La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • ¿Se sabe algo de Chicharrero ?


    Como igual tiene la cuenta permabaneada, sólo quería saber si empezamos ya a descojonarnos de él o esperamos...

    hola, alguien sabe algo de este hombre? como no aparece en el ranking...gracias de antemano

    Le dieron unas vacaciones forzadas por tramposo, por petar a uno de los bot de Sion.
    Tal vez se invente una historia como que Tiuri se hizo el muertito y asi petaron al bot...
    Ojala no sea ban permanente para petarlo otra vez, ya tengo la movil lista para darle y que su grupo de amigos resucite e intenten salvarlo, vean nuestras flotas y se pongan mv otra vez :)
    Ya dice el dicho "Perro que ladra no muerde" y a el le gustaba ladrar mucho en el foro pero en el juego solo mueve la cola.

  • ¿Se sabe algo de Chicharrero ?


    Como igual tiene la cuenta permabaneada, sólo quería saber si empezamos ya a descojonarnos de él o esperamos...

    hola, alguien sabe algo de este hombre? como no aparece en el ranking...gracias de antemano

    Le dieron unas vacaciones forzadas por tramposo, por petar a uno de los bot de Sion.
    Tal vez se invente una historia como que Tiuri se hizo el muertito y asi petaron al bot...
    Ojala no sea ban permanente para petarlo otra vez, ya tengo la movil lista para darle y que su grupo de amigos resucite e intenten salvarlo, vean nuestras flotas y se pongan mv otra vez :)
    Ya dice el dicho "Perro que ladra no muerde" y a el le gustaba ladrar mucho en el foro pero en el juego solo mueve la cola.

    ahhh claro, ahora todo tiene sentido...ves, si explicando así las cosas, uno las entiende...que tenga buenas vacaciones el "don LEGAL DE UMBRA" jajajajajajajajaja

  • 6q2lppyd4551dw02615j1f385gAkz0xzkzclfwsbshy3wqrxqpgk44754Avrlyxththpfbppdg4n2h5qfsc78qnn5m09f42fn5kkshwfc5q0h7ytAtj0t87s4lmgy39frj2cws4pkw9pfjv4b1jqs2wpj3nkc5mq4hjh0563ksd8rjy2t471


    Buenas a todos,se veia venir,no era normal esas maneras de subir millardos de la nada

    y descaradamente,varias cuentas ya (alianza sion) estaba atope de recursos sin contar

    con las flotas eran atacadas cuando estaba al limite,ya que estabamos pendientes que

    cuando alcanzaban X millardos serian petadas y asi muchas veces....pero bueno...

    a devolver todo lo puseado,saludos a todos.

  • Galletita tu link está roto. Por si acaso, recordemos la normativa del foro de que no se puede hablar de bans.


    Comentar un poquillo dentro del respeto se admite. Postear información interna del mismo, mensajes privados, tickets o pasarse de hacer leña con el arbol caído, no.


    Lo aviso de antebrazo.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Hola Chuck, por si acaso, te recuerdo que el señor CHEMATOR hizo burla sobre mi baneo y no vi a ningún MOD dándole un aviso como acabas de hacer con Galletita...justo para todos, no crees? un saludo

  • No le he dado un aviso. No lo hubiera citado si el enlace funcionara x) Simplemente le he dicho que el enlace que ha posteado no redirige.:|


    Y un recordatorio general, no por el user en cuestión, si no porque recordar es bueno y al ver el debate me ha salido hacer, ya que entra dentro de mis funciones ir recordando la normativa. De buenas:saint: o... de malas.:cursing:


    Así que te recuerdo de paso que criticar la acción del team en público no está permitido y que tienes los canales tales como MP y ticket para ello ;)


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Bueno, yo he respetado la normativa, pero si un usuario se dirige hacía mi de una forma en la cuál otros no podemos o al menos no deberíamos para no generar polémica, pues no lo veo bien, y yo no he criticado ninguna acción del team, más bien he dicho que porqué una sí y otra no, solo eso, tenemos derecho a preguntar no? saludos!

  • Claro que hay Derecho!


    Para las actuaciones que no veas justas, un buen reporte o un MP a mi persona y apareceré cual ninja a impartir justicia. :Ninja:


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Buenas ,solo decir que ningun momento cito a ningun jugador por que ya se saben quienes

    son y solo digue la alianza,FALLO MIO,tampoco hize leña del arbol caido,no dije nada malo,

    siempre con repeto aunque ello no lo tengan,sin mas que decir ,un saludos a todos.

  • Claro que hay Derecho!


    Para las actuaciones que no veas justas, un buen reporte o un MP a mi persona y apareceré cual ninja a impartir justicia. :Ninja:


    Chuck

    Hola Chuck, hicimos lo que has mencionado y hace unos dias enviamos tickets sobre acciones que no solo nos parecieron sospechosas sino trampas descaradas y dieron resultado, sancionaron a los tramposos (no he mencionado nombres).

  • Estás mas activo en el foro que en el juego, al mismo estilo de Chemator... no sigas sus pasos que te pueden banear.


  • Ando jugando otro uni estimado, lastimosamente umbra ya no me llama la atención jugarlo ...

    Pete los objetivos que me propuse y listo, si vuelvo o no, creo que no te debe molestar XD

  • Si quieres aprender a estampar, pídele consejos a Tiuri, el tiene experiencia estampando a Podemita :)