La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • soy humana, OMG, no soy una maquina. juego para entretenerme, cuando tengo tiempo y como me da la gana, y eso es lo que hay. el que quiera que lo entienda y el que no pues que se rasque el CULATOR

    al final de tu mensaje me he dado cuenta que escribias sacando espuma verde por la boca jajaj


    que no eres una maquina? Tu no lo se, otros compis tuyos tal vez si xD

    ya perdí demasiado tiempo contigo, y no vales la pena, y lo sabes. Mira primero en tu ali, PAYASATOR, y sigue con este trabajo tan interesante que tienes jajaja, que es jugar al OGAME. Me meo FRUSTRATOR

    :PatGreen::PatGreen::PatGreen::PatGreen::PatGreen:

    mqdefault.jpg

  • Quiere Bolsa?

    Ah perdona, es que pensaba que se trataba de decir nombres de jugadores random que fueron baneados por scripts o potencialmente usaban algun script. Mis disculpas.


    Cuando un GO consigue banear, con lo que cuesta hacerlo, es por algo. Y cuando hay un error a los pocos días está solucionado. No sé ni cuantos han caído ni quienes son, pero si no salen en breve del ban ahí teneis la respuesta de si ha sido un error o no. Aún me saltan las notis de este foro y he leído algo suelto de por qué no han baneado a Infiltrado. Eso no lo espereis, por mucho que los que lo inflaron pudiesen caer, la cuenta de Infiltrado está legalmente limpia, es 100% legal mandarle recursos a un top menor, y como lo espaciaron lo suficientemente en el tiempo no cayeron en adelantar en el plazo establecido a la main con las multis. Así que cerrad ese debate de una vez, que ya pasó muuuuuuuuuucho de eso...

    Que yo sepa una cuenta multi-cuenta o una cuenta que ya fue reportada por uso de scripts no está limpia. La acción de pushing si es limpio pero lo otro no.


    Por estas cosas el Ogame tiene un ranting de popularidad de 1.4/5 porque al final las normas están para hacer bonito. No hay ni una penalización y tampoco una persecución a ello. Y no digo que los GO no hagan su trabajo... sino esto va de más arriba (y no incluyo a Piink, Pili y Dani).


    Y cuidado, nunca tendrás una critica by me a los GO/SGO/GA/CM. Ellos no tienen la culpa... demasiado hacen en un juego que está más que derrumbado y manchando el nombre de la empresa a cambio de 4€.


    Por cierto, este es el mensaje más "light" tuyo xD que paso? Ya no los criticas? xDDD Aiii, como cambian las cosas cuando sabes como va el tema eeeh xD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • soy humana, OMG, no soy una maquina. juego para entretenerme, cuando tengo tiempo y como me da la gana, y eso es lo que hay. el que quiera que lo entienda y el que no pues que se rasque el CULATOR

    al final de tu mensaje me he dado cuenta que escribias sacando espuma verde por la boca jajaj


    que no eres una maquina? Tu no lo se, otros compis tuyos tal vez si xD

    ya perdí demasiado tiempo contigo, y no vales la pena, y lo sabes. Mira primero en tu ali, PAYASATOR, y sigue con este trabajo tan interesante que tienes jajaja, que es jugar al OGAME. Me meo FRUSTRATOR

    Pues si ya perdiste tiempo conmigo imagina el tiempo que has perdido en este universo.


    ¿PAYASATOR? Eres un tipo que intenta ser un attention whore y que encima no lo ha conseguido. Salir a hacer amiguitos al exterior anda.


    Me hace gracia lo chulitos que sois en el foro y en el juego no habéis movido un dedo que no sea hacer expediciones a mansalva durante el día (motivo del gran crecimiento de vuestras cuentas). Y encima sólo me chivan amenazas que hacéis a top200 cuando no os gustan lo que ponen el foro.


    En fin, no dejáis de ser una chupipandi de 3 o 4 venida a menos conforme pasa el tiempo.


    Por cierto, mi cuenta mucho trabajo no tiene, porque el nivel en este universo es lamentable. Haciendo 4 mierda petadas el universo parece arrasado.


    Si te meas, por lo menos menos lloras :)

  • Quiere Bolsa?

    Ah perdona, es que pensaba que se trataba de decir nombres de jugadores random que fueron baneados por scripts o potencialmente usaban algun script. Mis disculpas.

    Yo he visto cosas peores.


    Gente que se ponía en la firma que era ex-top1 de un universo estando solo un par de meses.


    Digno de aparecer en vuestras esquelas.


    A tu colega FENIX - JIM se lo han zumbado por uso de scripts por cierto (y no he dicho ni una palabra de este tema porque lo he visto en compañeros y no tienen ningún sentido algunos baneos). Entiendo que ahora lo lapidarás o ya no irás a visitar a tu amigo.

  • Hola me llamo CHEMATOR, me has golpeado mi orgullo y quiero responderte con cualquier chorrada.


    A ver si cuela, le importa al autor del comentario y se siente ofendido!


    PD: Al leer tu comentario mi cara que quedo como la de mi avatar, además, literalmente.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Puestos a trolear a compañeros míos pues también lo hago con un comentario de mierda (lo admito)


    PD: Me hace gracia que te sorprenda mi comentario de mierda si has aprovechado mi mensaje para calumniar a Lorku. No sé, llámame loco EH!

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • A tu colega FENIX - JIM se lo han zumbado por uso de scripts por cierto (y no he dicho ni una palabra de este tema porque lo he visto en compañeros y no tienen ningún sentido algunos baneos). Entiendo que ahora lo lapidarás o ya no irás a visitar a tu amigo.

    No reproché el echo de que Lorku o Jim fueran baneados por script de 14 días, sino el echo de ponerlo en el saco. Ya se que fue baneado Jim y también he dicho siempre que el baneo de 14 días por uso de script es como una tómbola.


    Hay muchos jugadores legales y que por X motivo le ha tocado ese baneo y ya te digo yo que... puedes dudar de algunos jugadores pero de otros, pondrías la mano al fuego. Además cuando se trata de una sanción que es muy fácil evitar cuando sabes los parámetros y muy difícil de evitar cuando no lo sabes... y si ves el nivel de GO/filtro que a veces hay (no con los de ahora), sabes que medio juego sabe esos parámetros.


    No me jodas hombre, los jugadores de más top en el Ogame ES han sido baneados mil veces en otros universos. Tengo hasta conversaciones de algunos de ellos cuando yo era GO en el Discord que me amenazaban de muerte xD (tranqui, puedes pedir a Discord que te descargue una copia de la conversación legal y sirve como prueba, por si pasara algo a futuro).


    Por lo tanto, si hacéis trampas, hacedlas. No soy nadie para decir que no. Al final, se a normalizado el tramposo y penalizado el que no. Es el pan de cada día.


    PD: El día 22 nos vemos in-game.


    PD: Me hace gracia que te sorprenda mi comentario de mierda si has aprovechado mi mensaje para calumniar a Lorku. No sé, llámame loco EH!

    Se llama poner al saco a todos con igualdad de condiciones. Lorku era buen jugador, igual que algunos que jugaron en ROTO en su momento. No obstante, si tu pones al saco a una persona, cualquier persona puede poner al saco también a tus compañeros, no? O eso ofende?

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Pobre Lorku, que esta recien indultado. Sed buenos con él.


    PD. Ya que hablamos de baneos, poco se habla del baneo que me cayó por un bashing que NO hice.

  • Pues paz y amor, estamos a viernes, viene el finde y no hay que tener mal humor (me lo aplico también).


    22 de junio...


    conejos-enanos-enfadados-1024x680.jpg

  • PD. Ya que hablamos de baneos, poco se habla del baneo que me cayó por un bashing que NO hice.

    Pues quejate xd porque Bashing és muy facil... o lo és o no lo és xD no hay interpretación possible.

    22 de junio...

    Te quedas corto. Si duro más de 24h, regálame algo... con eso lo digo todo xD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Tengo 2 penalizaciones, hasta el 21 de Junio tengo que ser light...

    En cuanto a la cuenta en cuestión, el tiempo que coincidí en el uni con él lo pasó en mv, así que doy por sentado que la cuenta principal no tiene motivos para tener scripts.

    Y sí, obviamente mantengo que hay personajes por encima de mi que pudiendo gastar un rato en investigar un poco el contexto de lo que reporta la gente te devuelven una respuesta genérica para zanjar el tema, cosa que hasta entiendo, pues nadie va a quemar tanto tiempo libre por un par de cupones de MO. Pero sí, como bien dices, cuanto más vas viendo de los entresijos de Ogame más desencantado quedas, pues vas viendo que los que están por encima de ti están tan reprimidos o incluso más que los propios jugadores. Así que tampoco me parece que tenga sentido que se queden solos en el centro de las críticas. Ogame tiene un problema que no solo se está ignorando, si no que últimamente se incentiva con cosas como eliminar el permaban por bot para convertirlo en bans de 2 semanas (E incluso de 1 semana, me atrevería a decir viendo acontecimientos recientes...)

  • es permanente sinte banean dos veces

  • También si te pusheas 3, y ya ves lo que le preocupa a la gente... Si le quitas la parte mala a algo tan sumamente beneficioso lo raro es que haya alguien que no se aproveche. Con que botees un par de semanas ya sacas más que jugando a mano la semana que te irás baneado. Y si no caes en 2 semanas (Cosa que diría que es imposible) pues todo lo que aguantes será un beneficio enorme, y lo normal es aguantar meses.

  • Hm, me han preguntado ya con Sombrero con eso mismo. No sé si es algo generalizado o algún nodo que ha hecho plop.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bueno toca esperar, deben ser solo algunos unis.


    Con weywot anda normal🤔

    Tras ver el enlace de Sir Meneillos , es porque Weywot entra en otra tanda. Sombrero y Umbra están en ésta.


    Mal por mi parte, que no lo he mirado (y si os dais cuenta ando algo off, así que disculpitas :P).

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит