La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• La decisión quizás no es compartida por toda la alianza pero si los líderes deciden meterlo que culpa tienen los otros, igualmente fallo de Leo por ese horroroso fleet y otra vez más mucha suerte por tu parte por saber exactamente cuando y donde qué casualidad.

Ah por cierto, apaga el Hunter que se nota ya demasiado ;)

Y vaya que ese top 1 nos lo han implantado de la noche a la mañana como para tapar el sol con 1 dedo!

No defiendan lo indefendible...

Y vaya que la mayoria ha de estar de acuerdo con ese ingreso, sino en CYTON se vive la monarquia ogamera XD

• Pues muy facil, porque desde que saco mv solo tenia una luna donde esta la flota, entonces como se que no puede desplegar la flota a otro planeta pues cada rato estoy espiandole y viendo si tiene acti, si me voy a dormir le espio y veo que tiene la flota me levanto le espio y ahi sigue y a lo largo del dia tp mueve la flota, y ademas se que se nutrio de las cuentas de la ali los 5 que eran bot 24/7 pues no se podemita blanco y en botella....

• Pues muy facil, porque desde que saco mv solo tenia una luna donde esta la flota, entonces como se que no puede desplegar la flota a otro planeta pues cada rato estoy espiandole y viendo si tiene acti, si me voy a dormir le espio y veo que tiene la flota me levanto le espio y ahi sigue y a lo largo del dia tp mueve la flota, y ademas se que se nutrio de las cuentas de la ali los 5 que eran bot 24/7 pues no se podemita blanco y en botella....

Disfrutad lo que os quede de Ogame..

PD: Cuando nos vemos? Tenemos que enviar un selfie a FENIX - JIM cuando podamos xD

Disfrutad lo que os quede de Ogame..

PD: Cuando nos vemos? Tenemos que enviar un selfie a FENIX - JIM cuando podamos xD

Jajjaj pues si la verdad este juego tiene los dias contados o almenos para mi y estaria dpm mandarle ese selfie al marika de Jim<3 xD

• a ver.... a quien hay q darle nalgaditas?¿:evil:....no entiendo que problema hay con comprar 1900 paketes de metal para ir calentando?¿

ya miedo me da subir ...sino quien los aguanta...mi madre... pero me pone el salseo...aeaeaeaeaeaeeaea ya no soy el top1 soy el top 2 a ver si asi son felices unos dias... y bla bla bla.. meto vacas unos dias,que tengo a mi mujer recien operada. y no le puedo dedicar lo que quiero al juego.

asi q.... dos cañas aqui, una pal calor y otra para saborearla......... invita la casa.

<3

• Si quieres vender la moto de que compraste paquetes de recursos que no se lo cree nadie, eso solo se hace cuando tienes minazas y no cuando no tienes minas ya que tendiras que gastar 100k euros para subir lo que subiste y que sentido tendria hacerlo en un uni de medio ano de antiguedad y no en el universo mas nuevo y para estar super ocupado con tu mujer recien operada no se te olvida refrescar cada 15 min para que no se te quite la perma acti. No te preocupes que a cada cerdo le llega su San Martin.

• Pues paga una profesora para que te enseñe a escribir, tiene más utilidad.

• El tiempo libre que hay que tener para afirmar que la gente refresca cada 15 min....:huh:.ah no que es un trabajo de equipo por turnos...:sleeping:.o un hunter...:evil:o como se llame eso... jajajaj.... menos mal que como bien decis este juego tiene los dias contados.

Mira que en galicia hay buenos cerdos...y alguno juega hasta ogame y todo....pero supongo que alli no hay san martin sera santiago o algo asi yo que se...y lo de " aeaeaeaea" a que usuario se lo he leido antes???:/

• Cuando alguien habla de que un jugador o una alianza no puede controlar fácilmente a una persona con un solo planeta me doy cuenta de que en este ogame mayormente han sobrevivido los antiguos top 1000 y boteros del ogame antiguo.

• Igual de "facil" es controlar uno mismo o entre varios...que crearse actis..."lumbreras"

P.D: lo que digo es uq vengáis a defender que sois capaces de controlar a alguien sus actis y si tan expertos sois no sepais que es iguald e facil crearse actis..o si no venís y me contáis la de " es que le espie tenia la flota parada le lance un granjeo a planeta y no hizo nada por defenderse..." claro y yo haria o mismo si me pillas trabajando, follando o tomando una cerveza, y si lo que vas a romper es irrisorio....ni me molesto en mover la flota y sigo con mi vida....

• Entiendo. Las cuentas de Los5 (que en este mismo instante siguen funcionando) que todos parecen estar de acuerdo en qué han estado trabajando, llevan 6 meses dándose actividades.

Con el tiempo descubrirás, si juegas lo suficiente, la diferencia entre darse actividades y darse actividades.

• Entiendo. Las cuentas de Los5 (que en este mismo instante siguen funcionando) que todos parecen estar de acuerdo en qué han estado trabajando, llevan 6 meses dándose actividades.

Con el tiempo descubrirás, si juegas lo suficiente, la diferencia entre darse actividades y darse actividades.

siento no poder ayudarte...hace mucho que deje este juego por los unos y los otros, precisamente por lo que te digo el ultimo uni que jugué hará 6-7 meses pasaba lo mismo que con todos, unos acusan a los otros y de los portadores de la bandera blanca del " juego limpio" que eran ( fijate la coincidencia 5) cayeron 3 perma ban en cuanto me puse a estudiarlos. Esto es el ogame actual si no queremos verlo, pues nada seguiréis sufriendo, yo ya abri los ojos, pero me gusta venir a leeros y ver que nada cambia...ajjaja yo empece con los origenes de ogame y todos sabemos que esta droga no te deja nunca, pero ahora solo os leo.

• Yo no sufro, tengo una participación residual en este uni y nada de lo que aquí pase me afecta, pero no vendas historias de Hunters y mierdas cuando solo hay que vigilar 1 planeta, del top 1 (Que siempre genera más interés). Si es tu amigo? Se acepta que vengas a atacar por atacar, si no ya me dirás tú lo que estás viniendo a contarnos...