La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• ¿Se sabe algo de Chicharrero ?

Como igual tiene la cuenta permabaneada, sólo quería saber si empezamos ya a descojonarnos de él o esperamos...

hola, alguien sabe algo de este hombre? como no aparece en el ranking...gracias de antemano

Le dieron unas vacaciones forzadas por tramposo, por petar a uno de los bot de Sion.
    Tal vez se invente una historia como que Tiuri se hizo el muertito y asi petaron al bot...
    Ojala no sea ban permanente para petarlo otra vez, ya tengo la movil lista para darle y que su grupo de amigos resucite e intenten salvarlo, vean nuestras flotas y se pongan mv otra vez :)
    Ya dice el dicho "Perro que ladra no muerde" y a el le gustaba ladrar mucho en el foro pero en el juego solo mueve la cola.

JAJAJ

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero tu que vas a petar???? Cuando estás solito tu única esperanza en reciclar algo consiste en confiar en que la gente este desconectada o se haya dejado algo tirado en la luna después del reset. Sólo sabes hacer eso.

En la historia de este universo nadie ha visto que hayas salido de la madriguera si no te acompañan los mamporreros y sus bots.

Así que tranquilo, mi ban no es permanente y en mi sistema siempre tendréis hueco para pegar ninjazos. Por supuesto no soy tan cagado para crear una cuentita multi para cubrir los huecos como has hecho tu.

Veo que tu ego ha crecido exponencialmente únicamente por el grupo de hienas que circulan a tu alrededor. Que triste historia la tuya.

A los demás satélites de este universo, poco que decir. Mucha lástima por ellos.

• Que voy a petar? tu flota...te he petado de todas las formas posibles, te pete la flota rompiendo la luna y pillando fleet, te pete flota abandonada en una luna, te pete flota durante el dia cuando desconectaste unos minutos. Ahora si quieres que pacte batallas como haces con Podemita o como me sugeriste que haga contra Dinio, yo no hago eso.
    En la historia de este universo, hiciste unas batallas hace 10 u 11 meses y luego solo lloras en el foro, si ya te aburriste de jugar, deja el juego y listo, lo que estas haciendo es criticar al resto de todas las formas posibles y pushear las cuentas de la alianza Sion. No espias a nadie, no atacas a nadie, solo lloras en el foro como una nena.
    Yo no cree ninguna cuenta multi, todas las cuentas de mi ss son de jugadores reales, en cambio en tu sistema están los bots de tu amigo Podemita, que coincidencia no?
    Mi ego no ha crecido, intenté discutir contigo con argumentos pero tu siempre vuelves a lo mismo, te gusta difamar en el foro cuando eres el mayor tramposo que he visto en Umbra.

• Que voy a petar? tu flota...te he petado de todas las formas posibles, te pete la flota rompiendo la luna y pillando fleet, te pete flota abandonada en una luna, te pete flota durante el dia cuando desconectaste unos minutos. Ahora si quieres que pacte batallas como haces con Podemita o como me sugeriste que haga contra Dinio, yo no hago eso.
    En la historia de este universo, hiciste unas batallas hace 10 u 11 meses y luego solo lloras en el foro, si ya te aburriste de jugar, deja el juego y listo, lo que estas haciendo es criticar al resto de todas las formas posibles y pushear las cuentas de la alianza Sion. No espias a nadie, no atacas a nadie, solo lloras en el foro como una nena.
    Yo no cree ninguna cuenta multi, todas las cuentas de mi ss son de jugadores reales, en cambio en tu sistema están los bots de tu amigo Podemita, que coincidencia no?
    Mi ego no ha crecido, intenté discutir contigo con argumentos pero tu siempre vuelves a lo mismo, te gusta difamar en el foro cuando eres el mayor tramposo que he visto en Umbra.

1.- Es increíble el ego que tiene este manco, lo único que sabes hacer es granjear a inactivos, ahora te vienes de Pro después de que Dinio con su cuenta sucia te AYUDÓ a petar algunas cuentas y utilizando bots, qué sabrás tú de bajar lunas y peor pillar un cáncel si te pasas 20 hora satacando a inactivos jajaja, cualquiera que te lee pensaria que eres es un mago del Ogame, pero no eres más que un manco lame botas de Dinio.

2.- No hay más ciego que el que no quiere ver, dices que Chemator es el mayor tramposo de Umbra, qué me dices de tu compalero de batallas Dinio? ptm no solo eres lame botas, si es que estás enamorado del mayor pushero de la historia del Ogame, debe ser tu ídolo, claro,si te hace todo el trabajo sucio en el juego :D

Ahí te lo dejo manco, tienes que volver a nacer para aprender de los Pros :whistling:

• Tienes la cara de cemento / hormigón armado.

Mientes compulsivamente... y esto lo sabe el 95% del universo. La pena es que ya pasen de participar tanto en el juego como en el foro, porque directamente han visto la triste realidad que representas tu y tus amigotes. Tu a mi solo me has petado migajas. Ni has roto lunas ni has cogido cancelaciones pedazo de MANCO

• El Yondaime se piensa que tras reventar el universo el pushero de Dinio (ESTE SI ES EL PUSHERO REAL) y sus amigotes nos íbamos a quedar de brazos cruzados llorando...

PUSHING PUSHING PUSHING se les llena la boca ahora con la espuma del pushing JAJAJAJAJAJAJA

• Tu que te metes si eres una mascota, regresa a umbra y búscame, estoy donde siempre.

• Y tu a mi nunca me has petado ni nigajas, solo me has espiado 5 o 6 veces en todo 1 año.
    Miento? en que que?
    Mas bien cuentanos por que te banearon? diras que Tiuri se hizo el muertito y demas tonterias?

• Pero si lo único que sabes es venir al foro a llorar...
    Si crees que hago trampa, denúnciame, y aparte de mandar ticket hazlo público, te reto.
    Cuantos recursos tienes que devolver por pactar batallas con los Sion? si quieres te presto, solo debes admitir que eres un tramposo :)

• coño, cuando cae baneado, le absorbe un agujero negro que ni por el foro aparece, pero cuando caen otros, sale del agujero, el gran chemi!! que bueno verte por aquí

• Te tiene miedo y a Dinio le tiene pánico.
    Sigo intrigado como hace chemator para estar en mv pero seguir generando recursos.

• confundis panico y miedo con trabajo, vacaciones y familia

igual deberias salir ahi “fuera”

te aconsejo que pongas ticket porque por un bug, mis minas siguen generando recursos incluso en mv jajaja

joder tio, tienes una capacidad innata para criticar exactamente lo que haces tu…

• te aconsejo que pongas ticket porque por un bug, mis minas siguen generando recursos incluso en mv jajaja

A ver, las minas nunca dejan d producir pero no es un bug, lo que producen siempre es la producción base, que es muy poco, pero eso es desde inicios de ogame hace muchos años.

shhhhuuuuu calla, no lo digas muy alto que sino Yondi se entera y ya no pone ticket

Siempre envío tickets cuando veo cosas extrañas, como cuando petaste a uno de los Sion y te banearon.

• yo? yo respondí al momento cuando pusiste que no volvía....no sabes leer? lo q yo me temía