¿Se sabe algo de Chicharrero ?
Como igual tiene la cuenta permabaneada, sólo quería saber si empezamos ya a descojonarnos de él o esperamos...
hola, alguien sabe algo de este hombre? como no aparece en el ranking...gracias de antemano
Le dieron unas vacaciones forzadas por tramposo, por petar a uno de los bot de Sion.
Tal vez se invente una historia como que Tiuri se hizo el muertito y asi petaron al bot...
Ojala no sea ban permanente para petarlo otra vez, ya tengo la movil lista para darle y que su grupo de amigos resucite e intenten salvarlo, vean nuestras flotas y se pongan mv otra vez![]()
Ya dice el dicho "Perro que ladra no muerde" y a el le gustaba ladrar mucho en el foro pero en el juego solo mueve la cola.
JAJAJ
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero tu que vas a petar???? Cuando estás solito tu única esperanza en reciclar algo consiste en confiar en que la gente este desconectada o se haya dejado algo tirado en la luna después del reset. Sólo sabes hacer eso.
En la historia de este universo nadie ha visto que hayas salido de la madriguera si no te acompañan los mamporreros y sus bots.
Así que tranquilo, mi ban no es permanente y en mi sistema siempre tendréis hueco para pegar ninjazos. Por supuesto no soy tan cagado para crear una cuentita multi para cubrir los huecos como has hecho tu.
Veo que tu ego ha crecido exponencialmente únicamente por el grupo de hienas que circulan a tu alrededor. Que triste historia la tuya.
A los demás satélites de este universo, poco que decir. Mucha lástima por ellos.