La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Rokudaime está en ese ss desde el dia 1, después de que lo pete en Enero o Febrero de este año se cambió de nombre, yo no controlo los nicks de los demás, si tu te cambias de nombre a Naruto (por el el hijo de Yondaime en el anime) pasarías a ser mi multi?

    Tifon al igual que varias cuentas de este uni, entran y salen de vacas. No son mis cuentas, y en especial, Tifon alimenta bastante a Sila y a Tiuri. Preguntales a ellos cada cuanto tiempo pasa a inactiva.

    Takura y Retzu entraron hace poco a mi ss, los han baneado hace 2 dias. Ahora yo soy responsable por todas las cuentas del unvierso?

    y para terminar, en tu ss están los bots Hulk y Sakura, tu los pusiste ahi? fue Tiuri? o Podemita?

  • pero que tio mas falso, como mientas para intentar justificar lo injustificable.


    takura y retzu son la misma persona, tu único colega en este uni, como te duele que le han baneado.


    rokudaime estuvo en tu mismo ss, le petaste 1-2 veces y luego se unió a tu alianza, una alianza solo vosotros dos ( que curioso), lleno el sistema de colonias y puso permavacas.


    y Tifon el caso mas extraño, pero si tuviera que apostar seria por multi tuya, tú tienes el control de esa cuenta. Fue originario Humberto de mesa que fue petado por un prodigy (igual jalejo ) no recuerdo quien fue exactamente pero me extraño ver un mesa atacado por prodigy, luego recupero el pecio, se cambio de nombre y lo dejo todo lleno de recursos y flota parada y se desconecto en tu ss. Esa misma noche le peto redgnar , cuando lo vi primero pense que era su multi de Redgnar pues estaba hecho a propósito, todo juntito millones de recursos en una sola luna. Pero a los 3 días regdnar dejo el juego y todos los que podrían ser sospechosos de tener esa cuenta lo dejaron con los meses, solo tu sigues, por descartes eres el único sospecho ya que el dueño se conecta cada 9-10 día para que no se borre la cuenta supongo y muy poca gente ataca a un alto top si no le ven inactivo. No metas a los roto2.

    En fin, esto no tiene ningun sentido, Ogame ha muerto hace mucho.

    Uni 20

    Umbra perdiendo el tiempo contra Yondaime y sus colegas- los bots y multicuentas.

    Edited once, last by Uni20 ().

  • No soy falso, lo falso son tus acusaciones.
    Que bien que al menos Takura te parezca un jugador diferente a mi, pensé que el también era una multi mia.
    Tal vez Chemator sea una multi mia, como lo he atacado, seguro debe ser una multi mia. Tal vez yo mismo soy Jalejo desde una multi, como el me atacó yo debo ser una multi de el...

    Sobre Rokudaime, el desde el inicio del uni ha colonizado en su ss que es el mismo al mio, tenia 5 o 6 planetas y los demas en los ss del costado.
    El puso vacaciones despues de que yo lo petara por 3 o 4 vez. Cuando Papu empezó a jugar en el uni, le pedi a Rokudaime que rompa 2 colonias para que Papu colonice, a cambio le ofrecí ingresar a mi alianza y que lo dejaría de atacar. Y asi lo hice, no lo volví a atacar desde ese día.
    Cuando Rokudaime rompió las 2 colonias (con minas altas) perdió 2 mrd de puntos aprox y un par de horas despues Chemator me acusó de push por mensaje privado, luego se dió cuenta que los puntos que bajo no eran por flota sino por economía. Rokudaime jugo 1 mes aprox y volvió a estar en vacas.

    Sobre Tifon, a mi Humberto me dijo que dejaba el juego porque lo petó Jalejo, puso vacaciones y luego cambió de nombre a Tifon. Al poco tiempo Jalejo le petó el pecio. Despues de unas semanas, Redgar le peto cargueras llenas de recursos en mi ss y me acusó a mi de tener algo que ver. Ellos se benefician de esa cuenta pero yo soy el responsable... Luego de que esa cuenta pase a inactiva, empecé a espiar y granjear, como hago con todas las cuentas del uni. Y sobre ese punto quiero hacer una mención a los roto2, que revientan esa cuenta con ataques mañana tarde y noche. Para controlar las actividades de Sila basta con pasarle phalanx a Tifon y sabras si esta conectado o no...

    Si tienes dudas sobre Rokudaime o Tifón, envía un ticket para que confirmen la IP, correo electrónico, horarios de juego, universos en los que juega, etc, y serán diferentes a mis datos porque somos diferentes personas.

    Si Rokudaime y Tifon te hacen pensar que son mis multis porque tienen planetas en mi mismo ss. Los bots Hulk y Sakura son multis de Chemator?
    Eso sería aplicando tu mismo razonamiento, pero como es tu amigo Chemator, no le cuestionas nada.

    En la batalla contra Viserna, algunos dijeron que había sido pactada, hasta Chemator lo insinuó. Y ahora dirán lo mismo? Chemator pactó la batalla? Chemator nos vendió sus naves?

  • Vaaaaa Hulk no era mia???? jajajjajjajajjajajaj ya me la robaron

    Fue tuya mientras jugabas, ahora que estas de vacas se la diste a Chemator.
    Es la lógica que usan ustedes para acusar a sus enemigos.
    Por cierto, tu atacaste a Rokudaime, es tu multi y como los 2 están de vacaciones se confirma que eres tu...
    Ven que es fácil acusar a todo el mundo por cualquier cosa?

  • Entré a Galaxia y vi a Tifon con actividad, le pase phalanx y en 12 min llega el ataque de Sila de Roto2, Tifon es mi multi? todo el dia lo ataca Sila y antes de eso todo el dia lo atacaba Tiuri... ambos de roto2 y no solo 1 o 2 planetas sino todos sus planetas...
    Conclusión, una cuenta que la petan los prodigy, la granjean los roto2 pero aun asi es mi multi...
    Solo falta que digan que las cuentas baneadas de la alianza Los 5 eran mías también... que la cuentas baneadas por pushear a Podemita tambien eran mías, todas las cuentas del uni son mias...

  • Vaaaaa Hulk no era mia???? jajajjajjajajjajajaj ya me la robaron

    Fue tuya mientras jugabas, ahora que estas de vacas se la diste a Chemator.
    Es la lógica que usan ustedes para acusar a sus enemigos.
    Por cierto, tu atacaste a Rokudaime, es tu multi y como los 2 están de vacaciones se confirma que eres tu...
    Ven que es fácil acusar a todo el mundo por cualquier cosa?

    A ver si te da un día para comprender que el único que se ha juntado con multis, pushers y bots has sido tu para poder reciclarme.


    Y lo ha visto todo dios.


    El día que haga yo lo que has hecho tu, cítame por favor :)

  • Critícame por lo que hago yo y no por lo que pienses que hagan los otros.
    Hacer sac no es ilegal o si? envía ticket diciendo que estoy prohibido de hacer sac para que se rían de ti como se rio Takura cuando le mandaste el mensaje tan gracioso :)

  • Intentas justificar tanto tus mentiras que ya respondes sin darte cuenta que estas desvariando completamente xD


    "envía ticket diciendo que estoy prohibido de hacer sac para que se rían de ti como se rio Takura"


    Sin perjuicio que podrías expresarte mejor, yo de Takura me estoy descojonando más, que está sin cuenta :)

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • Ese es un problema entre el y tu.
    Yo no justifico nada, solo respondo tus acusaciones, si te gusta inventar cosas, yo también puedo inventarlas.

  • Suavicemos el tono. Acusar reiteradamente a los users cuando no han sido baneados puede ser considerado flamming. No lo llevemos a elementos personales.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • ya no juego colega me gusta pasar a mirar como siguen manqueando

    Cuando jugabas en el uni eras buen jugador? lo que recuerdo es que cuando les pasaba la voz a ti y a Hares para petar a alguien, transportaban duty de una G a otra G, luego querian esperar que nuevamente salga minutero y demás demoras. Cuando me decían que ya estaban listos yo les respondía que el jugador a petar ya habia conectado, hizo un par de rondas de expes, hizo fleet, conecto nuevamente, recibió su fleet, volvió a hacer expes...

  • ya no juego colega me gusta pasar a mirar como siguen manqueando

    Cuando jugabas en el uni eras buen jugador? lo que recuerdo es que cuando les pasaba la voz a ti y a Hares para petar a alguien, transportaban duty de una G a otra G, luego querian esperar que nuevamente salga minutero y demás demoras. Cuando me decían que ya estaban listos yo les respondía que el jugador a petar ya habia conectado, hizo un par de rondas de expes, hizo fleet, conecto nuevamente, recibió su fleet, volvió a hacer expes...

    Es lo que suele pasar cuando la gente no vive para OGame

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Estas obsesionado con los roto2, como van a tener ellos la cuenta de un MESA?!! Encima que reconoces que humberto te dijo que lo dejaba, de allí a pasarte/comprarle la cuenta hay un pequeno paso. Se te olvido comentar que por la noche y por la manana dejas seca esa cuenta, cada día te llevas mínimo 15-20 millones, no esta mal negocio, así durante 3-4 meses y aun te molestas que otros también intenten pillar las migas de tus multis. Y sobre los tickets, primero los GO pinta menos en el juego ya que riqui puig en el barca y 2, teniendo en cuenta que el que controla esa cuenta (tu) se conecta 1 vez cada 9-10 días, es muy facil irte a casa de un colega o demás cosas turbias que haces para disimular la dirección IP. A tu colega takura le sirvió durante 7 meses.

    Uni 20

    Umbra perdiendo el tiempo contra Yondaime y sus colegas- los bots y multicuentas.

  • Gente, suavicemos el lenguaje y recordad que no es objeto de debate la actuación del team naranja. Ellos son voluntarios que buena faena hacen y sus temas se tratan por ticket.


    Uni20 tengámoslo en cuenta.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Dejo por aqui mi humilde comentario xD, Retzu (un ex compañero de GOVR) se hizo de la cuenta de Takura x unos cuantos euros, hasta donde supe él había dejado la cuenta de Retzu en manos de un colega, no tuve motivos para desconfiar pero cuando me uni a Prodigy empezamos a ver que la cuenta de Takura subia mucho en puntos, sin petar una hostia y la cuenta de Retzu no subia ni un punto, me parecio extraño, tanto así que lo tenia en la lista de mis objetivos, de vez en cuando buscaba su flota pero no me centre al 100%, mala mia xD. No puedo asegurar que sea la misma persona quien lleva las 2 cuentas, y en su momento envié tkt con pruebas de las 2 cuentas y no cayó en ban, y si las 2 cuentas han sido baneadas ahora por algo legal no debe ser asi que a chuparla.

    A Tifón lo peté en g4 si mal no recuerdo, era un ex MESA y nunca lo llegue a conocer, lo vi con minutero de 50 y antes de que viniera otro a llevarse lo que tenía decidí encargarme de ese caramelito :D, luego escribi a los ex compis de MESA comentándoles que fui yo quien lo petó, y cual fue la razón, que lo aconsejaran de cuidar mas la cuenta, despues metio mv y volvia de vez en cuando, y al no tomar consejos le hacia la visita de vez en cuando xD, Yonnadie tambien se aprovechaba de vez en cuando de esa cuenta, pero no se me pasó por la mente de que fuera su multi, asi que de eso no puedo hablar, pero si de Rokudaime que casualmente organizando la info de mi laptop me encontré con viejos recuerdos... Ahi se los dejo chavales, saquen sus propias conclusiones :Thumbsup.

    La pregunta de Rokudaime fue por el ban que le metieron a Yonnadie. Al volver del ban lo violvio a "petar".


    conversación editada por chuck el fursiu . Motivo: no se permite el posteo de conversaciones privadas.