La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Además que es un coñazo evidente, pregunto desde la ignorancia mas profunda, ¿está prohibido hacer eso?

    Sí. Se considera un abuso del trigger de ataque, ya que la alerta no desaparece, entorpeciéndote las mecánicas de juego. Ponte que te envían 4 ataques de 3 días, ves la alerta constante de 4 ataques. En un momento dado cancelan uno, crean otro pero con flota rápida. Te está forzando a un check absolutamente constante. Esa "alarma" de ataque es para un ataque, y que lo veas (si es que lo ves) durante un tiempo limitado. Lanzar para que esté operativo 4 días sin parar es un exploit.

    Vrede dile a romántico que revise tickets porque sigue mandando ataques random...


    Todo lleva su tiempo pero si ya somos varios los que hemos avisado...

  • Pedirle a un GO que está a cargo de varios universos, que trabaja por cupones de MO que sea rápido...


    Falta experiencia en el juego por lo visto.


    No es una crítica lo expuesto, es la realidad, lamentablemente tener pocas personas trabajando genera demoras, eso es ley universal, y ni hablar si no tienen ni siquiera un horario establecido y por obvias razones.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Bueno, cambiando de tema.


    La cuenta top 1 en flotas, de dudoso origen como muchos saben se la ha quedado Lord Shadow, antiguo GOVR y ahora en MESA (su cuenta original la ha puesto en mv).


    Ciertamente me gustaría saber en MESA, Yondaime, Tolsemir, elacedo que opinan de haber metido esta cuenta históricamente ticketeada desde principios de los tiempos del universo.


    Además, cuenta comprada a base de talonario y que parece que el destino que tenía inicialmente (pushearla hasta reventarla, véase el primer chatarreo del primer día que la cogió) ha cambiado de destino cuando se le ha "pillado" el primer delito y con el carrito de los helados preparado. Si hubiera pasado desapercibido, lo mismo no estaría escribiendo, pero ha sido muy descarado...


    ¿De verdad era necesario este movimiento? ¿y encima utilizando a MESA como alianza?


    Se os ha metido el coronavirus dentro y vosotros sin saberlo...

  • Duras però reales declaraciones.


    Me recuerda un poco lo de pelón antes de coger la de istlz que también banearon porque esa cuenta era bot y fue vendida supuestamente


    En este caso si esa cuenta ha sido vendida incumplimiendo las normas supongo que será baneada pronto

  • CHEMA.jpg

    Estabas también en el ajo? También has puesto euritos para comprar esa cuenta?


    Aquí no somos tontos eh. De hecho, cuando contestas así, solo te delatas xD


    El buenrollismo se acaba cuando se incumplen las reglas de juego para que unos pocos se beneficien.


    A mi la única pena que me da son los jugadores de MESA que si juegan legal y deben aguantar un bochorno público por culpa de unos pocos.

  • Reutilizando el meme, se nos acaban las ideas eh

    Pero no las lágrimas y lo llantos :D

    Al otro no le contestaré porque no hace falta, que le vuelen las ideas si quiere :*

    Que me vas a contestar si no puedes jajajaja


    En este tema tienes muy malas cartas amigo Redgnar.

    Las ideas que vuelan las tiene el GO desde el chatarreo de los ligeritos.

  • Hemos fichado al top 1 militar, Rotos tienen al top 2, no lloren más... si quieren llamen a Sr Palomino de Tucana si es que les come el miedo :D

    Otro post lamentable en la historia de post lamentables de Redgnar.


    Te lo voy a explicar:


    1) No habéis fichado nada, la habéis comprado. Y está prohibido comprar cuentas.


    El cuanto, el como y el quien ya está reportado a los GO.


    2) La habéis comprado para pushearos entre varios pero como os hemos pillado rápido la jugada habéis optado por aguantarla.


    3) Te pido por favor que no mientas más porque estás haciendo el ridículo.

  • Creo que la historia que quieres contar es de la reciclada del crush/crash lunar que se la comieron toda y los recursos quedaron para los que no cayeron en ban :D

    redgnar.jpg

  • Creo que la historia que quieres contar es de la reciclada del crush/crash lunar que se la comieron toda y los recursos quedaron para los que no cayeron en ban :D

    Jajajaja


    Eres super original.


    Por cierto, 130 euros os ha costado la bromita.


    Sigo soltando verdades? O vas a seguir negandolo?

  • Igual que Mr. Proper pasó a llamarse Don Limpio, ahora Rastreator es:


    rastreator-OK.jpg

    es lo que pasa cuando tienes un grupo de jugadores miserables buscando escombros a base de talonario


    fijate que con lo grave que es el asunto solo ha venido uno de los palmeros


    MESA siguen callando inexplicablemente

  • Hemos fichado al top 1 militar, Rotos tienen al top 2, no lloren más... si quieren llamen a Sr Palomino de Tucana si es que les come el miedo :D

    El mayor fichaje de la historia: un jugador que ya era MESA


    1mwFNvG.jpg


    orFNqhr.jpg

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra