La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Pues yo me he petado a Deft y si puedo y veo la oportunidad volveré, hace tiempo en este foro la gente se enorgullecía de petar bots apagados, si yo veo la opción la aprovecharé como han hecho Davinci y muchos otros en este Uni.

• Cuando un GO consigue banear, con lo que cuesta hacerlo, es por algo. Y cuando hay un error a los pocos días está solucionado. No sé ni cuantos han caído ni quienes son, pero si no salen en breve del ban ahí teneis la respuesta de si ha sido un error o no. Aún me saltan las notis de este foro y he leído algo suelto de por qué no han baneado a Infiltrado. Eso no lo espereis, por mucho que los que lo inflaron pudiesen caer, la cuenta de Infiltrado está legalmente limpia, es 100% legal mandarle recursos a un top menor, y como lo espaciaron lo suficientemente en el tiempo no cayeron en adelantar en el plazo establecido a la main con las multis. Así que cerrad ese debate de una vez, que ya pasó muuuuuuuuuucho de eso...

• De sobra sabes quien soy que me has espiado todito esta noche , mentirosillo . Parece que la verdad duele ....

• Que la verdad duele? uf, que poco me conoces jajaj

Y he tenido que revisar tu historial de post para averiguar quien eras... me pierdo con los nicks del foro si no coinciden con los del juego xD

Super hornet? Sí, te he espiado esta mañana porque te habías dejado algo parado pero he preferido no ir por tan poquito... luego he revisado por si acaso xD

• Ese soy yo mi amol :*

• Pues te he respetado la mini flotilla xD

• Cuando un GO consigue banear, con lo que cuesta hacerlo, es por algo. Y cuando hay un error a los pocos días está solucionado. No sé ni cuantos han caído ni quienes son, pero si no salen en breve del ban ahí teneis la respuesta de si ha sido un error o no. Aún me saltan las notis de este foro y he leído algo suelto de por qué no han baneado a Infiltrado. Eso no lo espereis, por mucho que los que lo inflaron pudiesen caer, la cuenta de Infiltrado está legalmente limpia, es 100% legal mandarle recursos a un top menor, y como lo espaciaron lo suficientemente en el tiempo no cayeron en adelantar en el plazo establecido a la main con las multis. Así que cerrad ese debate de una vez, que ya pasó muuuuuuuuuucho de eso...

Pues a ver si Romántico puede revisar el de Myrkhein porque no tiene sentido. Su modo de disfrutar el juego incluía las subastas pero no por ello se pueden cargar el trabajo de meses y meses...

• Si a alguien le llama a esto trabajo, es que es TONTATOR DEL CULATOR

Mira, por lo menos escribes en la taberna. Tienes sangre y hasta puede que algún día se sepa algo de tu cuenta, una petadilla, estampada, etc...

Y si, una cuenta de ogame bien llevada es trabajo y dedicación.

Igual tu disfrutas de otra manera y eres una lluvia de carcajadas y felicidad cuando te llegan las expediciones ¬¬

• Tengo que decir, VANESA, que me había escamado un poco por reiterar lo de la culamenta de CHEMATOR (y en mayúsculas y todo), me parecía que pensabas mucho en los culos. Pero me he fijado bien en tu gif y ahora lo que me parece es que poco has sacado a relucir las culamentas de la gente!

Que yo al principio creía que era la señora esa de los anuncios de hace ya años que decía "¡Hola! Soy tu menstruación" que venía cuando menos te lo esperabas la traidora de ella. Pero no. No, porque esa señora iba de rojo y la del gif no, así que descarté esa teoría. Luego pensé que sería de un anuncio de cualquier tontería. ¡Pero NO! ¡Es una guaderida Satisfaseshual de esas! So cochina. ¿Qué hace usted mancillando la pulcritud de este foro? Vergüenza debería darle, señorita, vergüenza ò_ó

No me había escandalizado tanto desde aquella vez que tuve que comprobar mientras programaba si la variable "c" era igual o no al valor 8. Maaadre mía, qué mal lo pasé.

En fin, buenas noches y a ver si no ponemos groserías cochinoncias en el foro.

.

.

.

guarra

• soy humana, OMG, no soy una maquina. juego para entretenerme, cuando tengo tiempo y como me da la gana, y eso es lo que hay. el que quiera que lo entienda y el que no pues que se rasque el CULATOR

al final de tu mensaje me he dado cuenta que escribias sacando espuma verde por la boca jajaj

que no eres una maquina? Tu no lo se, otros compis tuyos tal vez si xD

• soy humana, OMG, no soy una maquina. juego para entretenerme, cuando tengo tiempo y como me da la gana, y eso es lo que hay. el que quiera que lo entienda y el que no pues que se rasque el CULATOR

al final de tu mensaje me he dado cuenta que escribias sacando espuma verde por la boca jajaj

que no eres una maquina? Tu no lo se, otros compis tuyos tal vez si xD

ya perdí demasiado tiempo contigo, y no vales la pena, y lo sabes. Mira primero en tu ali, PAYASATOR, y sigue con este trabajo tan interesante que tienes jajaja, que es jugar al OGAME. Me meo FRUSTRATOR