La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • No me sorprende que pienses en estamparte, hazlo con Tiuri que ya tienes experiencia en eso.
    Te inventas una historia de que Tiuri se peleó contigo, minutos antes te sales de roto2, pactas con Tiuri, luego el dice que se hace el muertito y te controla desde su movil, te estampas sin enviar recicilas. Luego los banean a los 2, usan tus multis y devuelves los recursos y regresas como juez del ogame.
    Esa historia te parece conocida? se llama batalla pactada entre podemita, chemator y tiuri.
    Te debieron poner ban permanente por tramposo.

  • Batalla pactada con Podemita? jajajajajaj


    claro, se salió 4 meses antes para ello... no lo sabias? estrategia a largo plazo...


    Veo que quieres que me convierta en tu nuevo "Timón"... pero no tranqui, yo no perderé mucho tiempo...suficientes problemas tienes de adicción con este juego...

  • Heeeeee timon hay uno solo jajajjajaa y ya no gasto mas letras con este muchacho dueño del ogame, esta mas entretenido atlas............

    mqdefault.jpg

  • Oye dejar de mencionarme y hablar sin saber


    Yondaime eres un bocas y esa batalla sin estar en el juego se ve a leguas que es de un botazo y tú le ayudas, así que venga a pastar fantasmón


    Jugando 19-20h diarias... Ves al psicólogo que necesitas ayuda

  • Oye dejar de mencionarme y hablar sin saber


    Yondaime eres un bocas y esa batalla sin estar en el juego se ve a leguas que es de un botazo y tú le ayudas, así que venga a pastar fantasmón


    Jugando 19-20h diarias... Ves al psicólogo que necesitas ayuda

    Si juego 20 horas o si juego 1 hora al dia es problema mio.
    Chemator habla como juez del ogame y pacta batallas con podemita para pushear su flota.
    Luego esta 20 dias de vacaciones, juega 1 dia y sube 5 mrd de flota.
    Seguro ahora quiere dejar el juego porque sus multis de Sion estan baneadas.
    Vamos chemator, cuentanos tu estrategia de subir 5 mrd estando de vacaciones, muy legal eres segun tu :)
    Timon, estas engordando tu multi Hulk para volver a jugar?

  • joder tio, leerte me da vergüenza ajena, menos mal que el resto del uni tiene bastantes mas neuronas que tu


    anda, escribele a dinio para hacer pactos de defensa, ya solo te queda escribirle a el llorando y dando pena como has hecho con otros tantos mas jajajaja

  • A quien he llorado pidiendo defensa? Cuando me petaron los Prodigy te escribí 2 mensajes, uno diciendo: "quieres ayudar a defender", y el 2do fue "ok". Yo no te rogue, no llore, ni nada.
    Luego, te dije para hacer alianza hace meses porque Tiuri me escribió diciendo que el hubiese ido a defender a Papu contra Dinio y que contemos con el para futuras defensas. Fué tu gran amigo Tiuri quien empezó las conversaciones. El es un lloron tambien? le faltan neuronas tambien?
    Deja de llorar en el foro que ya cansas, entiendo que tus multis de Sion esten baneadas y que eso te molesta, pero create otras y listo.
    Por cierto, Deft estuvo en Roto2, es multi tuya o de Tiuri? o de los 2?

  • Mis multis de SION?


    editado por chuck el fursiu . Motivo: faltas de respeto.


    si tuviera multis y bots subiria como la espuma editado por chuck el fursiu . Motivo: faltas de respeto.


    editado por chuck el fursiu . Motivo: faltas de respeto.


    PD: que me disculpe el resto del foro, amigos y moderador (aceptare el aviso) pero lo de este tio y su obsesion por acusar con multis a Tiuri y a mi es de juzgado de guardia. Si tiene dudas tiene al Go y los tickets. De verdad no me extraña que nadie quiera aliarse contigo excepto los tramposos de umbra. Eres editado por chuck el fursiu . Motivo: faltas de respeto.

  • Chemator, me quedó la duda, de las 5 cuentas de Sion cuales manejabas tu directamente y cuales Tiuri?

  • es la unica forma que tienes de provocar?


    chuck el fursiu el unineuronal de este universo que tenemos por top1 tiene la costumbre de pillar por banda un tema y repetirlo hasta la saciedad porque no tiene otra cosa que hacer durante las 24 horas de su tristisima vida social


    avisele usted tambien de que cierre la puta bocaza que tiene

  • No era provocación sino curiosidad, es que alguna vez intercambié mensajes con Deft de tu alianza y quería saber si eras tu o Tiuri desde esa cuenta.
    No te enojes porque descubrimos tu secreto, relájate y cuéntanos tus tácticas de como subir puntos estando de vacaciones :)

  • CHEMATOR no es ilícito decir que uno u otro es tramposo porque si algo no está baneado, es por algo. Si es un tema incómodo para ti lo puedes ignorar, pero mientras esté dentro de la normativa del foro y relacionado con el juego, es un tema de debate abierto.


    Lo que no es de recibo es que justo después de un aviso me cites a mi para volver a insultar a dicho usuario y hacer referencias a su vida personal.


    Se termina aquí el tema o te llevas otro aviso a casa.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero