La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Esperar a qué, oficialmente solo vas a poder acceder a esa versión:Stick:

    Su explicación, que realmente no sirve de mucho en realidad.


    Pero tampoco quiero que esto se convierta en un generador de dudas sobre la gente...como sí se ha hecho a veces sobre miembros de Roto2.


    Sobre Yondaime, la opinión me la reservo para mí.

  • JAJAJAJ Gotha229a0 tio eres muy gracioso xDDD me hiciste reir, anda fijate en tu ali cuantos baneados teneis ahora mismo en vuestras filas, que teneis mas de uno, ademas de los que banearon anteriormente, y ya no estan en la ali. Yo te puedo decir cuantos baneos tiene Prodigy... cero exactamente, y no solo hablo de este uni solo sino de cuando estuvimos en Octans, no nos llevamos ningun ban, asi que yo no me haria tanto el gracioso ;)

    Bans a Roto2: Lorku, Wrong, Furia, Metraca y alguno mas que me he de olvidar.


    pd: como no me vendran a decir que si fue un error, que me tienen mania el go ect.. pues yo creo el los bans, si cuesta un mundo que baneen a los tramposos pues cuando cae uno no dudo en que el ban es justo.

  • JAJAJAJ Gotha229a0 tio eres muy gracioso xDDD me hiciste reir, anda fijate en tu ali cuantos baneados teneis ahora mismo en vuestras filas, que teneis mas de uno, ademas de los que banearon anteriormente, y ya no estan en la ali. Yo te puedo decir cuantos baneos tiene Prodigy... cero exactamente, y no solo hablo de este uni solo sino de cuando estuvimos en Octans, no nos llevamos ningun ban, asi que yo no me haria tanto el gracioso ;)

    Bans a Roto2: Lorku, Wrong, Furia, Metraca y alguno mas que me he de olvidar.


    pd: como no me vendran a decir que si fue un error, que me tienen mania el go ect.. pues yo creo el los bans, si cuesta un mundo que baneen a los tramposos pues cuando cae uno no dudo en que el ban es justo.

    Jalejo... no hables tanto que a Gannicus me suena que le banearon hace no mucho según leí.

  • JAJAJAJ Gotha229a0 tio eres muy gracioso xDDD me hiciste reir, anda fijate en tu ali cuantos baneados teneis ahora mismo en vuestras filas, que teneis mas de uno, ademas de los que banearon anteriormente, y ya no estan en la ali. Yo te puedo decir cuantos baneos tiene Prodigy... cero exactamente, y no solo hablo de este uni solo sino de cuando estuvimos en Octans, no nos llevamos ningun ban, asi que yo no me haria tanto el gracioso ;)

    Bans a Roto2: Lorku, Wrong, Furia, Metraca y alguno mas que me he de olvidar.


    pd: como no me vendran a decir que si fue un error, que me tienen mania el go ect.. pues yo creo el los bans, si cuesta un mundo que baneen a los tramposos pues cuando cae uno no dudo en que el ban es justo.

    Intento ser gracioso, sinó la vida seria una mierda de grande como está guerra ficticia


    Saludos

  • JAJAJAJ Gotha229a0 tio eres muy gracioso xDDD me hiciste reir, anda fijate en tu ali cuantos baneados teneis ahora mismo en vuestras filas, que teneis mas de uno, ademas de los que banearon anteriormente, y ya no estan en la ali. Yo te puedo decir cuantos baneos tiene Prodigy... cero exactamente, y no solo hablo de este uni solo sino de cuando estuvimos en Octans, no nos llevamos ningun ban, asi que yo no me haria tanto el gracioso ;)

    Bans a Roto2: Lorku, Wrong, Furia, Metraca y alguno mas que me he de olvidar.


    pd: como no me vendran a decir que si fue un error, que me tienen mania el go ect.. pues yo creo el los bans, si cuesta un mundo que baneen a los tramposos pues cuando cae uno no dudo en que el ban es justo.

    Jalejo. Cada día me sorprendes más.


    Por privado eres un ferviente defensor de la legalidad pero en público y por lo menos en este foro te has prodigado bastante poco.


    Sinceramente me parece que sólo denuncias cuando te interesa, y en otro casos, cuando son conocidos y amigos, te lo callas.


    Todavía estoy esperando que critiques a MESA por la compraventa de la top 1, no has dicho ni una sola palabra de eso en este foro. Tienes de compañero a Redgnar, que perfectamente sabía el tema de la compra de esa cuenta. Y no voy a hablar de la relacíón GOVR - Lobos. Buenos pusheos se han marcado ahí.


    Y vienes aquí a hablar de baneados de Roto2???


    - Lorku: por usar bloqueador de publicidad.

    - Wrong: por meter una sonda entre la llegada de una flota y un ataque nuestro.

    - Furia: reclamo de MO.

    - Metraca: por denunciar el bug de la desaparición de su flota.


    Antes de hablar infórmate que te contagiaste de Davinci y todavía sigues un poco enfermo.

  • Como ex-fundador de la alianza GOVR te puedo asegurar que no hubo ninguna relacion entre GOVR - Lobos, de donde has sacado eso tio?, el enfermo eres tu. Seguramente tenias muchas pruebas y debiste haber enviado ticket, de los ex GOVR el unico que cayó en ban fue Raynor, acusado de perma On (igual que Lorku, caido en batalla cuando se apagaron los bots, pero esa es historia a parte..), dime si alguien mas de los GOVR fue baneado?. Sigues enfermo con los ex GOVR enviandoles mp`s acusandolos de uso de bot, y más...

    Me entero de todas las lloriqueadas que lanzas a la gente, dejalos jugar tranquilos hombre, en GOVR nunca hubo ninguna ilegalidad como actualmente la hay en Roto2.

    De ser cierto el motivo del ban de Metraca, muchos se lo advirtieron y tu como "lider" no supiste hacer nada, fueron de tontos buscando que me caiga un ban y se la comieron toda

    redgnar.jpg

  • Como ex-fundador de la alianza GOVR te puedo asegurar que no hubo ninguna relacion entre GOVR - Lobos, de donde has sacado eso tio?, el enfermo eres tu. Seguramente tenias muchas pruebas y debiste haber enviado ticket, de los ex GOVR el unico que cayó en ban fue Raynor, acusado de perma On (igual que Lorku, caido en batalla cuando se apagaron los bots, pero esa es historia a parte..), dime si alguien mas de los GOVR fue baneado?. Sigues enfermo con los ex GOVR enviandoles mp`s acusandolos de uso de bot, y más...

    Me entero de todas las lloriqueadas que lanzas a la gente, dejalos jugar tranquilos hombre, en GOVR nunca hubo ninguna ilegalidad como actualmente la hay en Roto2.

    De ser cierto el motivo del ban de Metraca, muchos se lo advirtieron y tu como "lider" no supiste hacer nada, fueron de tontos buscando que me caiga un ban y se la comieron toda

    Lloriqueadas a la gente?


    Pregúntale a Jalejo que opina de Wardeo y discute con él.


    OH WAIT, que los amigos de Redgnar también son sus amigos según para qué cosas...

  • Entonces le lloriqueas a Wardeo? jajaja menudo tio.. envía tus lágrimas a los GO´s y deja jugar a la gente en paz o petalos crack, x si no lo entendiste bien :D

    redgnar.jpg

  • Buenos días o buenas tardes ya.


    Hoy, en nuestro programa historia de guerra para no dormir, mis queridos Redgnar, Jalejo y Jim, me han enviado por mensajero 150 estrellas de la muerte en más de 30 oleadas.


    Como la imagen ha quedado "bonita" os la adjunto para aquellos lectores ávidos de salseos tabernenses:


    J4wPrNr.jpg


    Los ataques estaban más que previstos pues ayer mientras hacía un revisionado de "La Habitación" (os recomiendo este peliculón) Redgnar se emocionó viendo la flota y JIM, decidió comprobarlo también.


    A pesar de avisarles, decidieron seguir adelante (respetable aunque no comparto), por lo que me puse manos a la obra para conseguir alguna estampadita. Tras salvar más de 100 espionajes terminaron retirando a su llegada...


    En el siguiente capítulo... ¿caerán las lunas? ¿encontrarán el tesoro? ¿encontraron solo polvo y arena?

  • me han enviado por mensajero 150 estrellas de la muerte en más de 30 oleadas

    Que noobs... Pudiendo mandar simplemente 150edlm en 1 oleada...

    A mí ni me va ni me viene, pero teniendo en cuenta que, según la foto, las estrellas las mandan 3 jugadores, a 3 coordenadas diferentes, no sé si es más noob el que hace un comentario como el tuyo...

  • me han enviado por mensajero 150 estrellas de la muerte en más de 30 oleadas

    Que noobs... Pudiendo mandar simplemente 150edlm en 1 oleada...

    A mí ni me va ni me viene, pero teniendo en cuenta que, según la foto, las estrellas las mandan 3 jugadores, a 3 coordenadas diferentes, no sé si es más noob el que hace un comentario como el tuyo...

    No le has captado la gracia jajaj

  • What a story, Mark CHEMATOR. Yo pedí ver volar las estrellitas, pero hombre, gente de Prodigy, si os avisan de que está on, se retira o se mantiene hasta el final, digo yo. Así sólo nos dais falsas esperanzas y eso está feo.


    También me gusta la idea de mandar 150 de vez, The Hades, :Thumbsup. siempre seré partidario de incorporar el mayor número posible de estrellitas.


    Por otro lado, yo también recomiendo "La Habitación", grande Tommy Wiseau y Greg S(i)estero.


    Ogr vuagr a todos :*

    meme-nicolas-cage.gif