La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

• Vuelvo en un rato que voy hacer más palomitas de paso que llega info caliente xD

Shafire Podría darte 1800 "razones" por las cuales Gannicus tiene una flota tan potente en tan poco tiempo....Diablos! hasta apostaría 600Mrd al VERDE a que no me equivoco ni un pelo.

giphy.gif

hmmm mitico bug de los recursos?

que información más PRO manejas, cuentame más que esto está interesante.

Voy por más palomitas

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Estos salseos inesperados en un universo que no pinta nada , son de lo mejor del foro XD

Y todo porque unos tramposos se esconden debajo de las piedras y no tienen como defenderse, y fans de la nueva era ogamera como Gannicus buscan la fama ya petándote de palabra antes de la supuesta fusión XD

Lo que hay que leer

• 58.jpg

Pues nada les dejo a solas entonces xDDDDD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Bueno, al parecer los envidiosos han conseguido su objetivo, y antes de que salga nadie a soltar mierda infundada, ya lo digo yo

Soy el último baneado por "uso de script" y que sólo usa scripts legales, pero como aquí lo que dice un GO va a misa sin tener que justificarse, pues a joderse el resto. Mandé ticket en cuanto me sacó del juego y vi el baneo (porque era yo el que estaba moviendo las naves, no un script), pero viendo lo que han tardado con otros baneados, y sus respuestas recibidas, aquí termina mi andadura en Ogame, ya que tengo claro que no van a reconocer su error conmigo y devolverme la cuenta, UNA CUENTA QUE HE LEVANTADO YO, CON MIS DEDITOS, RATÓN Y TECLADO, NO UN SCRIPT CON ÓRDENES AUTOMÁTICAS.

El otro uni que juego, que curiosamente tiene los mismos scripts el navegador (incluso alguno más, porque hace tiempo me dijeron que habían baneado a gente por tener el ADBLOCK para la publicidad, y en Xanthus lo tenía desactivado desde que me dijeron eso).Ese uni no lo tengo baneado, pero en cuanto me vuelva el fleet meteré perma vacas y se acabó mi paso por aquí, me han jodido mucho las injusticias a compañeros, pero cuando ya me ha tocado a mi, voy a hacer lo mismo que ellos, pasar de esta mierda corrupta en la que prima el dinero y los amiguismos que el real cumplimiento de las reglas propias. Asique, que os vaya bien a los que os lo merecéis, y los que no, que os den XD

P.D.: Y a los envidiosos, ojalá os atragantéis con un langostino en estos días, la pena es que no estaré allí para verlo en vivo

• Si sos todo legal, igualito a halcon ahi baneado con 1 cuenta el doble que la tuya y jugando 8x8x8 durante mas de 1 año porque los bao tenia el triple de su flota en su momento, y al igual que jiutsek tambien? y muchos mas, se han cansado de banear sin sentido porque los go carecen de herramientas, solo suponen. Te citaria de nuevo sobre el tema envidia, yo por eso meti mv, aunque como no atacaba con sondas por mas que estaba 16h on x dia, no tienen con que inventarme el ban :P

• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Envidiosos, adblock y más loles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demasiados baneados de un solo bando y por lo mismo.... no será que os han pillado con el carrito de los helados ? xD

Como al Sócrates con su pantallazo de un script ilegal.... de su propio pc y su gmail xD

Las casualidades no existen

Y lo que me rio yo porque os pase esto no tiene precio XD

• creo k todo esto se merece un post.

Estais donde mereceis estar, baneados por tramposos desde el minuto 1 del juego, llega algo tarde pero es una gran satisfaccion veros asi en el pozo y vuestro nombre tachado.

Para empezar:

Lo de halcon no se lo cree nadie me suda los cojones lo k me digais, el tio sin petar nada durante 9 meses subia como nosotros rompiendolo todo farmeando son sondas 8h al dia 7 dias a la semana 365 dias al año, domingo, navidad, noche vieja puentes no dejaba un solo dia sin farmear asi k obvio k usaba script solo k los mancos de game force tardaron la vida en sacarlo.

El resto supongo k por lo mismo por bot granja o a saber sinceramente me la suda.

Socrates un manco k le cuidaban la cuenta y poco mas con su team k salia la foto suya arriba a la derecha muy guapo por cierto.

Todos los k saliais al foro a llorar y llorar ahora estais baneados desde wolf, halcon socrates y como 7 mas si pasamos la foto de baneos de este uni llega a 2500 euros de fijo jajaja.

Ale a chupar k cuando jugamos este uni lo dominamos os arrasamos y jugasteis lo k nosotros os dejamos k jugarais, cuando vinimos eramos la 3 o 4 alianza en fuerza y os destrozamos a todos.

Un saludo desde fuera de este vicio y ale baneados jajajja que uni mas brutal son tan mancos que les banean jugando al pve por avariciosos jajjajaja