La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Bueno nenes y nenas, ha sido un gustazo martirizaros como moderador. Teniendo la S, mis labores son otras y me da muchísima pena que dejéis de ser mi uni (que por otro lado, para mí ha sido mi uni favorito a moderar) pero os dejo en buenísimas manos con izaya como vuestro nuevo moderador.

Dadle mucha guerra, que tiene que aprender lo que es un uni de cabroncetes que están siempre en el límite de las normas.

Ahora es cuando os acepto alguna de las cuentas que me ofrecisteis y os peto por cada posts de flameo to wapo que me habéis montado :P

Os seguiré leyendo, y si tenéis quejas del mod estaré yo para responder.

De verdad, me he divertido mucho leyéndoos, he suspirado también de pereza (porque menuda turra soltáis a veces) y me ha emocionado ver los piques y batallones que se han forjado aquí. Nos vemos en otro uni, o en una fusión :P

Abrazos.

• Que te vaya bien buen hombre.

Si que es verdad que te hemos dado algo de turra pero bueno, te has defendido bien eh cuando has querido jajajaja

Suerte en la vida!

• Mucha suerte Vrede y bienvenid@ izaya. Estoy en Sombrero pero voy a matizar que este foro se mueve mucho màs. No me quiero precipitar pero la fusión de sombrero con umbra se harà efectiva en un futuro no muy lejano, así que me presento. Un saludo.

• vete que nadie te extrañará xd almenos yo no xd

• Mucha suerte Vrede y bienvenid@ izaya. Estoy en Sombrero pero voy a matizar que este foro se mueve mucho màs. No me quiero precipitar pero la fusión de sombrero con umbra se harà efectiva en un futuro no muy lejano, así que me presento. Un saludo.

Madre mia, si este se mueve mucho más... a saber el otro... xD

Esperamos vuestras flotas con los brazos abiertos... :)

• ya ha vuelto Ironkit y su cuenta de umbra a nombre de Wardeo, famoso por no apagarse nunca sus lunas

buen bot tiene el colega aquí metido y encima en MESA jajajaja

vaya máquinas, nunca mejor dicho

VANESA a ver si hacéis algo productivo en el universo y lo sacáis de la alianza de una vez no? Digo yo, para que toquéis algún botón aunque sea...

• Suerte en otros proyectos, por una o por otra siempre que vuelvo a Ogame cada X años eres el mod de ese uni... :p

• Larga vida a Vrede (pero tampoco mucha, que cada vez que leo su nombre muere un gatito [ya que con alguien tengo que pagar mi frustración al ver una "V" y una "r" seguidas]), a izaya y, por supuesto, a mí.

Hoy, en historias curiosas, os contaré que he lanzado alegremente 600 estrellitas a un inactivo reciente cuando, para mi sorpresa, esa cuenta desapareció en el transcurso del vuelo y me ha tocado los pelendengues, no por los recursos, sino porque habría sido una batallita decentilla, que últimamente no he atacado casi nada :(

Si, como yo, os sentís frustrados ante situaciones así, podemos tratar se solicitar que las cuentas que vayan a desaparecer no lo hagan si tienen un ataque en marcha y, lo más importante, realizar una donación de 5 M en recursos en mi planeta principal [5:555:5]. Muchas gracias por vuestra atención.

Besotes para tod@s :*:*:*

• Sigue atacando a inactivos y terminarás como Yondaime :D, ah no, que ya no hay quien pete ;(.. te salvaste jajaja

• Larga vida a Vrede (pero tampoco mucha, que cada vez que leo su nombre muere un gatito [ya que con alguien tengo que pagar mi frustración al ver una "V" y una "r" seguidas])

Sí, lo de no haber ninguna palabra en castellano con esa característica tiene su aquel. Es mi pequeño troleo particular :*

• Sigue atacando a inactivos y terminarás como Yondaime :D, ah no, que ya no hay quien pete ;(.. te salvaste jajaja

¿Top 1 a pesar de haber sido petado y creciendo rápidamente? :huh: ¡Pues me pongo a ello! ^^

La verdad es que hace tiempo que me da pereza atacar y nunca he tenido el tiempo y las ganas de hacerlo de forma normal, por lo que me contentaba con algún asalto esporádico a fleets mal hechos desde planeta o a inactivos. Si quieren pillarme la vuelta, bueno, pueden intentarlo, claro, pero ¿quién querría hacerme eso? Si soy puro amor :saint: