La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

• No te pega ni el aire Pekas xDDD antes llego yo sin vacas pero sin manos. Tendeis a olvidar que algun@s seguimos existiendo, a pesar de los proasos que vinieron, segun ellos triunfaron y se fueron y a pesar de los proasos que se quedaron y han acabado como han acabado.

• Esta taberna solo se activa cuando hay algún ban jajaja

Síntoma de que el uni esta muertísimo...

Pekas antes de ser top 1 tu, tendrás que vencerme a mi q soy el number one de autoctonos:evil:... tu serias Krilin y yo Vegeta...Nanho ya seria Goku jaja

Nah jaja es bueno ver algo d actividad que sino esto ya se muere x completo...

saludos y buenas fiestas

Pd. Heda es Bulma8o

• XD últimamente están cayendo bans injustos como moscas XD " parece ser "

• Sí, es el bucle de siempre...ya sabes

Yo ya comenté en respecto a eso en un tocho anterior... es un círculo.

Eso sí , hay casos y casos y a veces los números si que ayudan a creer más o menos en el ban. Pero eso ya es cosa d cada uno poco podemos hacer

Por lo demás yo personalmente sigo en el juego mientras haya ganas.

:AirBorne.

• Yo personalmente todavía no me creo lo de este último ban. No se si a lo mejor el Team debería replantearse la forma de detectar el uso de scripts ilegales dentro del juego porque como digo, me cuesta creerme lo de este ban. Conozco de hace mucho tiempo a este jugador y jamás me lo imagino usando scripts ilegales de nada, es más, siempre ha visto fatal a la gente que los use e incluso ha tenido problemas in-game con mas de un jugador por creer que actuaba de forma ilegal. Sinceramente no lo imagino cometiendo ninguna irregularidad y creo que deberían revisarlo.
    También pienso que es un poco incorrecto que no se concreten los motivos de un baneo concreto, en lugar de enviar un copia pega del apartado del uso de scripts ilegales de las reglas del juego como contestación "standard" a las personas que reclaman una explicación. Si alguien comete una irregularidad, debe ser sancionado, pero creo que se le debería dar el motivo concreto y darle la oportunidad al jugador de defenderse o poder demostrar que actúa de forma correcta, en lugar de enviar el mensaje "standard" y no atender explicaciones. Creo que a este juego se le dedica mucho tiempo, horas y dinero también en muchos casos, como para que todos los jugadores sean escuchados, ya que todos formamos parte de esto y gracias a los jugadores existe y se mantiene el juego.
    Sin ánimos de ofender a nadie, es solo mi opinión.

• Yo personalmente todavía no me creo lo de este último ban. No se si a lo mejor el Team debería replantearse la forma de detectar el uso de scripts ilegales dentro del juego porque como digo, me cuesta creerme lo de este ban. Conozco de hace mucho tiempo a este jugador y jamás me lo imagino usando scripts ilegales de nada, es más, siempre ha visto fatal a la gente que los use e incluso ha tenido problemas in-game con mas de un jugador por creer que actuaba de forma ilegal. Sinceramente no lo imagino cometiendo ninguna irregularidad y creo que deberían revisarlo.
    También pienso que es un poco incorrecto que no se concreten los motivos de un baneo concreto, en lugar de enviar un copia pega del apartado del uso de scripts ilegales de las reglas del juego como contestación "standard" a las personas que reclaman una explicación. Si alguien comete una irregularidad, debe ser sancionado, pero creo que se le debería dar el motivo concreto y darle la oportunidad al jugador de defenderse o poder demostrar que actúa de forma correcta, en lugar de enviar el mensaje "standard" y no atender explicaciones. Creo que a este juego se le dedica mucho tiempo, horas y dinero también en muchos casos, como para que todos los jugadores sean escuchados, ya que todos formamos parte de esto y gracias a los jugadores existe y se mantiene el juego.
    Sin ánimos de ofender a nadie, es solo mi opinión.

Como cuando le echan vinagre XD

• Lobito, tienes un aviso por críticas a la administración.

KingBrai, tienes un aviso por críticas a la administración.

El 1° que me ponen en 16 años wiiii :P

Porque no sacan la capacidad de carga de las sondas de todos los unis? aunque sea solo para atacar, dejenla para algun transporte de ultima, pero arruinaron el juego, ustedes dicen que tienen un sistema que detecta y el sistema es el cerebro de ustedes imaginando/supóniendo.

• Como al Sócrates con su pantallazo de un script ilegal.... de su propio pc y su gmail xD

Me acordaste de uno que en facebook publico una foto con el bot y despues la borro (tarde por cierto).

Fijarse a la izquierda, "antigameNINJA".

inspi.jpg

• Yo estoy retirado desde hace días y bueno aunque en su dia tuve muchos pleitos con los BAO al igual que king que en este uni hemos sido uña y carne y hemos dado caña a base de bien dentro de nuestras posibilidades ya que flotones no manejabamos. La verdad es que hoy veo las cosas con mas perspectiva algo que ya hable con mineron que quien me diría que compartaría alianza con el después de ser enemigos a muerte contra el y todo BAO. Tramposos esta claro que hubo en BAO pero no lo fueron todos como también se ve que los ha habido en Sentence. Cosa que en su día no supimos ver ni king ni yo.

Respecto a lo del ban a Wolf, lo primero tío relajate de una vez colega que llevas meses con un odio visceral contra king y yo que no es normal, en serio tio miratelo porque estas de psicologo y no te lo digo en el mal sentido pero de verdad creo que te ayudaría. Yo no se si usarías script o no el tiempo que compartí alianza contigo en InUr habría puesto la mano en el fuego por ti y diría que no, aunque también he de decir que mirando tus números en aquella época tus subidas eran normales.

Lo que no era normal es lo de este tiempo en el cual venias subiendo de media 1,8 millones diarios en los últimos 60 días sin petar tan apenas en un uni muerto, por muchas minas que tengas y aun con las expes la burra no da para tanto, asi que lo único posible para esos números es horas y horas ingentes de granjeos con sondas y sin fallar ni un solo día. En fin no se tal vez estos últimos meses no hayas tenido mas vida que estar encerrado en tu casa 24/7 sin salir de tu habitacion pegado al pc pero sospechoso es un rato.

Por cierto el único envidioso siempre fuiste tú ;) nosotros ni nos molestamos en mandar ticket por ti y has caido por tu propio peso

Enjoy la vida fuera de esto que yo lo estoy haciendo y la verdad que un lujo :)

• Pero si no hace ta ni ticket para un ban. Tiran la ruleta 1 vez al mes y te llevas el premio gordo. Es como la vida real. Sacas la loteria y no trabajas nunca mas. Aqui lo mismo. Sales sorteado y no juegas nunca mas, el premio de salir al patio con mascarilla