La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Pies al suelo djvarouni9. Por mucho que tu abras un ticket o una alianza entera abra tickets contra un jugador, lo único que prevalece son las pruebas contra dicho jugador.


    Sino apaga y vámonos..

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Pues tu mismo sabes que hay bans injustos... y yo personalmente confianza en los GO de hoy en dia al 100% no la tengo. O como te explicas que baneen a una persona de mas de 50 años por uso de script cuando ni sabia que se podia tener dos cuentas de correo.

  • Pues tu mismo sabes que hay bans injustos... y yo personalmente confianza en los GO de hoy en dia al 100% no la tengo. O como te explicas que baneen a una persona de mas de 50 años por uso de script cuando ni sabia que se podia tener dos cuentas de correo.

    No lo sé. No olvides de que sigo siendo de NB-DOWN.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • The Rabbit A mi me gustaría que alguien diese 1 prueba sobre que utilizo script, cuando hace días que ni me molesto en tirarme actis cuando duermo...


    Soy botero, pero el único botero al que petan a parada.


    Soy multero, el único multero del uni que peta, y el que menos sube.


    No sé dónde debí golpearme la cabeza de pequeño, pero tuvo que ser grave. No hay tío más idiota que yo en el .es xD

  • Pues la persona a la que me refiero es de NB-DOWN y asi otros tantos que han baneado injustamente (por script ojo) tanto dentro de nuestra alianza como fuera.


    Preguntale al GO deberia resolverte tu duda, yo como no puedo mandar tickets no se porque no puedo preguntarle al GO algo que me inquieta

  • Mrd millardos y lo de Dinio ya lo dije lo mismo hacia en pashipe y tb acabo asi :D:D


    Pues los bans tp fueron tan tan descompensados abuelos eagles nb se fueron al abismo no estuvo tan mal esperemos la segunda oleada de bans

    vSWsfoXs_o.jpg

  • Me gustaría que fueseis uni por uni a ver en cuántos de ellos el top 1 general tiene los mismos puntos destruidos que puntos tiene su cuenta.


    Yo tenía mismos destruidos que puntos globales, el único del uni (y de lejos) y no sólo no estaba top 1, sino que estaba top 6.... xD


    Scripts, menuda cuadrilla los de gameforce

  • Además que casualidad, ellos que llevan de todo siguen intactos, y yo me voy ban unas horas después de ninjear para quitarles un ajuste...


    Sigo esperando que me respondan el ticket....

  • Yo no lo defiendo, de echo, no era mi amigo ni nada.


    Pero sus subidas estaban muy relacionadas con las promociones de MO. Entonces, me cuesta entenderlo... solo eso.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Es que el tema es gracioso.


    Ves a un jugador que día sí y día también te está espiando. Te cruzas con mensajes con él cada 2x3. Postea batallas en el foro todos los días tanto en un sentido como en otro. Tanto como atacante como defensor.


    BANEADO


    Ves otros jugadores con actividad las 24 horas. Sus flotas salen al vuelo. Investigaciones sospechosas. No contestan mensajes, y si lo hacen es 8 horas después. Otros jugadores que suben como la espuma y no postean ni una sola batalla. Tienen que ser los putos mejores mineros del mundo joder.


    NO BANEADOS


    Las decisiones están para ejecutarlas pero también para revisarlas si son reclamadas.


    Y vaya con la jauría de hienas que ha aparecido por aquí en las últimas horas. La bilis que expulsan es preocupante. Esa espuma verde debe ser tóxica e incluso mortal.


    Os espero en el uni que es donde se demuestran las cosas...