La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • La cuenta top 1 en flotas, de dudoso origen como muchos saben se la ha quedado Lord Shadow, antiguo GOVR y ahora en MESA (su cuenta original la ha puesto en mv).


    Ciertamente me gustaría saber en MESA, Yondaime, Tolsemir, elacedo que opinan de haber metido esta cuenta históricamente ticketeada desde principios de los tiempos del universo.

    TARVOS! Sigues por allí????

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • La cuenta top 1 en flotas, de dudoso origen como muchos saben se la ha quedado Lord Shadow, antiguo GOVR y ahora en MESA (su cuenta original la ha puesto en mv).


    Ciertamente me gustaría saber en MESA, Yondaime, Tolsemir, elacedo que opinan de haber metido esta cuenta históricamente ticketeada desde principios de los tiempos del universo.

    TARVOS! Sigues por allí????

    Esperaba algo más interesante que "eso"

  • Esperaba algo más interesante que "eso"

    Pues fuiste muy poco inteligente por tu parte en el pasado...


    Que quieres que te responda? Citando tus palabras o lo que opino al respecto?


    Usted me recuerda a Tarvos, jugador que se unió con Roto2 durante un tiempo pues era amigo de Furia. Tarvos lo dejó con nosotros por motivos laborales.


    Esa es la realidad que yo veo.


    Y usted me responde con una soberana tontería a la cuestión de si no ves extraño que en MESA se permita incluir cuentas que eran Bot a base de talonario, que han sido compradas con euros (130 euros), tema totalmente prohibido por la normativa. No se permite la compraventa de cuentas.


    Venga ahora puedes volver a responder con otra tontería. Para unas cosas eres tremendamente inteligente. Con otras me dejas de piedra con lo que leo...

  • Vrede anda y quitale el ban a lorku que ya lleva semanas incomunicado


    se portará bien :)

    No depende de mí el ban. Puede enviar un ticket para que se mire, pero es que no hay error administrativo ahí. Tal vez cuando pasen 3 meses pueda solicitarlo. Que va a parecer aquí que le he baneado yo con saña, pero no. Que el zagal se hizo una multi muy evidente, coñe.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Usted me recuerda a Tarvos, jugador que se unió con Roto2 durante un tiempo pues era amigo de Furia. Tarvos lo dejó con nosotros por motivos laborales.


    Esa es la realidad que yo veo.

    Y la cuenta de TARVOS era una cuenta 100% BOT (antes de las manos de Tarvos, posiblemente) en la cual antes de cambiarse a "TARVOS" tenia un nombre algo así como "Sell". Que si, que seguramente vendía solo deuterio :)


    La cuenta de MESA, no se si fue comprada o no (100% real, solo tengo comunicación con 2 personas en este universo y no son de MESA), lo que si se es que baneos tiene en su "backlog" y haber pagado hipotéticamente 130e por esa cuenta cuando a la mínima sanción acaba con permabaneo, es una tontearía como una catedral. Igual que la otra cuenta que había antes top1.


    Y si, posiblemente si volviera a jugar iría a saco a por él. Ya mas que nada, por lo ético. Aunque ya aviso que... Jim me devolvió la cuenta, saque 4h de MV y la volví a poner xD Que pereza.... xD Y se la devolví.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Usted me recuerda a Tarvos, jugador que se unió con Roto2 durante un tiempo pues era amigo de Furia. Tarvos lo dejó con nosotros por motivos laborales.


    Esa es la realidad que yo veo.

    Y la cuenta de TARVOS era una cuenta 100% BOT (antes de las manos de Tarvos, posiblemente) en la cual antes de cambiarse a "TARVOS" tenia un nombre algo así como "Sell". Que si, que seguramente vendía solo deuterio :)

    Igual deberias hacer mejor los deberes

    fEZlaRx.png


    Lleva llamandose Tarvos desde el inicio, es el nombre que le dio el juego. Si Sol 50 es que vende por 50 ya no se, un poco rebuscado a mi parecer, la verdad es que nunca lo asocié a una venta de cuenta

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Lleva llamandose Tarvos desde el inicio, es el nombre que le dio el juego. Si Sol 50 es que vende por 50 ya no se, un poco rebuscado a mi parecer, la verdad es que nunca lo asocié a una venta de cuenta

    Ya ya...


    Y se cambia de nombre un día antes de entrar en ROTO2.


    No se Rick.


    Anyway, disfrutad del universo. Os lo digo de corazón. Solo me había pasado por aquí para ver que se cuece y... tardaré en volver. Un abrazo.


    PD: CHEMATOR ayer vi el post en forocoches del Ogame. Cabrones... sois xD me he reído bastante xDDD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Yo lo conocí como Sol 50. De hecho le pregunte por el motivo de su nick... y cuando ya estaba claro que venía con nosotros cambió el nombre a Tarvos.


    A esta cuenta se le ha tenido mucha manía por las actividades, pero ya lo expliqué en su momento, dormía poco y frikeaba mucho. Tampoco voy a dar mucha explicación ya que está felizmente currando y retirado.


    Respecto a la cuenta de MESA, la compra fue para pushearla...pero se les pilló rápido. Supongo que estarán esperando a hacer algo disimulado con ella o con la de Retzu, que pertenece a Lord Shadow originalmente y que fue el comprador de la botera. A ver con que nos sorprenden xD

  • CHEMATOR tengamos la fiesta en paz con comentarios de ese tipo. Que la policía no es tonta. Basta.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Respecto a la cuenta de MESA, la compra fue para pushearla...pero se les pilló rápido. Supongo que estarán esperando a hacer algo disimulado con ella o con la de Retzu, que pertenece a Lord Shadow originalmente y que fue el comprador de la botera. A ver con que nos sorprenden xD

    Para pushearla? Creo que no xD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Respecto a la cuenta de MESA, la compra fue para pushearla...pero se les pilló rápido. Supongo que estarán esperando a hacer algo disimulado con ella o con la de Retzu, que pertenece a Lord Shadow originalmente y que fue el comprador de la botera. A ver con que nos sorprenden xD

    Para pushearla? Creo que no xD

    Desmontarla poco a poco, por hablar más claro.

    CHEMATOR tengamos la fiesta en paz con comentarios de ese tipo. Que la policía no es tonta. Basta.

    Señor, si señor :D