La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• En algo si estoy de acuerdo en una parte que he leído.

Cuidado con aquellos que van con la bandera de la legalidad.

Como dije en la última batalla que publiqué, me han pasado info con la que literalmente he flipado en colores. Un señor que desconectó 8 horas en un periodo de 72 horas. Y no, no es un bot conocido. Todo lo contrario.

Así que, como paso de más debates estériles en el foro, con el y "tu más" (muy socorrido por muchos), pues a echar risas con los amigos que se hacen por aquí y a ver si revienta el uni por algún lado.

• Creo que el tema de la actividad es muy discutible, he sabido estar buenas horas o días incluso (en segundo plano muchas veces) y desconectarme solo por algunas cuantas , y no por eso soy bot o algo asi.

Es obvio darnos cuenta quienes son y quienes no, y claramente algunos somos "viciosos" del juego.

Ojo: No defiendo a nadie, quien tenga que caer lo hará en su momento.

• A ver el tema actividades, una cosa es que te generes actividades con transportes, moviendo flota etc que es viable y que parezca que estás muchas horas conectado, esas técnicas las conocemos y otra muy distinta es que no tengas un minutero en ningun planeta durante días, con tan solo unas pocas (sleep mode ) :)

• para eso , están los enemigos y sus espionajes....si esos que se organizan para controlar y después se quejan de las actis....

...ahora espia "juan de la ali "x" , despues pepe de la ali "x+2" ve la acti espia el a ver que cambio... despues uno que no tiene nada que ver que soo esta buscando granjear... y asi durante horas...prpfprpfpfprpfp.. bueno he dicho que lo dejaba aqui, no contesto mas solo os leo...

• para eso , están los enemigos y sus espionajes....si esos que se organizan para controlar y después se quejan de las actis....

...ahora espia "juan de la ali "x" , despues pepe de la ali "x+2" ve la acti espia el a ver que cambio... despues uno que no tiene nada que ver que soo esta buscando granjear... y asi durante horas...prpfprpfpfprpfp.. bueno he dicho que lo dejaba aqui, no contesto mas solo os leo...

Pero que organizar y que espiar, si tiene solo tenia un planeta y con espiarle una vez lo pones en favoritos y cada vez que hacs ronda de espionajes le das click a ver si tiene acti sin espiar y ves que esta encendido no hace falta espiar y generarle acti y que decir que se nutrio de cuentas que estaban 24/7 sin fleetear nunca y te creees que no va usar bot? no esque haya que ser un genio. Se nota que tienes poca experiencia en el juego. Tu sigue defendiendo al tramposo ese que alfinal os abandonara cuando no le sirvais y se hara su propia ali con alguno mas de baja moralidad. En fin me da rabia que la razon que seguia jugando este universo esque habia poco tramposo pero parece que deja de ser asi, asi que gameforce proximamente ira perdiendo mas jugadores por estos motivos. Yo por mi parte ya ni un centimo voy a meter al juego despues de que permitan que pasen estas cosas y ya vere si no hacen nada al respecto si sigo jugando porque ya el juego no tiene sentido si pasan estas cosas.

• Dejando a un lado lo de las actividades, lo que más interesa es la manera en que esa cuenta (Czar Hunter) top 2xx recibía transportes de las cuentas de la alianza Los 5 y muchas otras, todas con los bots activados (hasta el dia de hoy), muchas veces se podía ver por phalanx, incluso llegamos a ajustar las cargueras de los bots al regreso, cuando se llenaba de recursos se ponía en MV, dejaba que los bots se llenasen de recursos para quitar mv y recibir de nuevo los transportes de miles de cargueras, no era poco, y así durante meses. Ahora viene a decir que ha comprado cientos de paquetes de metal para subir una cuenta top 200 y ponerla top 1 de la noche a la mañana, la cuenta de DAVINCI le saldría mas barata jajaja :D que pendejo, eso no lo cree ni el más ignorante del ogame. Y lo peor de todo que se burla de la inteligencia de todos (en especial de los GO´s) con su eaeaeaeaea de mierda :rolleyes:

• Si hay capturas de esos phalanx, es enviar tickets con eso como pruebas. El dedo acusador en el foro sabéis que vale de poco.

Yo no pienso poner ni un ticket más. Por supuesto ni un euro más.

Y cualquier día estampo la flota a lo grande y de cualquier modo para dejar esto.

Umbra es un cachondeo en este momento a todos los niveles.

• En cambio los tickets valen de mucho, porque seguro que a nadie se le ocurrió reportar a Los5 en los últimos 6 meses:Modo:

No tengo ni idea de qué pruebas se aportarían, ahí sale de mi campo de expertise. En mi experiencia, con capturas de phalanx/movimientos raros, ha caído ban. Siendo ya algo cantoso que daba vergüenza que alguien jugase haciendo como si nada.

• En cambio los tickets valen de mucho, porque seguro que a nadie se le ocurrió reportar a Los5 en los últimos 6 meses:Modo:

No tengo ni idea de qué pruebas se aportarían, ahí sale de mi campo de expertise. En mi experiencia, con capturas de phalanx/movimientos raros, ha caído ban. Siendo ya algo cantoso que daba vergüenza que alguien jugase haciendo como si nada.

El tema es que es imposible mandar capturas de phalanx porque un bot tkene la flota siempre parada en luna, y no hace fleet , entonces como le coges el phalanx?

La único sería tirar un ataque, que su flota saliera y en los 10s de después meter las estrellas cuadradas, tirar luna y ahí cogerle desde planeta y no sé ni si así es viable xd

El tema es que es imposible mandar capturas de phalanx porque un bot tkene la flota siempre parada en luna, y no hace fleet , entonces como le coges el phalanx?

La único sería tirar un ataque, que su flota saliera y en los 10s de después meter las estrellas cuadradas, tirar luna y ahí cogerle desde planeta y no sé ni si así es viable xd

Hombre, ahí digo yo que mejor sacarle reta primero y luego banhammerazo. Pero eso yo que soy un cabronías.

• a ver Mr Chema, Me quedo loco con tu ultimo post y te invito a que postees el screen shot del hunter que me tienes puesto y que dice que he estado 48H on. Dice que un desconocido te pasa screen shots del hunter (Ninjabot) osea que a mi me criticas pero no a tu ''amigo'' que te ayuda con el hunter no dices nada. No te iba a contestar las estupideces que estas diciendo pero creo recordar que es cuando tire la luna a Leo y hice la top 1. Pues obviamente ese dia dormi una mierda ya que no tenia slots para fleetear hasta que volvieses las edlm, Pero ya te digo que de 48H seguidas lo dudo y bastante por eso te invito que postees la imagen del hunter. Por que dormir si que dormi y fletear tb, eso si, no a la hora que acostumbro.

Pd: Ya veo que eres amigo de los bots ahora o quizas siempre lo has sido, venga chema que te has quedado retratado.