La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

• Desconozco el resto de las sanciones pero, puedo asegurar que el ban a dani (halcon) es algo completamente inventado -o a pedido (ojala que no)- . Con ese criterio de sanción deberian banear a todos los jugadores... Dani juega ogame puro y duro, lo he visto en primera persona (ni antigame). Y resulta muy triste que termine así su historia... Pero bueno, se ve que alguien o el naranja viene con aires de grandeza y con tal de un candado se lleva puesto al inocente... una pena.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

• Desconozco el resto de las sanciones pero, puedo asegurar que el ban a dani (halcon) es algo completamente inventado -o a pedido (ojala que no)- . Con ese criterio de sanción deberian banear a todos los jugadores... Dani juega ogame puro y duro, lo he visto en primera persona (ni antigame). Y resulta muy triste que termine así su historia... Pero bueno, se ve que alguien o el naranja viene con aires de grandeza y con tal de un candado se lleva puesto al inocente... una pena.

Como cambian las tornas eh?

Ya dije arriba que el de halcón es el único que me hacia sospechar porque lo conozco de siempre por aqui y sé que es o almenos siempre lo he visto "legal".

Pero si os fijais ahora hablais de que inocente fulano o mengano , esto pasó hace mucho tiempo en este uni con cierto jugador , al que como vosotros ahora yo ponia entomces la mano en el fuego a que no hizo nada (ni antigame) en un portatil roñoso lleno de harina.

La vida es así unas veces te ries otras lloras el karma.

Respecto a los otros 3 baneados NO TENGO DUDA ALGUNA de que si que usaban mierda .

Ahora sois vosotros los que veis mano negra y demás y que el go patatín patatán xD

Es de telenovela esto , almenos animó un poco el salseo xD

• Mira kal el, vos y yo no nos conocemos, podras ver que yo fui top 1 de muchos unis y nunca baneado, jamas fui amigo ni enemigo de ningun go, y yo se que vo sos top 1 de otro,o de varios unis y nise ni me importa si sos o no tramposo, o si sos amigo de bao o no, yo jamas tube nada , ni lo tengo personal contra ningun bao, ni enemigo de sentence, yo siempre jugue e hice lo que tenia que hacer, yo no voy a defender a nadie, o me corrigo, a halcon lo conozco en persona, ha venido a mi casa caminando hace 12 años cuando no habia internet en los moviles para hacer fleet a la 01 am porque se corto la luz y los ciber quizas no estaban a esa hora abiertos, y lo recibi sin problemas como cualquier amigo haria, y se quien es y como es, los go te guste o no banean por cualquier boludes, en algun caso si, en algun caso no, por eso te hablo de su caso particular, si te fijas halcon lo que venia subiendo hace 3 meses estaba desganado y hacia fleet 12x12 (90 dias seguidos) el otro dia se puso apenas a atacar con sondas, para subir algo, y lo banean... que casualidad. No tengo mucho mas para decir, pero queda claro que si usas bot es sin parar nunca para poder subir mas, pero si haces fleet 12x12 3 meses queda claro, ademas que los go reconocen que el sistema es "obsoleto", yo como desarrollador en sistemas veo como mejoran la interfaz grafica, pero solo eso mejoro en 10 años, nada mas que eso.

• Mira kal el, vos y yo no nos conocemos, podras ver que yo fui top 1 de muchos unis y nunca baneado, jamas fui amigo ni enemigo de ningun go, y yo se que vo sos top 1 de otro,o de varios unis y nise ni me importa si sos o no tramposo, o si sos amigo de bao o no, yo jamas tube nada , ni lo tengo personal contra ningun bao, ni enemigo de sentence, yo siempre jugue e hice lo que tenia que hacer, yo no voy a defender a nadie, o me corrigo, a halcon lo conozco en persona, ha venido a mi casa caminando hace 12 años cuando no habia internet en los moviles para hacer fleet a la 01 am porque se corto la luz y los ciber quizas no estaban a esa hora abiertos, y lo recibi sin problemas como cualquier amigo haria, y se quien es y como es, los go te guste o no banean por cualquier boludes, en algun caso si, en algun caso no, por eso te hablo de su caso particular, si te fijas halcon lo que venia subiendo hace 3 meses estaba desganado y hacia fleet 12x12 (90 dias seguidos) el otro dia se puso apenas a atacar con sondas, para subir algo, y lo banean... que casualidad. No tengo mucho mas para decir, pero queda claro que si usas bot es sin parar nunca para poder subir mas, pero si haces fleet 12x12 3 meses queda claro, ademas que los go reconocen que el sistema es "obsoleto", yo como desarrollador en sistemas veo como mejoran la interfaz grafica, pero solo eso mejoro en 10 años, nada mas que eso.

Vamos por partes:

1. Yo no te conozco de nada como bien dices, y no te dije a ti nada. Ni que hicieses trampas ni que hayas sido amigo de go.... eso son cosas tuyas y defensas a algo que no dije , si te pica es porque yaga hay.

2. " ni me importa si soy tramposo o no " , con esa declaración estás insinuando que soy tramposo, hasta la fecha el único baneo que he recibido ha sido en rhea y por bashing , así que querido " amigo" no intentes tirar las manzanas podridas a otros.

3. En los BAO solo tenia 3 amigos 4 si me apuras, y salvo 1 el resto no fueron baneados , es más llegaron a vender sus cuentas aquí. Y yo mismo he criticado a BAOS que sí que han usado trampas y se han ido baneados, king puede dar fe de ello.

4. Esas declaraciones de si hace 12 años vino a mi casa, de si yo lo he visto que es legal.... No sé me resultan y habiendo sido go, más que sospechosas, todo el mundo sabe que los tiempos en ogame cambian, gente que no hacía trampas sí que las ha hecho posteriormente, y les han cazado por ello. Así que esos argumentos no me sirven.

5. Y la mas importante, recalcas mucho " venia subiendo hace 3 meses poco estaba desganado " , que ocurre que ANTERIORMENTE sí que usaba algo? lo apagó desde hace 3 meses?

Permíteme dudar y con pruebas sobre ello (no de los últimos 3 meses), que alguien granjee TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA un rango de horas aproximado de 8-12h, sin tener ningún contratiempo .

Familiar enfermo, él mismo enfermo, vacaciones, planes inesperados, alguna desaveniencia como pc roto , sin internet, lo que viene siendo PARAR , meter v, dejar de actuar con tal patrón.

Para mi es inconcebible alguien que de LUNES A DOMINGO dedica 10h 12h , no a estar mirando objetivos, refrescar ogame, realizar 4 granjeos.... , sino a dedicar 10h 12h a granjear como un " MONO " sin descanso , sin lapsos de descanso, ininterrumpidamente.

Eso en cuanto al que defiendes que es halcón. Por eso SIEMPRE dije que me pareció raro que caiga baneado , pero no imposible .

Porque n odefendéis a la morgue y el resto? xD porque no defendiéndolos siendo de vuestra alianza estáis afirmando que usaban mierdas.

De la morgue lo esperaba tarde o temprano, y de sócrates vamos de traca que alguien con su vida laboral llena de viajes estuviese 1819h conectado siempre xD y sin hacer fleet.

Así que no tratéis de limpiar nada porque son 4 baneos por script ilegal , mucha casualidad que sean de la misma alianza.

Ale a seguir lamiéndose las heridas

• no va a haber lugar a donde te escondas k4l el, a donde vayas iré a buscarte, yo solito.

vamos a ver de que eres capaz, te has enfrentado con muy buenos jugadores, pero nunca contra mi.

saludos.

• es que no es tan asi como piensas pero bueno si ellos no quieren hablar pues no soy nadie para defenderlos. Yo se cosas pero no hablo porque no tengo autorizacion. Sin mas, no voy a discutir con nadie. Nunca lo hize y menos con gente que jamaz tuve trato. Saluditos

• tumblr_mufpwgAo0o1sib2dzo1_500.gif

K4L EL

Voy cogiendo las palomitas

tenor.gif

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Bueno, no soy de usar el foro, quizas como estoy a full todo el dia y no me da el tiempo escribi algo por escribir, pero trato de contestar asi nomas, no tanto punto por punto,al comienzo te dije que baneaban cualquier boludes, y lo repito. Es asi, un go no puede "suponer", deberia tener herramientas adecuadas y punto, ante la duda de suposicion no podes banear, por la morgue y socrates nunca puse defensa porque te comente sobre mi amigo personal, pero igualmente dudo que usen algo, para mi ninguno usaba nada, cierto que pueden ser de españa y yo otro continente y aunque sean tus amigos virtuales por 10 años podrian hacer trampa tranquilamente y mentirnos a toda la alianza, pero lo dudo, me he cansado d hablar con socrates que todos saben que es español diciendo al reset estoy en un dia de semana que curra a las 7 am, y al reset estaba por whatsapp, hay gente de todo tipo, pero bueno la corto ahi, se hace muy largo y creo que son cosas sin sentido que uno va a decir X y el resto Y, entonces nunca termina.

Por otro lado, nunca te llame tramposo, dije que nise si sos o no, porque es o una o la otra, lo miosmo puede pensar cualquier persona de mi, diciendo brai top 1 de 6 unis que jugo, nunca hace nada o que, lo cierto es que yo fui top 1 de los unis donde eran 15k prsonas y se cazaban fleets, eso te renta mas que un granjero o botero 24h como se quiera decir. Pero da igual, eran solo cosas a comentar, la gente descalifica o piensa siempre que uno puede tener una vida o lo que sea, vos nunca sabes si el que esta del otro lado es un tipo de 50 años, solo sin hijos y ya jubilado o lo que sea, y se resguarda en ogame u otros juegos porque no sabe que hacer, y el go responde que deberias estar estudiando o trabajando, sera por eso que a mi nadie me banea entonces dado que tiro expe 18h x dia, salto hago vision cada un rato, pero no espio ni a 20 en todo el dia porque ni me da el tiempo, pero bueno el ogame moderno tambien se basa en pay to win y en si sos amigo del go porque ya lo vi y lo tengo en chats reconocido por gente del team que se fue por como se maneja que se le pago a "x" para banear a "y" :thumbdown:, bueno creo no tengo mas para decir, solo perdon si pensaste que te llame tramposo, pero todo lo contrario.Como decia quizas de estar a full escribi algo sin pensar el doble sentido.

salu2

• Y tú a quién le has empatado pechofrío?

Otro encubierto más que en una fusión sube misteriosamente para después dárselas de pro lanzando infinidad de flota mas que los defensores xD

Cuando organices algo como YAGAMI recientemente , o la que hubo en Xanthus 5vs5 con la antehistoria y la posthistoria , ya si eso me haces un llamacuelga XD

KingBrai te sigo repitiendo por resumir que halcon dudo que haya usado algo, pero que SOCRATES19 llevo tiempo diciendo que usa mierdas y es el 2º y definitivo ban por bot que le meten en la misma cuenta en el mismo uni.

Por desgracia para SOCRATES se de que trabaja, la cantidad de curro que tiene, y LA IMPOSIBILIDAD DE TENER LOS HORARIOS QUE TENIA SIN MORIR EN EL INTENTO XD

Además que más de una vez en su dia le cuidé la cuenta asi que no es de extrañar su baneo, y como persona quitando de lado el juego , me ha demostrado que es un 0 a la izquierda, capaz de salvaguardar su " honor " en un juego en pos de una amistad real life gammer. Deplorable.

Saludetes a todos

Gannicus espérate a la fusión hombre que nos vamos a divertir XD bueno yo si tu igual no tanto

• como dice tu firma

"no hay nada permanente, excepto el cambio"

claro, mucha razón tienes, esas navecitas que tienes ahi se cambiaran a escombros en mis hangares,

anota la fecha por favor, no voy de vacilon, lo digo enserio.

tu y vulcano son dos de la lista que tengo, bueno ya se ha puesto pitufo, se ve que sin el aparto no sabe moverse...

tienes tiempo aun, semanas o quizás meses, disfruta.

y como digo

i never fucking lose....

• mata 7 espanta 8 te llamaremos XD

• XD... Otro fanboy más... interesante cuenta manejas Gannicus el mmorpg de esa cuenta es una locura

giphy.gif

• Por si no queda claro el mensaje...hago de traductor, cito:
    "Solo sabes petar a parada o tus propias multis"

Vuelvo en un rato que voy hacer más palomitas de paso que llega info caliente xD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Respecto al tema baneos, es lo de siempre. Y esto va a modo general sin pensar en nadie. Al final solamente conoces tus actos y en que modo se han llevado a cabo. Ya puedes tener un amigo o un enemigo, que respecto conocer la verdad estarás en las mismas, jamás sabrás como se llevó ese acto más allá que aceptar una respuesta por analogía a otras veces o ya sea un acto de fe/confianza. (A no ser que la própia persona te demuestre sus trampas, claro...lo enterior solo se aplicaria en estos casos que todos se exculpan o dicen que el ban es injusto, jamás se sabrá, ya que la trampa es

Por lo tanto aquí todos hemos sido amigos o enemigos de jugadores baneados, y nos hemos tirado mierda o hemos salseado. Pero como dicen por arriba, al final es un círculo y eso es porque la logica es la misma en todos los casos: la confianza, o no, en la palabra de alguien de un juego. Y esto último es importante, ya que no todos pero hay gente que no tiene tanto pudor en mentir en un juego ya que es solo eso.

Así que, llegados a este punto, solo Dios y los baneados podrían defenderse si quisieran y en nuestra confianza o fe estaria creerlos o no. Pero jamás, a menos que veamos una prueba empírica que podria ser ver la pantalla del baneado días/semanas antes de ser baneado, jamás podremos saber lo que solo él sabe...

Por este motivo, por mucho que duela o tengamos cierta inclinación en Querer creer a un amigo, yo he aprendido en este juego que hay gente que es capaz de mentir hasta su último suspiro ya sea por motivo y u x...Esto es una analotgía de la vida, hay amigos... pero también hay amigos que por verguenza u otros motivos cuando han hecho algo mal pueden llegar a mentir hasta el fin...

Así que entiendo ambas partes...y todos, cuando un enemigo o baneado cae hemos salido; y cuando ha caido un amigo no hemos querido creer que ha hecho trampas...sea correcto o no el ban, (como dije eso solo lo sabe esa persona).

Porque hay algo claro, muchos de los que jugamos limpios compartimos algo: el rechazo a las trampas... pero nos duele que un amigo nos mienta o estar en la situación de no saber que creer... llegado el caso, no sabemos que creer cuando sucede que se banea a un amigo que jamás te habia dado indicios de jugar sucio y tenemos dudas ente la realidad contradictoria y la confianza en él.

Por mi parte, y viéndolo de perspectiva, muchos de los baneados han sido grandes colegas si más no hemos compartido momentos en ogame para el recuerdo, e incluso con MU3RT3, de enemigo. Así que, al final, yo me quiero quedar con esos momentos ahora que he llegado a un punto en que solo juego por nostalgia y poco más.

Saludos y sed buenos que vienen días de paz:*