La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • FickleJubilantCaecilian-size_restricted.gif

    Me he reído y no poco.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Mucha más emoción tiene andar controlando un ataque media hora por 2 millones de renta, donde va a parar...

    Al estilo jalejiano solo puedo decir, que esos 30 minutos tal vez sean de máxima tensión, intentando no estamparse, controlando actividades de la alianza flotera más importante de Umbra... xDD

    Entiendo que para algunos controlar 1000 cruceros atacando a planeta sea el summun de su paso por ogame, tranqui.

  • Mucha más emoción tiene andar controlando un ataque media hora por 2 millones de renta, donde va a parar...

    Al estilo jalejiano solo puedo decir, que esos 30 minutos tal vez sean de máxima tensión, intentando no estamparse, controlando actividades de la alianza flotera más importante de Umbra... xDD

    Entiendo que para algunos controlar 1000 cruceros atacando a planeta sea el summun de su paso por ogame, tranqui.

    Cada cual se divierte y es feliz con lo que considere.


    Mi padre no me da la enhorabuena por un hof, si por otras cosas ;)

  • El miembro de la resistencia BOTrku :D

    Al final supongo que lo haceis para rabiar unicamente pero vamos aqui ya pasamos de eso.


    Al igual que a Jalejo, busca el platano de la amistad en google y aplica el proceso.


    Por cierto, Jalejo tambien es bot supongo. Esta conectadillo muchas horas, muchas madrugadas. Eso es una prueba irrefutable segun vosotros. Como vuestras verdades deben ir a misa porque no las nuestras...

  • El miembro de la resistencia BOTrku :D

    Al final supongo que lo haceis para rabiar unicamente pero vamos aqui ya pasamos de eso.


    Al igual que a Jalejo, busca el platano de la amistad en google y aplica el proceso.


    Por cierto, Jalejo tambien es bot supongo. Esta conectadillo muchas horas, muchas madrugadas. Eso es una prueba irrefutable segun vosotros. Como vuestras verdades deben ir a misa porque no las nuestras...

    Dios mira que tienes obsesion conmigo, cada post que pones en el foro me nombras, hasta cuando posteas una foto estando de vacaciones me nombras. Un poco obsesivo no crees y si sospechas de algo puedes reportar sin porblema alguno, los que me conocen saben que siempre estoy on, primero porque estamos en pandemia y donde vivo hace frio fuera y esta todo cerrado y segundo porque trabajo con un PC delante, capaz cuando se acabe todo esto sea mas facil de petar.

    Como ya te dije pon ingame, sigue defendiendo lo indefndible y a ver como defendies que uno de tu ali se puso en MV y se le olvido quitar el bot y dejo perma acti por mas de un dia estando en MV. y lo vio medio uni y esta reportadisimo, a ver si cae otro ROTO2 y van...

  • El miembro de la resistencia BOTrku :D

    Al final supongo que lo haceis para rabiar unicamente pero vamos aqui ya pasamos de eso.


    Al igual que a Jalejo, busca el platano de la amistad en google y aplica el proceso.


    Por cierto, Jalejo tambien es bot supongo. Esta conectadillo muchas horas, muchas madrugadas. Eso es una prueba irrefutable segun vosotros. Como vuestras verdades deben ir a misa porque no las nuestras...

    Si me das una explicación de por qué un jugador en modo vacaciones se pasa casi un día entero rotando entre sus planetas y lunas dejaré de decir que tenéis, al menos, un bot en la alianza. Mientras tanto imagino que entenderéis que la gente sospeche, porque puedo entender que alguien tenga encendido el pp xk está hablando, o qué mire alguna luna y salga, pero un día entero mirando cosas en diferentes sitios sin descanso?? Coño, podía haber jugado un día más si iba a estar en la cuenta, no? Que ha perdido producción por la jeta jaja

    v2s4X2w.jpg

  • Es curioso que me llames a mi obsesionado y tu llevas 100 dias dandome por culo con Lorku.


    CANSINO QUE ERES UN CANSIIIIIIIIIIINO


    Tambien nosotros estamos en pandemia CANSIIIIIIIINO


    Y solo por joder voy a mandar a quien este de vacaciones a que entre cada 2 horas para que os salga veneno por los ojos.


    Lo he dicho ya? CANSIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOO QUE ERES UN CANSIIIIIINOOOOO


    A ti por supuesto hay que creerte, a ti y tus constumbres de juego.


    Que ganas de que fusionen el Universo y venga alguno que no te va a dejar dormir.



    PD: CANSINOOOOOO

  • Cuidado, no digas muy alto que pasas muchas horas ON, que están baneando 2 semanitas a la gente que pasa muchas horas ON tirando expes, por "uso de script". Yo solo aviso, porque a mí me ha pasado.


    Si quieres jugar a esto sin ser baneado, mi conclusión es que debes cambiar rutinas, y no hacer fleets de 4h o menos como venía haciendo yo. También tengo que decir que ahora que no vivo refrescando pantallas, soy más feliz xD

  • JALEJOOOOOO SACAAAA LA COLITAAAAAAAAAAA


    La actividad que no le gusta al señor Jalejo es igual a bot.


    Pero el esta en pandemia y conecta a todas horas. Incluso 1 minuto antes del ataque de hoy de Lorku.


    En otros unis te tienen una “estima” tremendaaaa jajajajajajajaja en fin, mis lunas os esperan.


    HAGO FLEET CANCELADO, NO ME ACUSEIS DE BOTERO EH

  • jajaj tio y aqui demostrado que estas obsesionanisimo, el post anterior llamandome pesado y luego esto, patetico! pues si, lorku casi me da es mas me conecte a los 20 segundos de llegar el ataque, y no me daba tiempo a retirar la flota cuando voy a ver habia retirado el lorku, no me peto porque retiro xDDD pero bueno huebiero sido unas cargueritas que es lo maximo a lo que dais. Me escribio llamandome pricesa y yo le respondi con los buenos dias, nose que ves de raro en eso? quizas lo que quieres es desviar la atencion del hecho de que el jugador de Roto2 IBC estaba perma acti en MV y no dices nada sobre eso, nada eso es completamente normal no?


    porcierto CHEMATOR te veo muy nervioso en los ultimos post, yo que tu me quedaria unos dias mas en el balneario a ver si no te va a subir la tension con tanta bilis

  • Lo de IBC no es que lo ignore pero sencillamente no tengo info al respecto.


    Que venga el solito a defenderse como ya le hemos solicitado.


    De lo demas, dejo el tema que no va a ninguna parte xD

  • No tiene ni idea de cómo puede ser eso, hace días que no entra y de hecho va a dejar el juego probablemente, así que no os rayeis más con eso, parece que vuestra vida se dedique a buscar actividades raras, como la de Tarvos, nunca baneado y siempre acusado.


    Salut