A mi también me falla......... de hecho las dos últimas veces que me salió no lo marcaba como realizado

La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1
-
-
Que lastima, otra pregunta, los que son de finalizar un encargo del hangar que lleven 1 minuto en proceso y yo tras un minuto utilizo un detroid para finalizar inmediatamente y no se marca tampoco como realizada, soy solo yo o es que lo hago mal?
-
Ahi no te sabria decir...... la única vez que lo hice utilicé uno y no me sirvió de nada. Así que cuando me sale esa misión, paso de hacerla
-
Que lastima, otra pregunta, los que son de finalizar un encargo del hangar que lleven 1 minuto en proceso y yo tras un minuto utilizo un detroid para finalizar inmediatamente y no se marca tampoco como realizada, soy solo yo o es que lo hago mal?
Diría que lo de "terminar rápidamente un encargo" tiene que ser con MO, a mi la ultima vez que me pusieron eso tiré por ahí y me completó la misión.
-
Ah, pues nada, gracias a ambos!
-
Me ha pasado también con lo de atacar a un inactivo, no me dió la misión por realizada, asi que mi gozo en un pozo
-
Lo de mirar otra galaxia... vete a opciones y pones la vista de móvil... luego te vas a la galaxia y cambias... y listo.
-
Lo de mirar otra galaxia... vete a opciones y pones la vista de móvil... luego te vas a la galaxia y cambias... y listo.
Lo he probado y no me funciona
-
A mi sí, algo estás haciendo mal Naomi
-
Ya está, gracias.
-
........ quien más quien menos se ha rascado el bolsillo en favor de un juego y luego a comparar marcas en el súper haber que es lo que sale más barato xD
Aquí seguimos algunos que solo le habremos metido XX para clikear algun level de astro y ya...
Hablo de gente que se ha dejado mínimo 2.000 euros para hacer literalmente nada e incluso meter la cuenta en Vacaciones para siempre tras meter semejante pasta xDD
-
Ya lo decía Estopa....
Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero.
-
........ quien más quien menos se ha rascado el bolsillo en favor de un juego y luego a comparar marcas en el súper haber que es lo que sale más barato xD
Aquí seguimos algunos que solo le habremos metido XX para clikear algun level de astro y ya...
Hablo de gente que se ha dejado mínimo 2.000 euros para hacer literalmente nada e incluso meter la cuenta en Vacaciones para siempre tras meter semejante pasta xDD
Solo 1 vez meti pasta aquí....hablo de hace unos 12 años, cuando empecé en esto y era un NOOB. Ahora lo sigo siendo pero sin meter billetes xD
-
Ya lo decía Estopa....
Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero.
jajajajjajaja
tal cuual!!!
Cawen, ahora no me quitare la maldita cancion de la cabeza en unas horas...
-
jajajaja al menos la canción es buena
-
BYE BYE XANTUS... TE EXTRAÑARÉ!
-
Así estamos en Cetus esperando nuestro turno xD
-
A la cola xD que nosotros llevabamos esperando eones
-
Nada que objetar..... cuando un@ lleva razón, la lleva xD. Siempre quedará el spam en lo que llega mi exilio ogamero