La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Vaya purga, han caído unos cuantos, incluido Míster subastas.

    la inutilidad de los go en todo su esplendor. veo a muchos amargados por las apuestas que les ganaba y en cambio los montones de tickets que puse a los que tenían el bot de subasta activado como war machine o xela no sirvieron para nada, a día de hoy siguen sin ser baneados. pero es lo que hay, 7 meses a la basura, solo jugaba por las apuestas y 90% de los ataques eran a inactivos, era un verdadero placer y este juego me hacia ameno el trabajo. tendré que encontrar otra cosa que hacer porque no me pagan suficiente para dedicarme solamente al trabajo. lastima que los que controlan esto son conducidos por ineptos y no tienen herramienta alguna para hacer una simple comprobación, espero equivocarme y que revisen mi caso, pero tengo fe 0 en ellos.

    Myrk Roto28)

  • A nosotros nos banearon a Procurator Perseus injustamente y no rectificaron :(

    No encuentro una cara de asombro para publicarla porque no la hay tan grande para este comentario jajajaja, Procurator Perseus tenía el bot activado 24/7 y vienes a decir que el ban fue injusto? :ROLF:

    redgnar.jpg

  • Preocupate de lo que tienes en tu alianza anda que te acaban de banear a Myrkheim ( seguramente por usar add block :D ) y deja de llorar que das veguenza ajena .

  • no se ni quien eres


    eso es Mesa, jugadores fantasma, pushers varios, etc.


    Wardeo 4 semanas con actividad, gente que sube sin petar, anda a mamarosla en otro uni

  • ardeo 4 semanas con actividad, gente que sube sin petar, anda a mamarosla en otro uni

    Y tu si petas demasiado no Llorator? como para subir flota a saco :D, porque con lo de Infiltrado dijiste que no ibas a meter ni un Euro más en este juego y tampoco he visto petadas con renta de mas 5mrd, te vemos metidito en tu gemela enviando expes, o resfrescando desde una móvil, y de tus minas ni que hablar ^^, o será que también compraste cientos de paquetes de metal =O

    redgnar.jpg

  • ardeo 4 semanas con actividad, gente que sube sin petar, anda a mamarosla en otro uni

    Y tu si petas demasiado no Llorator? como para subir flota a saco :D, porque con lo de Infiltrado dijiste que no ibas a meter ni un Euro más en este juego y tampoco he visto petadas con renta de mas 5mrd, te vemos metidito en tu gemela enviando expes, o resfrescando desde una móvil, y de tus minas ni que hablar ^^, o será que también compraste cientos de paquetes de metal =O

    Ragnar lo tuyo es de auténtico psicólogo, tienes una obsesión conmigo muy fuerte, y concluyo que estas enamoradísimo de mí.


    Vamos a ver, llevaba varias semanas ahorrando absolutamente todo para cambiar a general. Así que coge el foro de batallas y te lo revisas que no me apetece ponerte petadas rentables.


    ¿Si subo 5 millardos es que he tenido una batalla con 5 millardos de renta? :/ Coge la calculadora del colegio, suma rentas, suma expediciones (con los +2 activados) y ahí tienes tus "paquetes de metal"


    De verdad que no me extraña que Jalejo lo haya dejado, no sólo por Infiltrado, sino porque tenía un par de críos maleducados como compañeros.


    El 95% del universo ha llegado a la misma conclusión así que estate tranquilo que no soy yo solo el el que piensa que tienes algún tipo de problema...


    PD: refrescando desde una movil???? la móvil sólo la pongo las noches que se que vais a venir. Sois la PREVISIBILIDAD hecha jugadores.

  • Maaadre mía la de baneos que han caído!


    - Los 5, Heroes: Ya iba siendo hora! Lo normal habría sido haberlos baneado mucho antes, pero bueno, qué se le va a hacer. Como comenta Timon, parece que aún queda alguno... a ver si tachan a esos bots antes de que pusheen a otro. Pero, lo que realmente me extraña, es que "quien vosotros sabéis" siga por ahí (en alguna parte, de vacas, pero por ahí). Se supone que condenan los bots y los pusheos, pero no al pusheado? La gracia de las normas es que nadie saque ventajas injustas, no castigar al que ayuda a que otro tenga una ventaja. En fin, poco puedo decir que no hayáis dicho o pensado ya...


    - Solaris : Reconozco que al principio pensaba que usabas un script para pujar tan rápido, pero descubrí una forma de hacerlo y hace tiempo te estuve peleando alguna subasta, pero me cansé. Ya comenté con varios amigos y conocidos cómo creía que lo hacías y les dije que no usabas nada ilegal. Tampoco digo que me parezca correcto estar ahí en cada subasta subiendo la puja al momento de lo que fuera a pesar de que te salieran los objetos por las orejas, pero bueno, un perma-ban me parece excesivo. Si no nos vemos más, ánimo y que encuentres algo que calme tu TOC como solían hacerlo las subastas!


    - FENIX - JIM : ¿Qué ha pasado? Que has dejado solo al pobre Redgnar y decía que no se iba de vacas con "El Jajas" sólo por ti 8o. Vas por ahí metiéndote con Yondaime y luego te hacen un tachoncito? Queremos salseo y explicaciones, señor mío. Como no me han llegado mas que algunas vagas acusaciones hacia ti, me reservaré otros comentarios a menos que no quieras salir a limpiar tu nombre. Muchos besotes, contaré las horas espernado tu respuesta :Popcorn:


    En cuanto a lo de Procurator Perseus, nunca me fijé en sus actis, así que sólo tengo vuestra palabra contra la suya... no puedo defenderlo ni condenarlo.


    Y con esto concluyo el post, muchachotes. Todos deberían estar ban menos yo, por dos motivos. El primero, que podría sacar expes sin preocuparte de ataques malvados por vuestra parte ( Ragnar aún me sigue doliendo esa miniflota olvidada ;(). Y el segundo, que molo demasiado como para no tener mi propio server.


    Abracitos virtuales covid-free para todos ;)!

    meme-nicolas-cage.gif

  • - Solaris : Reconozco que al principio pensaba que usabas un script para pujar tan rápido, pero descubrí una forma de hacerlo y hace tiempo te estuve peleando alguna subasta, pero me cansé. Ya comenté con varios amigos y conocidos cómo creía que lo hacías y les dije que no usabas nada ilegal. Tampoco digo que me parezca correcto estar ahí en cada subasta subiendo la puja al momento de lo que fuera a pesar de que te salieran los objetos por las orejas, pero bueno, un perma-ban me parece excesivo. Si no nos vemos más, ánimo y que encuentres algo que calme tu TOC como solían hacerlo las subastas!

    No iba a comentar nada mas respecto al tema que ya estoy intentando calmarme después del shock de ayer y asimilar que he perdido 7 meses de mi vida para absolutamente nada, pero viendo tu mensaje y el pequeño pique que tuvimos, al menos te lo agradezco. ES muy facil saber quien usa bots en las subastas, pujan automáticamente desde el seg 1 de aparecer una y así desde las 6 a las 23 (ningún humano puede hacerlo así cada día, a todas horas sin interrupción) y los ganaba incluso a estos pero era un estrés y cabreo continuo, menudos cabreaos me llegaron a dar warmachine y lexa con sus putos bots y viendo como mis tickets eran respondidos con un mísero copy paste. Mi método era simple, papel boli y cronometro con alarma, y después rapidez en los dedos, para mi era muy divertido y es lo que mas me gustaba del juego y lo que echare de menos. Una pena como tratan los gos a los jugadores y al juego, y para los que se ríen y se alegran, pues muy bien, pero si hoy he sido yo sin hacer nada, igual manana os pasara a vosotros y ya entonces me entenderéis y no sera tan gracioso. Un saludo y yo me despido aqui.

    Myrk Roto28)

  • - Solaris : Reconozco que al principio pensaba que usabas un script para pujar tan rápido, pero descubrí una forma de hacerlo y hace tiempo te estuve peleando alguna subasta, pero me cansé. Ya comenté con varios amigos y conocidos cómo creía que lo hacías y les dije que no usabas nada ilegal. Tampoco digo que me parezca correcto estar ahí en cada subasta subiendo la puja al momento de lo que fuera a pesar de que te salieran los objetos por las orejas, pero bueno, un perma-ban me parece excesivo. Si no nos vemos más, ánimo y que encuentres algo que calme tu TOC como solían hacerlo las subastas!

    No iba a comentar nada mas respecto al tema que ya estoy intentando calmarme después del shock de ayer y asimilar que he perdido 7 meses de mi vida para absolutamente nada, pero viendo tu mensaje y el pequeño pique que tuvimos, al menos te lo agradezco. ES muy facil saber quien usa bots en las subastas, pujan automáticamente desde el seg 1 de aparecer una y así desde las 6 a las 23 (ningún humano puede hacerlo así cada día, a todas horas sin interrupción) y los ganaba incluso a estos pero era un estrés y cabreo continuo, menudos cabreaos me llegaron a dar warmachine y lexa con sus putos bots y viendo como mis tickets eran respondidos con un mísero copy paste. Mi método era simple, papel boli y cronometro con alarma, y después rapidez en los dedos, para mi era muy divertido y es lo que mas me gustaba del juego y lo que echare de menos. Una pena como tratan los gos a los jugadores y al juego, y para los que se ríen y se alegran, pues muy bien, pero si hoy he sido yo sin hacer nada, igual manana os pasara a vosotros y ya entonces me entenderéis y no sera tan gracioso. Un saludo y yo me despido aqui.

    Una lástima, porque la verdad, no te voy a engañar, era satisfactorio poder quitarte alguna subasta :P Eso si, la rabia que da cuando pujabas y te saltaba el error y justo se cerraba...

  • HABER YO SOY NUEVO EN ESTE UNI SOLO VENGO A DECIR POR LO QUE LEO EN EL FORO QUE LOS MESA SON SOLO PUSHEROS, MI LÍDER DE CLAN LOS REVELA ANTE TODO EL FORO, PERO SIN SABER QUE TODO EL MUNDO SABE ESO JAJAJAJA MENUDOS CRÍOS ENCIMA LO AMENAZA UN TAL TAKONA O TAKONE O BUENO VA POR AHI ALGUIEN SIN IMPORTANCIA QUE LO VA PETAR JAJAJAJA SOLO DECIR QUE MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS, QUE VENGA ASUSTAR A OTROS PUES SI SI QUIERE LIO QUE ME ESPERE A LAS RECOMPENZA POR QUE LA CUENTA QUE ME HAN DADO ESTA UN DESASTRE TENGO QUE HACER TODO Y LO PEOR ES LA CLASE QUE TENGO NO ME AYUDA A SUBIR UNA VEZ ELIJA LA IDEAL LA COSA SERA UN POCO MAS SERI.

    FELICITAR A CAZAMULTIS QUE ME PETO 3 VECES UNAS CARGUERAS BUENO QUE NO SE ACOSTUMBRE QUE AL CAMBIO DE CLASE TALVEZ TERMINE GRANJEADO JAJAJA

    BUENO ME DESPIDO UN SALUDO A TODOS Y UN BESITO EN EL SIEMPRE SUCIO 😘

  • HABER YO SOY NUEVO EN ESTE UNI SOLO VENGO A DECIR POR LO QUE LEO EN EL FORO QUE LOS MESA SON SOLO PUSHEROS, MI LÍDER DE CLAN LOS REVELA ANTE TODO EL FORO, PERO SIN SABER QUE TODO EL MUNDO SABE ESO JAJAJAJA MENUDOS CRÍOS ENCIMA LO AMENAZA UN TAL TAKONA O TAKONE O BUENO VA POR AHI ALGUIEN SIN IMPORTANCIA QUE LO VA PETAR JAJAJAJA SOLO DECIR QUE MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS, QUE VENGA ASUSTAR A OTROS PUES SI SI QUIERE LIO QUE ME ESPERE A LAS RECOMPENZA POR QUE LA CUENTA QUE ME HAN DADO ESTA UN DESASTRE TENGO QUE HACER TODO Y LO PEOR ES LA CLASE QUE TENGO NO ME AYUDA A SUBIR UNA VEZ ELIJA LA IDEAL LA COSA SERA UN POCO MAS SERI.

    FELICITAR A CAZAMULTIS QUE ME PETO 3 VECES UNAS CARGUERAS BUENO QUE NO SE ACOSTUMBRE QUE AL CAMBIO DE CLASE TALVEZ TERMINE GRANJEADO JAJAJA

    BUENO ME DESPIDO UN SALUDO A TODOS Y UN BESITO EN EL SIEMPRE SUCIO 😘

    MeSangranLosOjos.jpg

  • Que venga el buen salseo en el uni

    Que ya muy dormido andabamos!

    Jajaja🔥


    HABER YO SOY NUEVO EN ESTE UNI SOLO VENGO A DECIR POR LO QUE LEO EN EL FORO QUE LOS MESA SON SOLO PUSHEROS, MI LÍDER DE CLAN LOS REVELA ANTE TODO EL FORO, PERO SIN SABER QUE TODO EL MUNDO SABE ESO JAJAJAJA MENUDOS CRÍOS ENCIMA LO AMENAZA UN TAL TAKONA O TAKONE O BUENO VA POR AHI ALGUIEN SIN IMPORTANCIA QUE LO VA PETAR JAJAJAJA SOLO DECIR QUE MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS, QUE VENGA ASUSTAR A OTROS PUES SI SI QUIERE LIO QUE ME ESPERE A LAS RECOMPENZA POR QUE LA CUENTA QUE ME HAN DADO ESTA UN DESASTRE TENGO QUE HACER TODO Y LO PEOR ES LA CLASE QUE TENGO NO ME AYUDA A SUBIR UNA VEZ ELIJA LA IDEAL LA COSA SERA UN POCO MAS SERI.

    FELICITAR A CAZAMULTIS QUE ME PETO 3 VECES UNAS CARGUERAS BUENO QUE NO SE ACOSTUMBRE QUE AL CAMBIO DE CLASE TALVEZ TERMINE GRANJEADO JAJAJA

    BUENO ME DESPIDO UN SALUDO A TODOS Y UN BESITO EN EL SIEMPRE SUCIO 😘

    Disculpen, solté a mi hamster xd

  • Ragnar lo tuyo es de auténtico psicólogo, tienes una obsesión conmigo muy fuerte, y concluyo que estas enamoradísimo de mí.

    A ver, vamos por partes, tu crees que alguien puede estar enamorado de una cosa tan fea y llorona como esta?.. :D



    De ser cierto, enhorabuena por tu estrategia para subir puntos, quizas el resto haga lo mismo asi que deja de lloriquear acusando a todo MESA de pusheros y tal, el hecho de que seas tan manco y no hayas podido petar a Wardeo (y no me vengas a decir que es por el bot, porque otros lo hicieron ok?) no te da el poder para acusarlo de bot o push. Cuado debiste hacer lo correcto, y a tiempo!! no lo hiciste, qué pasó con las pruebas que tenias del push de infiltrado (y más..)?, no sé tu, pero yo me tomé la libertad de enviar todo eso a los Go´s hace poco y que casualidad, terminaron todos baneados, lástima que Jim y Myrheim cogieron de carambola :D, por un supuesto uso de script, quisiera saber con qué herramientas cuentan los go´s para saber o descrubrir si un player usa un script :/.


    Haciendo alusión al comentario de Timón, si, hay otros bots por ahí de la alianza SION, uno de ellos "DeFT" botenado junto a Danimanza en 1:50 (es el colmo :D), y es un ex Roto. Llorator, sabes algo al respecto? 8o

    redgnar.jpg

    Edited once, last by Ragnar ().

  • A veces pienso que no te riega bien el oxígeno en el cerebro

  • Te ha dado alguien permiso para coger una imagen personal mia y colgarla modificada en el foro?


    Vrede edita anda que como bien dice Lorku a este no le riega bien el cerebro


    A lo demas ni te contesto porque si estuvieras en España lo mismo tengo que denunciarte por compartir conversaciones privadas.


    En fin, mas tonto y no naces.


    Supongo que defender a Wardeo es porque sera un bot tuyo. Por cierto, esto ultimo no lo digo yo. Sino ex-mesas y ex-govr. Vigila a quien le das info que no les importas una mierda.