La Taberna Xanthuniana Del Spam "Este Uni Muerto Está Muy Muerto" v. 1

  • Creo que no puedo estar más de acuerdo con este escrito. +10000

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • pero si esa foto es de un ogame ingles que mierda inventais?xDDD


    pd: Unfound ves como al final los malos no eramos tan malos y los buenos no eran tan buenos??xD el foro es un simple entretenimiento que si no te picas con el enemigo es una puta mierda de juego asique ahora veis que antes estaba divertido el uni no??XD almenos sabia que iban a pasarse 2 o 3 personas a contestar cada dia, ahora hay algun post cada semana y porque subis alguna batalla sino ni eso xD

  • Qué tal todo chicos ? Paso a desearles feliz año y que el que venga sea un poco mejor para todos.


    Dicho lo cuál estoy extrañando mi firma que quedó perdida con la interfaz anterior, lo demás es un poco más de lo mismo, relativo del lado que se mire.


    Lo único que coincidimos todos es que el juego ya no es ni cerca a lo que era. (...y que el chileno salió corriendo del susto xD... hijo del pueblo!)

    BY94U6y.jpeg




    ...THE END IS JUST THE BEGINNING

  • Que pases buen fin de año también mala se te extraña feo y feliz año a todos tmbn!

    Y a ver si este año que entra viene con buena fuerza y respecto ogame fusiones:saint:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • A todos los sin vergüenzas! Feliz Navidad y Feliz 2021 (ojalá fuera 2022) espero que la pasen genial y maravillosamente con sus familias... pese a lo que sea se les aprecia desde esta lado del charco en este puto país dictatorial.... un gran abrazo!!!

    De: un minero sin vergüenza....

  • Como al Sócrates con su pantallazo de un script ilegal.... de su propio pc y su gmail xD

    Me acordaste de uno que en facebook publico una foto con el bot y despues la borro (tarde por cierto).

    Fijarse a la izquierda, "antigameNINJA".


    inspi.jpg

    Usas bot y acusas a los demas reporta este tmb XD