La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Es tan nula como ser el que más puntos destruidos de cuentas humanas tiene en este universo. Y no lo digo por alardear pero es que el tochopost que te has marcado te lo podrías haber ahorrado.

Sé perfectamente lo que es legal y no lo que no.

Pero si tengo que jugar a ogame forzando todas las permisividades de Gameforge directamente dejaría la cuenta y me dedico a otro divertimeto. No me ha hecho falta hacer ni una sola acción de las que has puesto para hacer crecer la cuenta...

• Ya pero es que la moralidad de eso....no le veo la falla. La moralidad habria que buscarla por ejemplo en lo que comentaba de comprar flota y vaciar cuentas de flota, lo que se conocia pushing encubierto, que ya se quito porque era un canteo.

el tema de las colmenas se lleva haciendo de hace años, de exo si estas en una ali gorda, flotera y en guerra con otra ali gorda...terminas viendo con buenos ojos el exo de poder meterte con dos lunas en una colmena para buscar tu proteccion. Son estrategias validas que permite el juego, por eso no entiendo bien lo de la moralidad.

Lo que esta feo es que se necesite ayuda de terceros que ni juegan en el universo para poder tener ventaja sobre los demas. Legal? Claro. Pero por que es ilegal usar bots/scripts/pushear? Porque da ventaja al jugador no? Y usar ayuda de terceros que no juegan en el universo no es una ventaja? Yo veo igual de mal que se haga eso de ocupar SS con amigos que se ponen en vacaciones a que ese amigo te vaya enviando recursos cada poco. Total, si al final no compartes IP cual es el problema? Son personas distintas no?

Hombre para mi es mas feo meter a gente en otra alianza para que haga de topo y pueda hacer una batalla o sacar información, o es mas feo para mi el no tener habilidad y tener que pagar MO al inicio del uni para creerse alguien...no se..como he dicho antes se puede recolectar en sistemas en los que no hay escombros visibles porque tardan una semana en resetearse y no he visto aun a nadie quejarse por eso...por ejemplo otra "inmoralidad" es llenar en phalanx con misiones aliadas cuando te tiran una luna para evitar que te cacen la vuelta y eso antes era ilegal y ahora se permite....No entiendo sinceramente que tanta vuelta para una cosa tan simple como cerrar sistemas. Como he dicho antes desconozco la experiencia que tienen los que juegan aqui pero es algo que se lleva haciendo años ....y tampoco es tan ventajoso....Si, juntas a 6 o 7 tios floteros en 4 o 5 sistemas, el fleet te sale mas barato porque lo haces en desplegar a gemelas y si te petan la luna puedes pedir ayuda rapido a compañeros...pero tambien es un beneficio para el resto de alis...tienes a los floteros localizados con sus flotas localizadas, puedes juntarte con colegas y misilear esas lunas teniendo apenas 3 o 4 planetas y si hay fusiones y viene un top mayor, se planta en el sitema colindante y tiene un comedero muy rico jugando a vmode...son estrategias sin más.

El uso de bots y scrtips es ilegal porque automatiza funciones. que es muy distito a que una persona se registre, tenga que subir unas tecnos y hacer algunas cosas, amen de tener que gastar unos recursos.

He visto los puntos que tiene este uni...alardear de una cuenta de 22M de puntos, 40 M puntos flotas destruidas...bueno...para ti quiza sea un logro, pero eso no significa que tengas experiencia cuando a estas alturas del juego te quejas de que la gente cierre sistemas como si no hubiera un mañana

• Que siiiiiiiiiiiiiii, que en otros universos son más profesionales y cierran sistemas.

Que me ha quedado claro. Tranqui. En Umbra somos lo peor y los de Roto2, los más inútiles de todos.

Por cierto, no me he quedado como si no hubiera un mañana. Me he quejado hoy a propósito de Mr. Jalejo. Ellos atacan nosotros respondemos. Faltaría más.

• Hombre para mi es mas feo meter a gente en otra alianza para que haga de topo y pueda hacer una batalla o sacar información, o es mas feo para mi el no tener habilidad y tener que pagar MO al inicio del uni para creerse alguien...no se..como he dicho antes se puede recolectar en sistemas en los que no hay escombros visibles porque tardan una semana en resetearse y no he visto aun a nadie quejarse por eso...por ejemplo otra "inmoralidad" es llenar en phalanx con misiones aliadas cuando te tiran una luna para evitar que te cacen la vuelta y eso antes era ilegal y ahora se permite....No entiendo sinceramente que tanta vuelta para una cosa tan simple como cerrar sistemas. Como he dicho antes desconozco la experiencia que tienen los que juegan aqui pero es algo que se lleva haciendo años ....y tampoco es tan ventajoso....Si, juntas a 6 o 7 tios floteros en 4 o 5 sistemas, el fleet te sale mas barato porque lo haces en desplegar a gemelas y si te petan la luna puedes pedir ayuda rapido a compañeros...pero tambien es un beneficio para el resto de alis...tienes a los floteros localizados con sus flotas localizadas, puedes juntarte con colegas y misilear esas lunas teniendo apenas 3 o 4 planetas y si hay fusiones y viene un top mayor, se planta en el sitema colindante y tiene un comedero muy rico jugando a vmode...son estrategias sin más.

El uso de bots y scrtips es ilegal porque automatiza funciones. que es muy distito a que una persona se registre, tenga que subir unas tecnos y hacer algunas cosas, amen de tener que gastar unos recursos.

Yo no sé los demás, pero yo no he hecho nada de lo que dices ahi, quien quiera hacerlo bien por ellos, a MÍ, bajo mi opinión, me seguirá pareciendo poco ético.

En cuanto al tema puntos, metete en el Universo a ver si así hay más gente, se ha convertido el universo en expes solamente, si encuentras un objetivo de 10M de renta es todo un logro, normal que esten así los puntos xD

• CHEMATOR yo tengo cuentas a universos solo para cerrar galaxias...

Si en el Ogame está normalizado utilizar una "grabadora" para pillar el fleet a cancel... porque no cerrar sistemas a amigos?

Vamos, solo faltaría...

Una grabadora? jajaj

No es tan complicado estar mirando la hora y quedarte con el tiempo creo xD pero me ha hecho gracia lo de usar una grabadora jaja buen punto

• no si yo no digo que tu lo hayas exo, faltaria mas, me refiero que para mi es mas amoral hacer cosas asi que cerrar sistemas.

Ahora que dices lo de las expes, a mi por ejemplo me parece que mataron el juego, en este uni no pero en otros veias que habia gente que subia 300M puntos en una semana a base de expes, hasta que las nerfearon, pero claro, todos teniamos acceso a hacer lo mismo...entonces ¿estaria bien quejarse? this is de cuestion

Si tiras unas lunas y ves una flota en despliegue a la que le queda 5 horas para llegar a destino...¿te quedas 5 horas refrescando cada 2 segundos el phalanx para ver exactamente a que hora cancela? La gente usa "grabadora" para verlo, eso, si no llama el del despliegue a amigos del uni y les pide que saturen el planeta destino con misiones de transporte para buguear el phalanx

• no si yo no digo que tu lo hayas exo, faltaria mas, me refiero que para mi es mas amoral hacer cosas asi que cerrar sistemas.

Ahora que dices lo de las expes, a mi por ejemplo me parece que mataron el juego, en este uni no pero en otros veias que habia gente que subia 300M puntos en una semana a base de expes, hasta que las nerfearon, pero claro, todos teniamos acceso a hacer lo mismo...entonces ¿estaria bien quejarse? this is de cuestion

Lo de cerrar sistemas no puede hacerlo todo el mundo. Necesitas amigos

ForeverAlone.jpg

• Perdona mi ignorancia, como podrás ver, soy bastante novato, cuando pones "grabadora" te refieres a algun script que refresca el phalanx y va grabando? porqué si es solo una grabadora de pantalla de poco te sirve encenderla si no vas refrescando el phalanx cada pocos segundos entiendo

• CHEMATOR yo tengo cuentas a universos solo para cerrar galaxias...

Si en el Ogame está normalizado utilizar una "grabadora" para pillar el fleet a cancel... porque no cerrar sistemas a amigos?

Vamos, solo faltaría...

Que sí, que no estoy diciendo que no sea legal, que lo haga quien quiera donde quiera...

Pero me permitís pensar que es un vacío legal cuya utilización supone una alteración antinatural de un juego basado en una teórica simulación de ciencia ficción???

Que lo haga todo el mundo, me la trae al pairo. Que se haya normalizado, lo mismo.

Por eso somos los tontos de este universo y los que no sabemos jugar según los profesionales gamers que se dedican profesionalmente a esto.

• claro, autoclick para refrescar y grabadora....hace eones se rumoreaba que cuando ciertos tops iban a hacer algo asi, conectaban el pc a pantallas de television de pulgadas tochas para que si alguien hacia lo de saturar el phalanx con transportes para hacer mas dificil ver la hora de cancel, se pudiera ver mejor ( por aquello de la resolucion y tamaño de una pantalla de television).

El autoclick es un scrtipt ilegal (o lo era, o lo es o deberia serlo) pero la grabadora no, es una grabadora de imagenes de la pantalla y eso no se puede banear....igual que el teamviewer....nadie puede demostrar que se esta usando por ejemplo

• Ah entiendo, es lo que suponía, le tienen que meter un auto click, entonces deja de ser legal

Además para que meter ningún Script si solo tienes que ejecutar una simple función con una orden de Jquery dentro ( $(".refreshPhalanxLink").click() )

:D:D:D:D

• claro, autoclick para refrescar y grabadora....hace eones se rumoreaba que cuando ciertos tops iban a hacer algo asi, conectaban el pc a pantallas de television de pulgadas tochas para que si alguien hacia lo de saturar el phalanx con transportes para hacer mas dificil ver la hora de cancel, se pudiera ver mejor ( por aquello de la resolucion y tamaño de una pantalla de television).

El autoclick es un scrtipt ilegal (o lo era, o lo es o deberia serlo) pero la grabadora no, es una grabadora de imagenes de la pantalla y eso no se puede banear....igual que el teamviewer....nadie puede demostrar que se esta usando por ejemplo

Autoclicker? Vaya n00bs

pajaro-bebedor-221x300.pngman-holding-a-home-video-camera-and-smiling-BDD6A9.jpg

Autoclicker? Vaya n00bs

pajaro-bebedor-221x300.pngman-holding-a-home-video-camera-and-smiling-BDD6A9.jpg

Estás en otro nivel sin duda, mis dies