La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

  • king of dead voy con los que me caen bien y tienen esto por un juego xD ni me conviene ni me deja de convenir ir con unos o con otros, no te montes peliculas jajajaja

    Si si jajajaja

    todos tenemos esto como un juego creo, ueno menos los que invierten que parece que es más un negocio jajajaja

    Por lo de montarme las películas nose, pero aun tdebes tener sabor de boca de crow, clandestino, etc..y solo hace falta ver el foro que vas detras de ellos como si fuera esto el tinder xD y ahora sale de nuevo un player nuevo y publicas el tipico XD pues oye nse XD


    saludos y paz

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Quien es crow?

    Nunca le he seguido el ligue a ningún desesperado de ogame y he pedido que me dejen tranquila en ese tema varias veces


    Y el xD fue por tu tocho, no se ni quien es el nuevo.

  • A ver vamos a aclarar los puntos porque parece que aparte de nula en el juego tmbn eres limitadita en otros aspectos xD


    Yo he escrito algo sobre un player y has salido, como siempre, to notas haciéndote ver con el XD. Hasta ahí ok. xD

    Antriormente cuando otros players han dicho cosas de nosotros o publicaban algo siempre estabas ahí 'comèntandoles cosas "a su favor"' o tirando tmbn comentarios de los tuyos.

    Por lo que he concluido aquí que te muestras cercana a ese bando o que eras una grupi suya, pk es lo máximo que se te ve hacer aquí xD


    No hace falta discutir esto más... dicho esto,


    siempre acabas saliendo con la misma muletiya absurda y, me hace gracia pq los más bocas y los + granjas siempre decís lo mismo y creo que soys granjas pq aun no habeis corpendido que es este juego xD, decis siempre...

    -Ui me has petado pero aun me queda más cosas que no muahahah

    -Ui eso lo recupero en 1 minuto mnuahahaha

    -Ui esque eso son sobras, no me importa, no lo necesitaba muahaha


    No se como lo haceis pero cuando os granjean o os petamos (casi siempre), tratais de quedar como los ganadores jajajaja es ironico pero ya roza lo patético.xD

    Que si te sobraran los recus no estarias recogiéndolos a diario y básicamente no tendria sentido que jugaras a ogame pk en eso consiste esto, en acumular recursos jajajaja:/

    Así que sí, obvio es un juego pero no vayas que te da igual pk sino no estarias aquí. Un minimo, aunque sepamos que es un juego, te tiene que importar xD


    Así que, dicho esto naomi, discutir x discutir lo que haces, lo que es inegable y obvio es que te hemos petado muchas veces, que cuando hay un grupito que sale 'enemigo' estás la primera detrás de ellos, y que te gusta demasiado el foro, el único lugar donde puedes Jugar jaja... así que venga tu ganas, 8o


    Ale te dedico este tocho escrito mientras estaba muerto en el lol xD y lo dicho, mañana voy a x tus recursos sobrantes:?::?::D:D


    lo k hay k aguantar... y esto lo dirijo contra ti pk ha salido la situacion pero ultimamente las granajs de xanthus estais con el dedo flojo al mp con los mismos coemntarios de sobraos xD

    asi que ueno seguimos:whistling:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Sería en el late game para escribir esto xD

  • pfff a mi en el wild rift no me da tiempo a escribir tanto mientras estoy muerto, aqui las partidas son mas cortas y apenas estas muerto unos segundos jajaj

    sustoxw2.png

  • king of dead no me voy a leer entero el tocho, hablo cuando quiero porque quiero, indistintamente de quien hable en ese momento, pongo lo que quiero porque puedo y si te molesta, pues mala suerte xD


    No estoy a favor de ningún bando, a excepción obviamente de mis compañeros de alianza, así que si te molesta algún mensaje mío (que no recuerdo que he puesto en contra vuestra) pues es lo que hay.


    Y si me vas a atacar, hazlo pronto que viene el finde y hay que descansar.


    Superarlo y déjame tranquila y no te montes peliculas de tinder que yo no he ligado con nadie aquí xD y si lo hiciera no es tu problema.

  • No voy a leer pero lo has leído pk me respondes a todo xD

    Un saludo crack, descansa !

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Pues el tiempo dira las cosas no? si hay trampas tarde o temprano caeran, siempre fue asi, no importa cuanto tiempo se "salven" tarde o temprano tachin tachin

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • Naomi eres un 0 a la izquierda cuanto antes lo asumas mejor xD las sobras mandamelas a cualquier planeta o luna si quieres asi me ahorro la molestia de tener que granjearte xD llevas años en esto y no das pa mas


    Ahora a mi me la pela xD tu feliz con tus movidas y yo feliz creciendo a tu costa o la de tus compis diría que es un win-win pero aqui solo win nosotros ^^

    firma-optimized.png

  • Pues el tiempo dira las cosas no? si hay trampas tarde o temprano caeran, siempre fue asi, no importa cuanto tiempo se "salven" tarde o temprano tachin tachin

    Yo insisto... así como decían que Benzema tenía fotos ocultas del Tito Floren... estoy seguro que ese Maze tiene fotos oscuras y ocultas de un administrador de aquí jajajajajajajajaja... venga ya! Que te van a destronar Nano... Cuidado!

    Ah! y lo de las sondas es insufrible... puedes hacerlo 1 o 2 horas... pero a la tercera ya estás reventado.... es imposible barrer todo el universo y seguir jugando como si nada... aquí donde vivo le llaman a eso: PAJA!

  • Se ha escuchado como una explosión por el uni, a ver cuando se despeje el polvo podemos ver que ha pasado, xd. O si alguien tiene mas info, que cuente, que cuente :D:D:D.