Display MoreRagnar lo tuyo es de auténtico psicólogo, tienes una obsesión conmigo muy fuerte, y concluyo que estas enamoradísimo de mí.
A ver, vamos por partes, tu crees que alguien puede estar enamorado de una cosa tan fea y llorona como esta?..
De ser cierto, enhorabuena por tu estrategia para subir puntos, quizas el resto haga lo mismo asi que deja de lloriquear acusando a todo MESA de pusheros y tal, el hecho de que seas tan manco y no hayas podido petar a Wardeo (y no me vengas a decir que es por el bot, porque otros lo hicieron ok?) no te da el poder para acusarlo de bot o push. Cuado debiste hacer lo correcto, y a tiempo!! no lo hiciste, qué pasó con las pruebas que tenias del push de infiltrado (y más..)?, no sé tu, pero yo me tomé la libertad de enviar todo eso a los Go´s hace poco y que casualidad, terminaron todos baneados, lástima que Jim y Myrheim cogieron de carambola
, por un supuesto uso de script, quisiera saber con qué herramientas cuentan los go´s para saber o descrubrir si un player usa un script
.
Haciendo alusión al comentario de Timón, si, hay otros bots por ahí de la alianza SION, uno de ellos "DeFT" botenado junto a Danimanza en 1:50 (es el colmo
), y es un ex Roto. Llorator, sabes algo al respecto?
Pues yo me he petado a Deft y si puedo y veo la oportunidad volveré, hace tiempo en este foro la gente se enorgullecía de petar bots apagados, si yo veo la opción la aprovecharé como han hecho Davinci y muchos otros en este Uni.