La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Yondaime has vuelto a caer, hoy van dos jugadores de MESA... Lo de wardeo es de bot de manual però lo de yondaime ya no se qué es, demasiada actividad tiene pero que nos diga el a ver si quiere porque de nuevo

The Hades, Esta noche te lo recordaremos

Asi es, me han vuelto a banear y no se por que. Otra vez por pushing, pero yo no he hecho trampa. La 1ra vez me indicaron que ataque un inactivo que tenia recursos de otro jugador, les explique que yo espio a mas de mil planetas y lunas por dia y que no tengo como saber la procedencia de los recursos de cada jugador, yo espío y ataco mas de 100 planetas o lunas por dia.
    Esta 2da vez no se que explicacion me darán, ya envie el ticket, ya les informare que me dicen.

• Yondaime has vuelto a caer, hoy van dos jugadores de MESA... Lo de wardeo es de bot de manual però lo de yondaime ya no se qué es, demasiada actividad tiene pero que nos diga el a ver si quiere porque de nuevo

The Hades, Esta noche te lo recordaremos

Asi es, me han vuelto a banear y no se por que. Otra vez por pushing, pero yo no he hecho trampa. La 1ra vez me indicaron que ataque un inactivo que tenia recursos de otro jugador, les explique que yo espio a mas de mil planetas y lunas por dia y que no tengo como saber la procedencia de los recursos de cada jugador, yo espío y ataco mas de 100 planetas o lunas por dia.
    Esta 2da vez no se que explicacion me darán, ya envie el ticket, ya les informare que me dicen.

Vaya show en verdad, ánimos y paciencia, de wardeo sabéis algo?

• Ya me respondieron el ticket, me dicen que me banearon por no devolver los recursos que supuestamente consegui ilegalmente.
    Al enviar tickets reclanado el 1er ban que me hicieron (fueron 6 o 7 tickets de respuestas) en una de las respuestas me indicaron que debía devolver los recursos que el GO me indicaria por mensaje privado. Nunca me envio mensaje privado, asi que no devolví nada, ni se cuanto debo devolver.

• Tenemos un compañero que sigue baneado por un problema similar con los Go, cuando no tuvo ninguna culpa y encima se produjo un bug del juego qué beneficio a un atacante, pero bueno cosas que pasan, tómatelo como unas vacaciones y a descansar

• Ya te vale Yondaime, si te banearon por push y no te llegó la receta (Que es un mensaje por el juego como cualquier otro, fácil de borrar y que se te pase por alto) haber abierto ticket, que si te lo han enviado te lo repiten y probablemente te alarguen el plazo y si no te lo han mandado dan 3 días desde la recepción del mensaje. Pero con un ban por push obviamente algo vas a tener que devolver.

Por lo demás, creo que generé demasiada expectación con mi comentario de antes, era solo una especie de "bug" curioso más que algo tronchante jajaja

Banearon a Yondaime justo cuando llegaban mis edlm de expes y me dieron recursos como si el top 1 de Umbra tuviese el rango más bajo de puntos en la escala de expediciones jajaja

BHuIFXK.png

• Eso mismo le pasó a un shur, le cayeron varias expes de entre 50k-100k de recursos. Justo debió ser por eso. Ten cuidado que igual os banean por bugusing:D:D

Viendo que tiras todo sin apenas margen de 1 minuto, ¿no te sale que esté saturado el sistema? Perdón pero soy noob^^

• Eso mismo le pasó a un shur, le cayeron varias expes de entre 50k-100k de recursos. Justo debió ser por eso. Ten cuidado que igual os banean por bugusing:D:D

Viendo que tiras todo sin apenas margen de 1 minuto, ¿no te sale que esté saturado el sistema? Perdón pero soy noob^^

Tiro estrellas, cada ronda tarda unas 4h, así que nunca llega a saturarse. Por cierto, muy feo que uno de tus shurs haya utilizado mi pantallazo para espiarme allí desde g1... Que hubiese esperado unas horillas para no ser tan cantoso!

Tiro estrellas, cada ronda tarda unas 4h, así que nunca llega a saturarse. Por cierto, muy feo que uno de tus shurs haya utilizado mi pantallazo para espiarme allí desde g1... Que hubiese esperado unas horillas para no ser tan cantoso!

Pensaba que se saturan si llegan a pocos segundos con respecto a la anterior.

Tranquilo que espiar aún no es wh:* pero igual haciendo una interpretación de las sondas petadas...:D:D

• 7 seguidas dificilmente lo saturan, si nada más volver mandas y tiras continuamente sí, pero como entre expe y expe pasan 4h no suele llegar a saturarse, queda en barbecho (8)8)), por lo menos no recuerdo haberme encontrado saturación cuando miro.

Como me hincheís a mí las pelotas....... se me van a escapar del hangar y la liamos xD

• Bueno en la imagen la última expe sacaste algo pero te salió mensaje de saturación (o algo similar). Si se te escapan y las mandas a una hora decente avisa, por saludarlas:D

• Leyendo sobre el sintetizador de deuterio el otro día y viendo que lo saca del océano, con lo que serian plataformas flotantes probablemente, no tendría sentido que no gastara campos? Lo veo un posible a bug en la historia del ogame😄😄😄

• Me banearon por pushing la semana pasada, estuve reclamando durate toda la semana pasada y parte de esta semana. Me indicaron que me enviarian un mensaje privado que nunca llego, no se me paso porque tenia solo 4 mensajes y no eran del GO sino de jugadores.
    Hace unas horas le escribi a tu amigo Romantico por el chat de Cosmos, me dijo que me creia que no habia leido el mensaje y que le diera tiempo para revisar. Logicamente si me banean por pushing debería devolver recursos, pero yo no se cuantos recursos supuiestamente gane ilegalmente porque yo no hice trampa. Y ellos indicaron que me enviarian un mensaje el cual no recibí. Espero que no se demoren en aclarar el tema y me dejen baneado 14 dias.

• Creo que va a haber algún baneo interesante en los próximos días.

Oye Nordico ( Ragnar ), como te afecta de que ya no salgas en Netlix? XD

Dale saludos a Wardeo, si que hubo sorpresas si

No se quien es Wardeo. Hace mucho tiempo deje de jugar a este universo y solo tengo relación con un jugador.

No tengo ni una cuenta al universo, no estoy ni registrado. No veo las permas actis y ni nada de eso.

Solo tengo una practica del Master de Inteligencia Artificial (en un free-tier de AWS) linkeada a las estadísticas del universo (APIs publicas y del MMPORG) que te dice quien potencialmente puede ser un tramposo, como y cuando por pushing. Va por probabilidad pero curiosamente, cuando una cosa funciona, no la cambiamos nunca (comportamiento de los humanos).

No guardo datos, no los distribuyo y ni nada. Y naturalmente tampoco lo compartiré.

Me banearon por pushing la semana pasada, estuve reclamando durate toda la semana pasada y parte de esta semana. Me indicaron que me enviarian un mensaje privado que nunca llego, no se me paso porque tenia solo 4 mensajes y no eran del GO sino de jugadores.
    Hace unas horas le escribi a tu amigo Romantico por el chat de Cosmos, me dijo que me creia que no habia leido el mensaje y que le diera tiempo para revisar. Logicamente si me banean por pushing debería devolver recursos, pero yo no se cuantos recursos supuiestamente gane ilegalmente porque yo no hice trampa. Y ellos indicaron que me enviarian un mensaje el cual no recibí. Espero que no se demoren en aclarar el tema y me dejen baneado 14 dias.

Los mensajes de los GO te llegan al chat común del universo. Osea, donde te llegan las promociones de "comprar MO a precio reducido, etc.". Además, con la mierda del bug de que siempre te sale (o te salía) 1 mensaje siempre, te hacia más complicado darte cuenta.

• Solo tengo una practica del Master de Inteligencia Artificial (en un free-tier de AWS) linkeada a las estadísticas del universo (APIs publicas y del MMPORG) que te dice quien potencialmente puede ser un tramposo, como y cuando por pushing. Va por probabilidad pero curiosamente, cuando una cosa funciona, no la cambiamos nunca (comportamiento de los humanos).

No guardo datos, no los distribuyo y ni nada. Y naturalmente tampoco lo compartiré.

DaI8jE.gif

Pero tiene una interfaz en visual basic?