La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• FickleJubilantCaecilian-size_restricted.gif

ajajj me hizo reir mucho, muy bueno.

Yo le añadiria cuando misteriosamente hay un cancel y el defensor en vez de mandar un mensaje para decir: Hey chicos voy a cancelar no vais a ver mi fleet y asi salvar sus dos lunas o mandar un mensaje por el grupo y decir hey chicos me van a por las gemelas tengo la flota ahi, alguien que me ayude a estampar las edlm? pues me apuesto 100 pavos a que no puso nada por el grupo y si es asi me gustaria verlo con pruebas.Pues no, el defensor decidio simplemente cancelar y tener que hacerse dos lunas de 0 con la flota ahi sin poder moverse hasta sacar los saltos. No se si es suficiente para sospechar de algo. pero enfin algunos simplemente se fijan en lo de la perma acti y no de detalles como este que dejan en evidencia algo y que todos sabemos. En fin culpa mia porque ya me venia viendo ese patron por unos dias y nos guiamos por as ultimas actis por no arriesgar y llegamos tarde para el cancel. Estas cosas son las que pudrio hace timpo el ogame y ya quedan tan pocos jugando.

Yo le añadiria cuando misteriosamente hay un cancel y el defensor en vez de mandar un mensaje para decir: Hey chicos voy a cancelar no vais a ver mi fleet y asi salvar sus dos lunas o mandar un mensaje por el grupo y decir hey chicos me van a por las gemelas tengo la flota ahi, alguien que me ayude a estampar las edlm? pues me apuesto 100 pavos a que no puso nada por el grupo y si es asi me gustaria verlo con pruebas.Pues no, el defensor decidio simplemente cancelar y tener que hacerse dos lunas de 0 con la flota ahi sin poder moverse hasta sacar los saltos. No se si es suficiente para sospechar de algo. pero enfin algunos simplemente se fijan en lo de la perma acti y no de detalles como este que dejan en evidencia algo y que todos sabemos. En fin culpa mia porque ya me venia viendo ese patron por unos dias y nos guiamos por as ultimas actis por no arriesgar y llegamos tarde para el cancel. Estas cosas son las que pudrio hace timpo el ogame y ya quedan tan pocos jugando.

Vaya tontería acabas de soltar, no sabes cuando alguien ha lanzado el fleet ni sabes cuando lo ha cancelado salvo que cancele después de caer la luna. Te puedes hacer las pajas mentales que desees pero esa es la realidad.

Todos somos bots si no hacemos lo que mejor te convenga parece ser.

• tengo espionajes con su flota en tierra por el dia, segun el cancelo a las 2, cosa que no concuerda con los espionajes, segundo siempre tiene acti sobre las 4 y algo am, y esa noche tb le salio,solo una y siempre se repite, te invito a que lo compruebes y por ph no tenia ningun transporte, como se explica eso?y no me digas que hay siempre alguien que le espia a esa hora porque no me lo creo..

Porcierto y si mando la flota hace horas como dice, por que tiene perma acti hasta las 2-3 am? le gusta vigilar que no le peten las minas? Segun tengo entendido el bot se le puede conigurar para que te haga el fleet y te lo cancele asi que creo que es normal que sospeche de eso no?

con lo LISTO que eres calcula cuando se hace un cancel para que la flota llegue cuando al jugador le interese

no voy a entrar en descalificaciones pero dudar de tiuri o lorku en epoca de guerra me demuestra que tienes un problema de alto nivel

que tu frikees cada noche no quiere decir que nosotros queramos hacerlo, a ver si ahora te tenemos que hablar a la hora que tu quieras o a ti te interese para que no saques tus conclusiones de mierda

anda y duerme un poquito en tu horario

PD: "ey chicos voy a cancelar no vais a ver mi fleet y asi salvar sus dos lunas o mandar un mensaje por el grupo y decir hey chicos me van a por las gemelas tengo la flota ahi"

Como la otra noche eh pillín? Os aviso con 3 horas de antelación y por joder dejasteis todos los ataques...

• jajajajajajajj hayyy chamator me dice dudar de tiuri o lorku como si lo conociese de toda la vida y creo que estos dias son las primeras palabras que cruzo con ellos xDDDD y como siempre echando balones fuera, y desviando el tema en vez de devatir las pruebas que tengo. Nosotros vimos como se le encendia el pp y se le apagaba acto seguido. cuando, las bolas estaban de viaje, cosa que ya mencione en grupo de whats de Prodigy y habia que tirar antes de esa hora, ibamos a tirar sobre las 00:00 para llegar antes pero alfinal con el tema de actis tiramos a la 1 y pico y llegamos media hora tarde al cancel, todo apunta a una cosa, pero vamos que tanto da, cada vez lo tengo mas claro y esque es imposible discutir de algo contigo buenamente..

• Como te ha dicho Lorku, denuncia.

Echando balones fuera? Si quieres ahora hago auditorías a todos los jugadores de Roto2. A mi no me paga Ogame para estar haciendo investigaciones.

Insisto, denuncia, pon ticket, haz lo que consideres.

Tirar estrellas a las 00:00... buena hora si... xD

Sl2

• Si quieres ahora hago auditorías a todos los jugadores de Roto2

Has tardado demasiado tío, media alianza en ban y seguiran cayendo si no te pones los pantalones, al fin y al cabo eres el lider y fundador de Rotos no?, o si quieres puedes seguir follando como conejo y durmiendo en el sofá con el gato dándote calor y hacerte de la vista gorda, pero luego no quiero lloriqueos :D

• Si quieres ahora hago auditorías a todos los jugadores de Roto2

Has tardado demasiado tío, media alianza en ban y seguiran cayendo si no te pones los pantalones, al fin y al cabo eres el lider y fundador de Rotos no?, o si quieres puedes seguir follando como conejo y durmiendo en el sofá con el gato dándote calor y hacerte de la vista gorda, pero luego no quiero lloriqueos :D

media alianza en ban dice el tio

las matematicas bien eh? Parecer algo vale, pero no lo demuestres tambien xD

y nos llamamos Roto2, no Rotos

• Ayer salieron de vacaciones Los 5.

Hoy kinki reciclado o estampando en 4:195.

1000 millones en escombros

A ver si sois tan beligerantes tambien con esto porque eso si es un pusheado de escandalo... a ver en estadisticas que nos sale...

• Aqui lo teneis, Los 5 han querido hacer la Top SAC y Bael los ha estampado (o quizas se han defendido entre bots), todo un crak ese tio, a ese no lo conocen ni en su casa jajajaja, pero ahi está :D . Tiket en camino.

01.png

• Creo que va a haber algún baneo interesante en los próximos días.

Oye Nordico ( Ragnar ), como te afecta de que ya no salgas en Netlix? XD

Firma-min.png

Only I'm eating grass. Grass and your fleet

Cygnus [EN] extop5

Umbra [ES] extop1

Fenrir [ES] extop4

Uni13 [ES] extop7

Uni35 [ES] ex-granja total

• Como te gusta dejar la info que te pasan de forma sibilina :)

No me pasan información pero se ve de tres horas lejos...

Cuando se banee, te lo explico por privado... que dudo que tu hagas trampas a futuro.

Firma-min.png

Cygnus [EN] extop5

Umbra [ES] extop1

Fenrir [ES] extop4

Uni13 [ES] extop7

• Léete las normas y mira que penalización se puede estar incurriendo. En ella verás de que aún no es sanción.

Firma-min.png

Cygnus [EN] extop5

Umbra [ES] extop1

Fenrir [ES] extop4

Uni13 [ES] extop7