La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • TARVOS ya no forma parte de ROTO2.


    Informados quedáis :)

    gracias por la info, el bot olia desde Madagascar, un ab

    No te tenía por un ignorante, así que no demuestres que lo eres.


    Por tanto, si no tienes ni idea de lo que estás diciendo, mejor mantén el pico cerrado.


    Y también un aviso para navegantes despistados: cuando creeis que lo sabéis todo de ogame, viendo un "Tarvos" cualquiera y todavía te sorprende con las cosas que se pueden aprender de este juego.


    Os lo he dicho varias veces: si tenéis dudas poned TICKET.


    De lo contrario, no demostréis estupidez y/o ignorancia en vuestras respuestas.


    PD: Ha cedido su cuenta por cierto. No voy a dar más detalles porque, sinceramente, no os importan dados los ataques gratuitos que muchos le habéis hecho.

  • el actual top 601 puse ticket yo con bot descarado en su dia que el mismo reconocio por mp y sigue sin estar baneado.. no espero mucho ya la verdad salvo que el karma actue

    BigDS Yo solo soy el cocinero BigDS


    alerta-mc3a1xima.jpg

  • A pesar de las diferencias en el juego y el buen salseo desearle muchos éxitos y cosas buenas en su vida a Tarvos fuera de este vicio. :Thumbsup.

    PD: Ha cedido su cuenta por cierto.

    Cedido o vendido? :D

    No conocemos los detalles del traspaso ni quien hay detras ahora mismo, asi que me importa muy poco lo que le pase a ese jugador a partir de ahora, si ves que la ha vendido metele al report sin miedo, y lo mismo si botea

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Andaba yo cuchicheando el uni cuando veo en la página de la alianza de los petabotsparadosalas3am que indican esto en la página de su alianza:


    ALIANZA ROTO2:

    - TARVOS (Sol 50)


    Proximamente mas jugadores de esta alianza que estan siendo verificados para corroborar que la info sea correcta.


    DAVINCI desde cuando te crees que eres supergo del uni?


    Una parte de tu "labor" la respeto, pero lanzar semi acusaciones no es muy elegante por tu parte.


    Respecto a TARVOS, aunque ya no esté con nosotros, el tío tenía más tiempo que todos vosotros juntos para reventar medio uni el sólo. No es tan difícil volveros locos con las permaactis que tanto perseguís (en este caso de forma infundada)

  • Di que si, tu desmuestra quien manda ehh... Antonio!

  • No eras BmWm3 ?? si eres ese .. estás baneado :) si no me he equivocado de player y te presento mis formales disculpas


    Edit: adjunto imagen de los hechos

    Captura-de-pantalla-2021-01-18-152457


    Acostumbro a informarme antes de hablar jajajaj pero bueno, algo se me puede escapar supongo :)


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • No eras BmWm3 ?? si eres ese .. estás baneado :) si no me he equivocado de player y te presento mis formales disculpas

    Te explico como hice en su dia hace unos post atras, ares me dio su cuenta xk no iva a seguir, yo di mi cuenta a XXXX player que la queria (segun el) para XXXX .

    Cuando vi las historias que se montaban pedi que le quitaran mi nick, pasaron de todo , despues meti V , cuando las saque me fije que toda mi alianza menos yo andaban con Ban .

    Me sali y deje la cuenta al pedo, nunca me han baneado por uso de scrip ni Bot , asi que.......Gracias por las disculpas, las acepto de buen grado.

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • No eras BmWm3 ?? si eres ese .. estás baneado :) si no me he equivocado de player y te presento mis formales disculpas

    Te explico como hice en su dia hace unos post atras, ares me dio su cuenta xk no iva a seguir, yo di mi cuenta a XXXX player que la queria (segun el) para XXXX .

    Cuando vi las historias que se montaban pedi que le quitaran mi nick, pasaron de todo , despues meti V , cuando las saque me fije que toda mi alianza menos yo andaban con Ban .

    Me sali y deje la cuenta al pedo, nunca me han baneado por uso de scrip ni Bot , asi que.......Gracias por las disculpas, las acepto de buen grado.

    Perdona, me pierdo con las tramas que tenéis de ahora esta cuenta es tuya, ahora es de otro .. ahora no es de nadie. Mea culpa.


    Saludos y quita vacas anda, que el uni está medio muerto :)


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Que va!!!!!!!! si llevo con la cuenta hace meses Xd

    Pero vamos ni en broma las quito, solo paso por los lios que os montais , me divierte, pero no me gusta jugar en un uni asi, lleno de boteros , multis etc....dificil cazar algo y para jugar haciendo expes ....mejor sigo en papa pitufo

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif