La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • No estoy obsesionado con los roto2, solo que me acusan de cosas que ellos hacen, tal vez para desviar la mirada en ellos.
    La cuenta de Tifón es atacada mañana, tarde y noche por Sila, antes por Tiuri pero esta de mv.
    El negocio perfecto de los roto2 es tener una multi, sacarle el máximo provecho y acusar a otro de tenerla....

  • Los que deseen l aversion original ocn gusto les enviare por privado :Thumbsup.

    .

    editado por chuck el fursiu motivo: covnersaciones privadas

    Que buena prueba!! le escribiré un mensaje a Hulk, si se burla de mi diciéndome que es una multi de Jalejo tengo que creerle...
    Si Rokudaime fuera una multi mia asi como dicen de Tifon, por que está de vacaciones meses de meses y no está activa para granjearle 20 M al día como mencionaron en el comentario anterior?
    Lo unico que falta es que digan que Chemator es una multi mia, que la engodé para petarla :) y que viajo a España para conectar desde alla...

  • Ragnar manda narices que te edito el mensaje y posteas esto. Parece que decirlo de buenas no hace efectos en ti y encima con pitorreo.


    Tienes un aviso por postear mensajes privados de forma reiterada, aún habiendo sido editados por el Moderador.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Siguen pasando los días pero Chemator, Timon, Redgar y otros fanáticos del foro no han dicho nada sobre Gotha (ahora es Robin Hood).
    Que les ha pasado muchachos, ustedes ven multis, pushs, bots por todos lados. Pero esta cuenta tan evidente se las ha pasado...
    Ah verdad que cuando el jugador está en su alianza o es su amigo puede hacer todo lo que quiera y ustedes no dicen nada...

  • Siguen pasando los días pero Chemator, Timon, Redgar y otros fanáticos del foro no han dicho nada sobre Gotha (ahora es Robin Hood).
    Que les ha pasado muchachos, ustedes ven multis, pushs, bots por todos lados. Pero esta cuenta tan evidente se las ha pasado...
    Ah verdad que cuando el jugador está en su alianza o es su amigo puede hacer todo lo que quiera y ustedes no dicen nada...

    Te vuelvo a copiar lo que te puse en la batalla que parece que no lees y te repites más que el ajo:


    "Gotha apareció hace una semana, así que el Go puede hacer su trabajo cuando quiera y tu puedes poner los tickets que quieras.


    Ahora bien, yo no atacaré a ningún jugador con Gotha ni con Dinio. Tu ya no puedes decir eso señor indecente."


    Te marco en rojo lo que serás hasta que muera este universo también.

  • Entonces, a partir de que día empezarás a criticar a Gotha, ya van 7 u 8 días.
    Te crees Sherlock Holmes con tus enemigos pero haces el papel de Shakiro (ciego, sordomudo, etc) con tus amigos.

  • Mira Yondaime, y aquí lo dejo porque me aburres soberanamente, el único que ha tenido que tirar de un pushero como DINIO has sido tu.


    LO ENTIENDES O NO LO ENTIENDES?


    y si no lo entiendes coge el platano de la amistad (busca en google) y haces lo que te digan los resultados de la busqueda

  • A mi lo que me queda claro es que si el jugador hace sac contigo está bien, pero sino lo hace, lo criticas todos los dias.
    Con Dinio eres Sherlock Holmes o un miembro de la santa inquisición pero con Gotha eres Shakiro...
    Si Takura te ayuda en el sac es un excelente jugador, pero si no te ayuda a defender es de lo peor....
    SI los bots de la alianza los 5 alimentan a tus enemigos está mal pero si los Sion alimentan a tus amigos no dices nada,
    Usa el mismo criterio para todos.
    Por cierto, Sila sigue engordando gracias a Tifon, gran multi la mia que es saqueada por los roto2...

  • A mi lo que me queda claro es que si el jugador hace sac contigo está bien, pero sino lo hace, lo criticas todos los dias.
    Con Dinio eres Sherlock Holmes o un miembro de la santa inquisición pero con Gotha eres Shakiro...
    Si Takura te ayuda en el sac es un excelente jugador, pero si no te ayuda a defender es de lo peor....
    SI los bots de la alianza los 5 alimentan a tus enemigos está mal pero si los Sion alimentan a tus amigos no dices nada,
    Usa el mismo criterio para todos.
    Por cierto, Sila sigue engordando gracias a Tifon, gran multi la mia que es saqueada por los roto2...

    Aquí solo están claras 2 cosas, 1, solo tu atacas con junto a multis y bots, y 2, tu obsesión por los roto2, ah bueno, la ultima la entiendo, yo también estaría cabreado si pagase por una cuenta y después medio uni me la granjearía.

    Uni 20

    Umbra perdiendo el tiempo contra Yondaime y sus colegas- los bots y multicuentas.

  • A mi lo que me queda claro es que si el jugador hace sac contigo está bien, pero sino lo hace, lo criticas todos los dias.
    Con Dinio eres Sherlock Holmes o un miembro de la santa inquisición pero con Gotha eres Shakiro...
    Si Takura te ayuda en el sac es un excelente jugador, pero si no te ayuda a defender es de lo peor....
    SI los bots de la alianza los 5 alimentan a tus enemigos está mal pero si los Sion alimentan a tus amigos no dices nada,
    Usa el mismo criterio para todos.
    Por cierto, Sila sigue engordando gracias a Tifon, gran multi la mia que es saqueada por los roto2...

    Aquí solo están claras 2 cosas, 1, solo tu atacas con junto a multis y bots, y 2, tu obsesión por los roto2, ah bueno, la ultima la entiendo, yo también estaría cabreado si pagase por una cuenta y después medio uni me la granjearía.

    Según ustedes pago por la cuenta de rokudaime y la tengo de vacaciones casi 5 meses seguidos, luego pago por la cuenta de Tifon para que medio universo la pete, pago por la cuenta de Viserna para petarla, pago por la cuenta de Chemator para petarla. Luego gasto millones de MO cada semana. Creo que soy millonario y aun no me di cuenta...

    Les dejo un recuerdo, tal vez también piensen que Lorku era una multi mía también o que compré su cuenta...

    - TOP 1 SAC -Yondaime [MESA] & JaleJo CompraDuty [Prodigy] & Jim [Prodigy] vs. Lorku [ROTO2] [TOT: 16.487.323.000]

  • El negocio perfecto de los roto2 es tener una multi, sacarle el máximo provecho y acusar a otro de tenerla....

    Exacto, el negocio perfecto tienes la multi ( tu nos pediste que la aceptaramos en MESA despues de que lo petaran Paspato y Tolse recuerdas? le sacas el maximo provecho (ya se te ha visto por palanx granjearlo) y acusas a los roto 2 de tenerla.

  • El negocio perfecto de los roto2 es tener una multi, sacarle el máximo provecho y acusar a otro de tenerla....

    Exacto, el negocio perfecto tienes la multi ( tu nos pediste que la aceptaramos en MESA despues de que lo petaran Paspato y Tolse recuerdas? le sacas el maximo provecho (ya se te ha visto por palanx granjearlo) y acusas a los roto 2 de tenerla.

    Si buscas los posts anteriores de este mismo hilo, verás como menciono que yo granjeo esa cuenta, por que lo hago? porque granjeo todas las cuentas del uni, preguntale a Chemator como lo granjee hace unos dias, pregúntale a bluejag también, pregúntale a Vanesa como le granjee un planeta, a viserna también, a Ignaglez, a Atomsk, a Meneillos, a Deft cuando estaba en roto2, a Hulk cuando no tenia bot, a Sila, a Jeissonloco, a Espia Ruso, a Bandido, a Tiuri le lance varias veces pero siempre estaba on, a Pandora, a Galaxy Trucker, a Metraca, a r3db4r0n, a Vaalh, a Mizar, y te puedo decir que a casi el 100% de los jugadores de Umbra los he granjeado alguna vez. Todas son cuentas mias?
    La diferencia es que los roto2, tanto Tiuri como Sila atacan solo inactivos + Tifon, yo ataco a inactivos + todo el resto de jugadores.

  • "La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz" y YONDA el mejor jugador del UNI


    no pongáis en duda su honradez porfa, ya está bien, pobrecito.


    Si no lo han baneado nunca será por algo...

    perdona.. si que lo han baneado alguna vez, pero no me acuerdo porque fue

    morgana.gif

  • El negocio perfecto de los roto2 es tener una multi, sacarle el máximo provecho y acusar a otro de tenerla....

    Exacto, el negocio perfecto tienes la multi ( tu nos pediste que la aceptaramos en MESA despues de que lo petaran Paspato y Tolse recuerdas? le sacas el maximo provecho (ya se te ha visto por palanx granjearlo) y acusas a los roto 2 de tenerla.

    Si buscas los posts anteriores de este mismo hilo, verás como menciono que yo granjeo esa cuenta, por que lo hago? porque granjeo todas las cuentas del uni, preguntale a Chemator como lo granjee hace unos dias, pregúntale a bluejag también, pregúntale a Vanesa como le granjee un planeta, a viserna también, a Ignaglez, a Atomsk, a Meneillos, a Deft cuando estaba en roto2, a Hulk cuando no tenia bot, a Sila, a Jeissonloco, a Espia Ruso, a Bandido, a Tiuri le lance varias veces pero siempre estaba on, a Pandora, a Galaxy Trucker, a Metraca, a r3db4r0n, a Vaalh, a Mizar, y te puedo decir que a casi el 100% de los jugadores de Umbra los he granjeado alguna vez. Todas son cuentas mias?
    La diferencia es que los roto2, tanto Tiuri como Sila atacan solo inactivos + Tifon, yo ataco a inactivos + todo el resto de jugadores.

    Como no lo vas a granjear si es tu multi? :D eso si, lo echarle el muerto a los Roto 2 ya es de traca esa es tuya y solo tuya, todos lo sabemos ;)

  • El negocio perfecto de los roto2 es tener una multi, sacarle el máximo provecho y acusar a otro de tenerla....

    Exacto, el negocio perfecto tienes la multi ( tu nos pediste que la aceptaramos en MESA despues de que lo petaran Paspato y Tolse recuerdas? le sacas el maximo provecho (ya se te ha visto por palanx granjearlo) y acusas a los roto 2 de tenerla.

    Si buscas los posts anteriores de este mismo hilo, verás como menciono que yo granjeo esa cuenta, por que lo hago? porque granjeo todas las cuentas del uni, preguntale a Chemator como lo granjee hace unos dias, pregúntale a bluejag también, pregúntale a Vanesa como le granjee un planeta, a viserna también, a Ignaglez, a Atomsk, a Meneillos, a Deft cuando estaba en roto2, a Hulk cuando no tenia bot, a Sila, a Jeissonloco, a Espia Ruso, a Bandido, a Tiuri le lance varias veces pero siempre estaba on, a Pandora, a Galaxy Trucker, a Metraca, a r3db4r0n, a Vaalh, a Mizar, y te puedo decir que a casi el 100% de los jugadores de Umbra los he granjeado alguna vez. Todas son cuentas mias?
    La diferencia es que los roto2, tanto Tiuri como Sila atacan solo inactivos + Tifon, yo ataco a inactivos + todo el resto de jugadores.

    Como no lo vas a granjear si es tu multi? :D eso si, lo echarle el muerto a los Roto 2 ya es de traca esa es tuya y solo tuya, todos lo sabemos ;)

    Una multi inactiva a la que atacan todos... me sorprende tu nivel de análisis.

  • Un par de horas antes de la batalla contra Chemator, Gotha sale de vacaciones, coincidencia? tal vez, quiso ayudarlo? tal vez...
    Chemator ataca a Silver, Gotha sale de vacaciones, coincidencia? tal vez, quiso ir en sac con el? tal vez...
    Hoy regresaron los bots de Sion, esos bots no le molestan a Chemator porque son de Podemita, ese amigo que se estampa contra el para hacer trampa (Chemator fue baneado por eso junto con Tiuri alias Botiuri).
    Gotha sube varios mrd sin hacer ninguna batalla, pero eso no le molesta a Chemator porque es la cuenta de su amigo Podemita...
    Que le molesta en realidad a Chemator? todo lo que hagan sus enemigos, en cambio que le gusta a Chemator, que sus aliados hagan cualquier ilegalidad.
    SI vas a criticar algo, critica el mismo hecho en todos los jugadores y no solo en los que te conviene criticar.

  • Tatoo baneado.


    Y las MULTIS de epic y odiseo tambien baneadas.


    Comander enseña la colita y cuentanos mas jajajajaja


    Justicia poetica para la aberracion que hemos visto. Me ha costado ser reciclado si…


    Otro viernes que comienza de forma excepcional.


    Yonnadie ladrando. Algun dia entendera la diferencia entre hacer el bien y hacer el mal. Entre defender la justicia o la injusticia.


    Lord Takura

    Retzu

    Tatoo

    Epic

    Odiseo


    Todos tachados.


    Un minuto de silencio JAJAJAJAJAJAJAJA

    Edited 3 times, last by CHEMATOR ().

  • Como no va ser un viernes alegre para ti si las cuentas bot de Sion han regresado del ban, hace un par de semanas estabas triste y decaído, pero ahora se te nota muy animado a gastar todos los recursos que llegarán automáticamente...
    Ya veremos sacar mv a tu amigo Podemita minutos antes de que muevas tu flota :) será coincidencia? tal vez...