza ni la conoce , aquí dejo el retrato.

Ale hasta la próxima.

"El tiempo siempre saca a la luz lo que la oscuridad esconde " Ten eso claro Sócrates.

2020-11-16-09-25-59-universe-Xanthus-mmorpg-stat-eu.jpg

• el inmaculado

Si si tal cual, el tio que cuando vió lo que se le venía encima porque yo sabía toda la mierda que mueve y lleva, me bloqueó , blasfemó y negó como JUDAS .

Metió toda la mierda que pudo y más sobre mi y me llamó mentiroso con la de pruebas que tenía sobre él. Con tal de salvar su trasero , su nombre y su que?

Un tio que ha ido de listo le pillaron con el carrito de los helados y quiso salvar su honor a costa de denigrar el del resto, el mío propio al que consideraba algo más que un colega ogamero. Que ser mas triste y deleznable.

Ale tienes lo que te mereces por ir de listo y no saber hacer ni la o en un canuto, lástima me dan tus compañeros que como siempre repito hay ahí 3 o 4 que son grandes players old school y sé que no han usado ni usarán nada jamás.

Menudo pufo de tío.

• Este uni ya da asco :P

banean cualquier boludes, el go ya nose que va a inventar, en cualquier momento me banea a mi que hago fleeet de 3 dias, seguro me banea x sondear 10 inactivos para qu me den el tritio :P

S si claro cualquier boludez jajajajajajajajajaja

Anda que os han pillado con el carrito de los helados XD

Todos al cajón y merecido

EDITO

Osea que vayamos por partes que estáis muy callados y debería caeros la cara de vergüenza que gentola.

Tan limpios que eráis, a todo el uni en contra de los BAO que pusisteis porque no tenéis habilidad en las manos para realizar las petadas curradas que hicieron, ensuciasteis el nombre de algunos jugadores que como mineron siguen ahi jugando limpiamente , otros que vendieron cuentas que jamás acabaron baneados , y resulta ser que estáis todos podridos desde los pies hasta la médula de esa alianza.

Baneados por script ilegal 4 o 5 tios de las posiciones top 10 de este uni, menuda panda sois, no me esperaba que halcón cayese en ese saco también, pero del resto SÍ sin dudarlo, sólo había que observar el movimiento INHUMANO y actividades de las cuentas , con las diversas actis si se les lanzaba o espiaba o coonizaba xD

Tenéis lo que os merecéis, y ahora podéis llorarle a los GO Y GA lo que queráis, pero es patético que tios como sócrates hayan tenido incluso 2º oportunidades por script, que ya le banearon por script 1 vez 15 días y no contentos con ello LE DEJAN SEGUIR JUGANDO, claro que sí¡¡ Y lo mejor es que el tio vuelve a enchufar el bot jajajajajaj

Y ya el resto más de lo mismo, que os pensáis que la policía es tonta? quizás podáis disimular que en 1 uni granjeáis como un autista 10 h diarias los 7 dias de la semana los 365 dias del año, puede ser que se la coléis a GF, pero ya si lo haces con 2 o 3 cuentas de tu looby... las cuentas no salen , o sois octopus el malo de SPIDERMAN.

Anda que menudo retrato del posiblemente peor universo del .es, y se quejan del uni 1.... , si aquí no ha quedado casi títere con cabeza, con suerte quedan los nativos y un puñado más.

Disfrutad y moveros para que os quiten el ban moveros , que panda tramposos dios.

yj6-RY-1.png

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

Edited once, last by K4L EL ().

• push bot tw...continuamos para bingo?xDD

Pero no te das cuenta ? que ya no aparecen? XD

Si hubiese caído mineron u otro, los verías por aquí dándoselas de limpio y de inmaculados.

Si es que.... menuda VERGÜENZA de gente.

Debajo de las piedras están xD

Ah y como sé que me estáis leyendo todos y cad aun ode vosotros.

Aquí os dejo esto de regalo navidad

\______________________________________________________________________/

• para responder estupideces es mejor no escribir. Pensa lo que quieras. Lo curioso de todo es que estas al tanto instantaneamente de todos los bans. No quiero pensar cosas malas sinceramente.

• para responder estupideces es mejor no escribir. Pensa lo que quieras. Lo curioso de todo es que estas al tanto instantaneamente de todos los bans. No quiero pensar cosas malas sinceramente.

jJAJAJAJAJA

Podrías editarlo y decir " para no saber que contestar porque hemos quedado retratados y no sabemos que escusa poner no escribimos nada ". Os quedaría más sincero .

Yo tengo una red de comunicación bastante amplia , y estas noticias corren como la pólvora.

No pienses cosas malas , porque las malas cosas las hacéis vosotros , o acaso no véis que a 1 de los 4 le han baneado 2 veces por lo mismo , y a los otros 3 por script ilegal.

Entonces pienso lo obvio y no lo que quiero, como bien dijisteis vosotros " la manzana no cae muy lejos del árbol " os acordáis no? Seguro que sí.

Ahora aparecéis tenuemente divagando tratando de limpiar 4 baneos por script ilegal en una misma alianza, es simplemente patético la verdad.

Ahora podéis empezar a decir que si GF está contra vosotros, que si GO Corruptos, que si es un error.... , y seríais un espejo de los otros tramposos BAO que pusieron esas escusas y os reísteis de ellos diciendo que eran bots y que a llorar al parque.

Pues nada medicina de la buena .

Ale chavalote a llorar por los rincones . Independientemente de si lo levantan después como otros muchos bans conocidos que se han reido en la cara de GF....

Saludetes y besitos de fresa tramposetes que menuda criba han hecho.

• En resumen: Nada avisaré a un colega que empiece a jugar en xanthus, con suerte de aquí a mediados de 2021 se pone dentro del top 5 :Thumbsup.

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL