La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Y creo que sería justo aprovechar para despedirme de todos aquellos que tal vez no se vuelvan a cruzar en mi camino.


    Pues lo dicho, un placer haber compartido este tiempo de pandemia con todos vosotros. La situación ahora ha cambiado y prácticamente no le he podido prestar atención al juego, pero los primeros meses del universo fueron espectaculares.


    Todo lo que ha venido después, pues eso, mucha decadencia jajaja


    un saludo y que os vaya bien!

  • Por si alguno no se ha enterado de la fusión... :P


    Quote

    Grupo 2:

    Éxodos: Tucana (172), Umbra (173), Volands (174), Weywot (175), Xanthippe (176), Zenith (178) y Atlas (179) .

    Destinos: Quasar (169) y Sombrero (171).

    Y características del universo destino:

    Quote

    quasar.es: x1 flota, x8 economía, x16 investigación, 60% escombros, 1 consumo de deuterio, 5 galaxias y +30 campos.


    sombrero.es: x5 flota, x8 economía, x16 investigación, 50% escombros, 0.5 consumo de deuterio, 5 galaxias y +30 campos.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • hombre pesadilla! A mi no me han baneado nunca! Creo que te equivocas!

    Pd: Voy pa sombreroo venioss que en el fondo nos queremos y lo sabemos

    que se vengan hombre


    todos los de mesa recuerdan con cariño a Chicharrero por su lealtad, compañerismo, solidaridad… un ejemplo de gestion y coordinacion en el crush de umbra jajajajajaja

  • Saludotes, señoras, señores y señoros.


    Me subo al carro de despedirme de Umbrita. Recuerdo cuando empecé a jugar hará algo más de 15 años a este juego y, con la pandemia, me dio por probar a ver cómo de lejos llegaba. En fin, me hice un ejército de estrellitas y aprendí a jugar por lo menos lo suficiente como para no ser reciclado. También aprendí que eso de balancear las clases no se estila por aquí y pensé que ese era el problema de que no subiera tanto como otros por el uni. Así que empecé de cero en Ymir como Descubridor y me quedé bastante bien en puntuación en poco tiempo, pero vi cómo los "pro" del juego suben de verdad, una penita que no se haga nada contra eso. Eso sí, cuando me sale una segunda cúpula grande de protección, bien rápido queme la quitaron ;( ¡MONSTRUOS! ò_ó


    Pero recordemos también lo bueno, las risas y buenos ratos pasados con los compañeros de ali, las batallitas compartidas y buenos ratos en el foro. Ha sido un año y poco entretenido y ha sido gracias a vosotros. Un besote a todos y, en especial a todos aquellos con los que dejaré de compartir mi camino :*. Yo me voy también para Sombrero, aunque hace tiempo que no esté muy activo ya.


    Nos vemos y feliz viaje a todos!!!!


    BigDS

    meme-nicolas-cage.gif

  • tonto dinero gastado, tantos dias sin ver la luz del sol, tantas horas sin dormir, tantas multis y todo para nada. El top 1 le saca el triple de puntos, debe estas como el video niño aleman loco ahora mismo

    Sila - Umbra + Fusion = Quasar