La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Estos Prodigy siempre hablando de mas. Ragnar habla de que ataco inactivos, pues si, lo hago desde siempre. No se por que critica tanto si yo lo he visto a el atacando inactivos tambien...


  • Imagino eres el top1. Pharmear i a full es rentabilísimo y criticarte es pura envidia. En mi caso sin vicio, sólo hago expes. En sombrero nunca ataqué nada y me petaron todo 2 veces y desde entonces chatarreo cada cierto tiempo. Es pura estrategia, a medida que baja la actividad militar màs me beneficia estratégicamente.

  • Bueno, parece que nadie más quiere compartir sus aventuras Umbrías, así que tendré que traer esta desde Ymir.


    Por un error se me han generado 2 cúpulas grandes de protección en mi última colonia :D Os dejo la API (sr-es-177-e67798dea064a1accaf3deb666b367b853b32b87) y la imagen para vuestro disfrute y envidia :Paaa.png


    Supongo que tendré que petarlo o algo, pero me gustaría quedármelo :D


    Mientras tanto, alábenme como a vuestro nuevo Dios :Hail:


    Muchos besitos a todos y en unos días os compartiré algunas batallitas que tengo planeadas.

  • Hablando de bugs, alguien le ha pasado que siendo general no te devuelva el pecio el atacar? directamente no se crea, que cosa más rara

    Nada diferente para un simple descubridor como yo jeje


    Pero si me está matando ese mensajito que dice EL SERVIDOR NO RESPONDE o ERROR EN EL ENVIO DE FLOTA :c

  • Hablando de bugs, alguien le ha pasado que siendo general no te devuelva el pecio el atacar? directamente no se crea, que cosa más rara

    Nada diferente para un simple descubridor como yo jeje


    Pero si me está matando ese mensajito que dice EL SERVIDOR NO RESPONDE o ERROR EN EL ENVIO DE FLOTA :c

    A mi me molesta mucho que me diga que tengo mensajes pero que no me marque que son de "Comunicación" de la alianza etc, me gusta tener la inbox limpia no soporto ver números ahi xD y al principio no sabía porqué me decia que tenía mensajes sin leer cuando los leía todos hasta que comence a moverme por todos lados y vi que eran de comunicación...

  • Hablando de bugs, alguien le ha pasado que siendo general no te devuelva el pecio el atacar? directamente no se crea, que cosa más rara

    Nada diferente para un simple descubridor como yo jeje


    Pero si me está matando ese mensajito que dice EL SERVIDOR NO RESPONDE o ERROR EN EL ENVIO DE FLOTA :c

    A mi me molesta mucho que me diga que tengo mensajes pero que no me marque que son de "Comunicación" de la alianza etc, me gusta tener la inbox limpia no soporto ver números ahi xD y al principio no sabía porqué me decia que tenía mensajes sin leer cuando los leía todos hasta que comence a moverme por todos lados y vi que eran de comunicación...


    Hace 1 min. tenia el mismo problema jajaja acabo de hacer lo que dijiste y al fin, salió 0 mensajes XD

    Yo tambien detesto ver númeritos ahi arriba xd


    Nos has salvado, estamos agradecidos :)

  • Buenas chavales.


    Ayer Infiltrado intentó hacerme un Gosucristo. El día que puso vacaciones me dejó la móvil con la flota preparada en mi sistema para poder atacarme cuando me despistara.


    Curioso este estilo de juego de dejarte el ninjazo, poner vacaciones y andar vigilándote supongo que con otra cuenta a que te salga minutero y tirarte. Como era de esperar no se comió un rosco puesto que era evidente tras tantos días que en cualquier momento iba a sacar vacas e intentar hacer un ataque rápido de 8 minutos.


    Ni siquiera iba a obtener rentabilidad, era un ataque únicamente por "joder".


    Lo más sorprendente de todo es que este tipo me tenía agregado a wassap, me había contado todo sus peripecias con las multis (ya baneadas afortunadamente), te dice que confíes en él y luego intenta reciclarte con excusillas de mal pagador (es que llevamos la cuenta 2 me dice jajajajajaja). Menos mal que a este tipo de personas y sus verdaderas intenciones, se les detecta rápidamente.


    En fin, coge la cuenta, ponla en modo borrar y hazte un favor a ti mismo.

  • Deu meo, a veces pasa que me espía, voy a ver su planeta y ya está en vacaciones XD

    Le debe gustar ese estilo de juego raro, para muchos de nosotros aburrido evidentemente...


    Pero eso de tenerlo en wsp chema? No dejes que el infiltrado se infiltre en casa xd

    No le des ni poquito de chance a que te coja, que seria desastroso y muy cringe que te pete el infiltrado eh!


    Saludines y a por todo!

  • Lo tenía por la estampadilla que hicimos a Hausser cuando Tiuri defendió a Crasking...

  • Por un error se me han generado 2 cúpulas grandes de protección en mi última colonia :D

    Siento comunicaros que se ha borrado misteriosamente la segunda cúpula de protección. Ha sido bonito mientras duró ;(


    De todas formas, podéis seguir adorándome como vuestro Dios. Mandaré estrellitas emisarias que repartirán paz, amor y turbo explosiones a los enemigos de quien solicite mi ayuda con devoción :saint:


    Saluditos y nos vemos por el uni.


    BigDSBigDSBigDS

    meme-nicolas-cage.gif

  • Si el naranja hiciera su trabajo voluntario, estos post no serían necesarios.


    Pero ni está ni se le espera, solo firmar en 4 hilos de spam a los que dedica más tiempo que a cumplir su función voluntaria.


    Y no existe norma alguna ni contra las críticas ni contra decirle a alguien que es un tramposo. Solo no se puede hablar de sanciones.


    Y además, esa norma de las sanciones está más desactualizada que el windows xp, que la pusieron porque antes si habían Go y la gente lloraba por sus bans en el foro.


    Donde podemos pedir los usuarios que los quiten de una vez y pongan alguien que haga algo? Se lo envío por tiquet?


    'Oye, que resulta que no haces nada ni aunque los tramposos confiesen.'


    Gracias, lo investigaremos. (Copy paste)


    Pues resulta que algunos reclamamos y además aportamos pruebas palmarias, de los tramposos y de que NO CUMPLEN SU FUNCION.


    En rosalind tenemos alianzas que anuncian en el nombre las trampas.


    Ahora con la nueva versión, una 'plaga' de azules porque el bot no les funciona bien y tienen miedo de que fallen.


    Cuentas que se pasan meses en v y vuelven todas el mismo día.


    Pero eso no se tiene que ser Einstein ni se tiene que perder más de 1 minuto.


    Así que hacer algo para cuando?

  • Buenas,


    Infiltrado ya te he advertido anteriormente referente a las faltas de respeto y sobre ese video por el cual ya te han avisado/advertido otros moderadores. Por lo tanto, tienes un aviso, por faltas de respeto.


    Si tenéis dudas o quejas podéis contactar conmigo vía MP o en mi muro.


    Saludos,

    Izaya.

    IZAYA-G-G.png

    "¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

    Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

    Edited once, last by izaya ().

  • Enorme!!! , avisame cuando eso ocurra para celebrarte la victoria y tratarte como todo un dios del ogame sin petar ni una mierda :D

    redgnar.jpg

  • 29401923.jpg

  • Eso lo dice para intentar tapar al mafioso en rosalind.


    Se pasaron más de 200 mrd de un saco de cuentas por el chatarrero el 15 de febrero, las desplumo y ha seguido con ello. Sus bot como se puede ver en ese screen con la lista de 49/50 bots. Pero tenemos que creer que esas 15 o más cuentas tuvieron la misma idea, volver 4 días después que dinio de vacaciones de meses y chatarrear para que los recursos se evaporen. Cosas de mafiosos.


    Es solo un palmero más de la colección

  • Bueno, gente, mi paso por la moderación ha sido corta.


    Un placer haberos moderado :)


    ¡Nos vemos en futuras ocasiones!

    IZAYA-G-G.png

    "¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

    Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."