La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • No veo sentido a criticar una cuenta verde que cierra ss, mientras no compartas ip a la hora de subirla no debería haber drama. Aún habiendo sido creada únicamente para cerrar es exactamente igual a pedirle a un compañero de alianza que colonice contigo, pedirle un favor a algún colega es algo que sí que se ha hecho siempre y no incumple las reglas. Si nos ponemos tan puritanos como para criticar eso se debería jugar a este juego solo y así

    591f1d0af90ed180fff91bae5807e2e7.jpg

  • No veo sentido a criticar una cuenta verde que cierra ss, mientras no compartas ip a la hora de subirla no debería haber drama. Aún habiendo sido creada únicamente para cerrar es exactamente igual a pedirle a un compañero de alianza que colonice contigo, pedirle un favor a algún colega es algo que sí que se ha hecho siempre y no incumple las reglas. Si nos ponemos tan puritanos como para criticar eso se debería jugar a este juego solo y así

    591f1d0af90ed180fff91bae5807e2e7.jpg

    Según tu visión podríamos forzar un poquito más tu perfecta interpretación de las normas y en vez de que sea un amigo cogemos a 30 amigos (1 por cada jugador de la alianza) y bloqueamos directamente 100 sistemas a izquierda y derecha.


    Total, sería legal no? Viva la diversión jajaja

  • Pues sí, sería legal sin necesidad de forzar la interpretación de las normas. Puede parecer un poco cerdo visto desde fuera, pero el Cholo Simeone también lo era y le dejaron jugar al futbol durante 18 años. Cuestión de si lo tienes en tu equipo o en el rival imagino:D

  • Pues sí, sería legal sin necesidad de forzar la interpretación de las normas. Puede parecer un poco cerdo visto desde fuera, pero el Cholo Simeone también lo era y le dejaron jugar al futbol durante 18 años. Cuestión de si lo tienes en tu equipo o en el rival imagino:D

    Pues tu mismo lo has concluido. Coincidimos pues.


    The Rabbit para que citas a los mods? eres becario en prácticas de mod? xDDDD

  • cerrar sistemas con cuentas verdes es tan legal como comprar flota cuando se podia en el mercado vaciando cuentas de amigos...


    vacios legales que tiene el juego y que no se van a quitar

  • Osea si yo pido a mis amigos que se creen una cuenta y me llenen el sistema es legal? que cosas tu, bueno es saberlo

    pues claro, siempre que tus amigos no tengan mas de una cuenta, no compartan ip ni mierdas de esas....te traes a 10 amigos les pagas la astro pasandoles recus y te cierras lo que quieras, perfectamente legal...de 1º de ogame.


    Luego les das 5 euros, meten mo, perma vacas y ya esta. colmena al canto...pero vamos esto se lleva haciendo años, no es de ahora....

  • Osea si yo pido a mis amigos que se creen una cuenta y me llenen el sistema es legal? que cosas tu, bueno es saberlo

    pues claro, siempre que tus amigos no tengan mas de una cuenta, no compartan ip ni mierdas de esas....te traes a 10 amigos les pagas la astro pasandoles recus y te cierras lo que quieras, perfectamente legal...de 1º de ogame.


    Luego les das 5 euros, meten mo, perma vacas y ya esta. colmena al canto...pero vamos esto se lleva haciendo años, no es de ahora....

    Claro claro, perdona que queramos jugar limpiamente y sin enmierdar el universo...


    A mi que cada cual haga lo que quiera y aproveche el vacío legal, pero vamos no me cortaré un pelo en recordarselo cada vez que venga de pro del ogame dando lecciones...

  • Ha desaparecido una de esas cuentas estrañas con flota en el top 10 y aquí nadie dice nada. Este "debate" no estaba en los puntos del día.

    gazapo_texto01.jpg



    No es un vacío legal, es legal directamente.

  • Desconozco tu experiencia en el juego, pero en virtud de este comentario me parece que es poca o casi nula.


    Las alis que dominan los unis, a la larga, se meten en colmenas para protegerse....se juntan 7 u 8 miembros floteros y ocupan 4 o 5 sistemas...y utilizan cuentas asi para cerrar los huecos que no pueden cerrar por ellos mismos, puesto que no van a poner los 15 planetas en esos 4 sistemas...meten como mucho 2 colonias para los fleets...4 si me apuras...


    que el juego permita esas cosas como por ejemplo...que solo se reinicien los escombros una vez a la semana y puedas tirar recis a una posición en la cual desde visión de galaxia no se ven escombros para un fleet a reciclar (bug), que se pueda comprar flota a ratio mínimo (ya no porque se quito) haciendo de esto un "pushsing legal"...que se pueda secuestrar una posición indefinidamente mediante la opción de reubicar, cancelando antes de que se produzca y volviéndolo a hacer...son cosas que se permiten


    si estas en contra de que amigos puedan crearse cuentas, totalmente legales, permitiendolo el juego....imagino entonces ¿que pasa por ejemplo con la creación de lunas ninja clikeando salto con mo? ¿o que pasa por ejemplo con las reubicas? O los comercios ratio máximo ratio mínimo.... La gente busca las formas para saltarse las normas que no están contempladas y hacer que sean legales, y busca la manera de hacer cosas que son legales, como esa de cerrar sistemas, siempre que el juego lo permita, pues como he dicho y todo el mundo sabe....si esos amigos no comparten ip, no comenten ninguna ilegalidad, no son multis ni nada por el estilo...es totalmente licito....si tienes alguna pega a quien te tienes que quejar no es a quien lo hace, si no a la empresa..


    Puedes hacer un escrito a gf diciendo que esta feo que la gente juegue, que no se hagan cuentas para cerrar sistemas, ni tampoco cuentas misileras, ni cuentas luneras, nada de eso....

  • Creo que no lo has acabado de entender, no se queja de si es legal o no, se queja de la moralidad de hacer esas acciones, lo mismo con reubicar todo un sistema de gratis y cancelar luego, y con muchas otras cosas


    Simplemente esta diciendo que él no lo haría, no hace falta tocho post explicando que es de 1º de Ogame y todos los pros lo hacen ni diciendo quien sabe más o menos.


    Edit : Es como el tema de petar bots a parado cuando fallan y venir a publicarlo como una gran hazaña, lo mismo


    Por supuesto que hay muchas cosas que Gameforge debería cambiar, pero mientras les vaya bien el business para que tocar algo que funciona ( miedo al éxito de poder mejorar y crear un juego mejor supongo xD )

  • Ya pero es que la moralidad de eso....no le veo la falla. La moralidad habria que buscarla por ejemplo en lo que comentaba de comprar flota y vaciar cuentas de flota, lo que se conocia pushing encubierto, que ya se quito porque era un canteo.


    el tema de las colmenas se lleva haciendo de hace años, de exo si estas en una ali gorda, flotera y en guerra con otra ali gorda...terminas viendo con buenos ojos el exo de poder meterte con dos lunas en una colmena para buscar tu proteccion. Son estrategias validas que permite el juego, por eso no entiendo bien lo de la moralidad.

  • Ya pero es que la moralidad de eso....no le veo la falla. La moralidad habria que buscarla por ejemplo en lo que comentaba de comprar flota y vaciar cuentas de flota, lo que se conocia pushing encubierto, que ya se quito porque era un canteo.


    el tema de las colmenas se lleva haciendo de hace años, de exo si estas en una ali gorda, flotera y en guerra con otra ali gorda...terminas viendo con buenos ojos el exo de poder meterte con dos lunas en una colmena para buscar tu proteccion. Son estrategias validas que permite el juego, por eso no entiendo bien lo de la moralidad.

    Lo que esta feo es que se necesite ayuda de terceros que ni juegan en el universo para poder tener ventaja sobre los demas. Legal? Claro. Pero por que es ilegal usar bots/scripts/pushear? Porque da ventaja al jugador no? Y usar ayuda de terceros que no juegan en el universo no es una ventaja? Yo veo igual de mal que se haga eso de ocupar SS con amigos que se ponen en vacaciones a que ese amigo te vaya enviando recursos cada poco. Total, si al final no compartes IP cual es el problema? Son personas distintas no?

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra