La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• No se a quien habre molestado, pero vienen a por mi.

Hoy he recibido recursos de un jugador menos top.

Dice que le he amenazado en ma vida real, estoy flipando. Estoy poniendo tickets pero no me fio.

Además del ticket, de forma preventiva envía ya esos recursos a la luna del GO del uni. Por si acaso.

• Se los he devuelto a su dueño, de momento

• Todavía quedan muchos boteros pero esperemos que el martillo de la justicia vuelva a dar otro buen porrazo en el uni y siga expulsándolos.

• Umbra - Working hard BigLF [Green Shark]
    • Europa:thumbdown:Quasar:thumbdown:Tucana:thumbdown:

Orgulloso exmiembro de Dragons of War [Quasar]. Yuris Revenge [Quasar]. Mineros y Mineros Old School [Europa].

• Hola, Cuesco sigue dormido o no termina de escribir su próximo tochopost? Alguno de sus mulos que le avise que lo ando buscando.

Lo quiero invitar a jugar al VEO VEO ahora que se le ha caído la careta y mínimo tiene una semana de vacaciones sin jugar ogame (al menos en su cuenta principal)

Empiezo yo.

VEO VEO :Search:

• Está bien, debe ser que un tipo al que le hacen 10 batallas huyendo la misma noche no usa bot, pero uno al que le petan cargas paradas post reset sí que lo usa, además de usar multis pero no sube como suben los multeros.

Uso bot y me petan, uso multis y no subo.... en fin jajajajajaja

El corren y sus multis PRO ahí siguen... van ya 25 días sin apagarse su luna de g1 medio... a ver si cuando lleve 25 meses se acaba comiendo el ban...

Mucha tela gf, os cubristeis de gloria ayer

• Grande el top1 salvando las expes poniéndose a 10M de puntos.

Deberían hacerle una estatua conejo.

Agradecidos estamos mientras no te pongas a subir como el Dinio q el cuequin decia q era el super legal subiendo 5 mrd por dia :D:D:D

He farmeado a Dinio bastantes veces, cosa que no se puede hacer con el 80% del uni porque te saltan... no sé lo que hará o dejará de hacer, pero bot en su cuenta no llevaba, o por lo menos no pegaba cantazo como el de otros que a día de hoy siguen sin banear....

Pero lo mío es de traca, tengo mismos destruidos que puntos en la cuenta, casi todas mis batallas se me han autorreciclado la mitad de escombros y he pegado un par de robos por carga a bots en las ultimas dos semanas....

Tirar mierda es gratis, cualquiera que se haya molestado 5 minutos en controlarme lo más mínimo, sabe de sobra que no uso bot ni scripts de ningún tipo

• Literalmente, hay un tío en mi ali que está baneado por script y que no sabe ni lo que es el antigame, ni conocerlo...

A ver si arreglan esto, porque vaya tela... y lo que dije ayer, si me dices que vas a llevarte a TODOS los bots y que ante la duda de dejar alguno, te llevas también algún inocente, me voy con una sonrisa de oreja a oreja aunque me cueste la cuenta. Pero es que resulta que han dejado la mitad de los bots activos, llevándose bastante gente que juega legal...

Tengo bastante controlada la galaxia y al margen de mi ali, han caído varios players que son totalmente humanos y juegan como humanos...

Arreglad esto, que no dais una derechas, coño

• Grande el top1 salvando las expes poniéndose a 10M de puntos.

Deberían hacerle una estatua conejo.

Agradecidos estamos mientras no te pongas a subir como el Dinio q el cuequin decia q era el super legal subiendo 5 mrd por dia :D:D:D

El problema es que es como dice Cuesco, dudo bastante que sea por bot. Sera por pushing.

Pero claro, se ha pusheado una cuenta a full minas de metal que al final, el pago de devolver en concepto de pushing (depende de la cantidad) será asumible con el uso de MO.

Por ejemplo. Según calcule, él producía unos 150M de metal al día. Si pongamos que tiene que pagar 10Mrd de recursos, y produce esos recursos, quiere decir que con 4M de MO (que son unos 150e, 67 clickeadas de recursos) tienes una cuenta que sobresale del universo sin problema.

Te quedas 1 semana sin jugar? Depende como, te sale rentable. En una semana dudo que tenga 25M de puntos.