La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Gracias por la info.


    El problema somos los floteros.


    Ya en el uni 9 solo me dedicaba a reciclar... tengo muy poca paciencia para las minas y los cálculos. Desgraciadamente mi diversión se basa en buscar y destruir hasta ser reciclado por otros ^^

  • Enemy spotted!!

  • Gracias por la info.


    El problema somos los floteros.


    Ya en el uni 9 solo me dedicaba a reciclar... tengo muy poca paciencia para las minas y los cálculos. Desgraciadamente mi diversión se basa en buscar y destruir hasta ser reciclado por otros ^^

    Y cuantas veces has sido petado? Yo 4 veces. Petado completamente.


    A veces cuando decimos "hemos petado a funalito" y nos pasamos todo el dia colgandonos la medalla, olvidamos las veces que hemos sido petados.


    Al final petar a un jugador a lo seguro es facil. Necesitas 5 o 6 jugadores, plantas colonia y haces luna a cada luna de él, petas todas las lunas cuando haga fleet, ves donde tiene la flota y ale. A cazarla.


    Siempre recordaré a los Ukranianos esos que jugaban como una alianza entera. Iban a por un objetivo y lo petaban de cabo a rabo. Increibles jugadores


    En cuanto las minas... al final es cada uno como juega. Yo soy de jugar 60% del valor de la cuenta en indestructibles y hay gente que es de 80% de la cuenta a flota. Bueno, esos son los que dominan el universo al final...

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • En el universo 9 dure varios años sin ser petado NUNCA. No recuerdo en 2 años cuantos muertos dejé allí pero te aseguro que el ratio petados vs petado fue rollo 300 vs 1.


    Cuando 5 valientes se lo propusieron lo consiguieron.


    Desde entonces nunca más he jugado hasta Umbra.

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • Por cierto, alguien sabe porque DAVINCI acusa de bot a todo el mundo que tiene incluso menos actividad que él?


    Es curioso lo del tipejo este.


    Ahora mete a nuestro Lorku en el saco de sus mentiras.


    ¿Que edad mental tiene este tio?

  • Ostia pues yo en el Uni13 empece siendo una pura granja y acabe participando en 3 tops hispana xD que en ese tiempo, tenian mucho merito.


    A partir de entonces solo me petaron 2 veces. Una por estamparme y la otra por quedarme dormido. Esta ultima es en Sombrero y literalmente... preferí más dormir despues de pasarme 28h trabajando que otra cosa. Y la verdad, gracias a ese dia, hoy trabajo donde trabajo jeje


    La verdad es que con el Ogame guardo muy buenos recuerdos. Fue el juego que me enseño una mezcla de paciencia (paciencia en buscar el error del enemigo) y la perseverancia. Y esas dos skills pude transformarlas en fortzalezas en la vida real.


    Y no guardo rencor a nadie del juego. Hasta algunos miembros del Team (y antiguos) que alguna vez los podria criticar, nunca lo he echo publicamente. La verdad, a pesar de toda la mierda que tiene el juego, me guardo muy buen recuerdo.


    Bueno, mi nuevo jefe jugaba y mis dos socios de una startup que tengo los conocí aquí xD

    Hay que tener los cojones bien gordos para ir por ahi acusando a la gente sin pruebas.

    Palabras necias, oidos sordos.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Te voy a decir yo por donde me paso la lista que tiene el pavo ese...


    Más bien levanta un dedo al aire y el que salga de su lista del top100 porque las bases de su criterio son mas bien nulas.


    DAVINCI esto va para ti figura, crack, mastodonte, fiera, campeón... Si vas a acusar ya sea en tu mierdipagina de la ali o X sitios, no tires la piedra y escondas la mano y di las razones y en que te basas para ello.


    Saludos cordiales.

  • No iba por ti, iba por los prodigy esos que van por el mundo acusando

  • Bueno... es que lo tuyo tiene por donde mirarse.


    Practicamente tienes actividad en planetas y lunas muy random siempre. Haces fleet? Si, pero siempre tienes actividad siempre.


    Creo que la ultima vez que te mapearon las actividades fue del 11 al 15 y todo el rato tenias actividad. No te acuso. Hay formulas para generar actividad... pero tampoco se te refleja en el ranking el nivel de dedicación que tienes en generar esa actividad con el ranking que tienes.


    Cuidado, no te llamo ni novato, ni te acuso, ni voy con sarcasmo y ni nada. Pero entiende de que en un juego donde ponerte un "autorefresh" aleatorio en los planetas es relativamente facil pues acaba siendo el pan de cada dia en un juego que de 600 players... 50 o 60 realmente juegan. Supongo que al final es la homogenia de todo, que acabamos acusando a la minima de tramposos a medio mundo cuando no siguen unas pautas claras de juego. Bueno, en fin xD


    Pero repito, no te acuso.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Perfecto a partir de ahora solo generare cuando conecte a reenviar expes solo generare acti donde gustes. O mejor decirme como tengo que jugar y asi lo hare.

  • Perfecto a partir de ahora solo generare cuando conecte a reenviar expes solo generare acti donde gustes. O mejor decirme como tengo que jugar y asi lo hare.

    Respuesta de un crio de 16 años. Nada que sujetar.


    Suerte que he dicho de que no te acusaba... xD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Perfecto a partir de ahora solo generare cuando conecte a reenviar expes solo generare acti donde gustes. O mejor decirme como tengo que jugar y asi lo hare.

    Respuesta de un crio de 16 años. Nada que sujetar.


    Suerte que he dicho de que no te acusaba... xD

    Joer aqui a la mínima salta la liebre, nunca mejor dicho.

    De todos modos mi mensaje anterior ahora que lo pienso, iba mas bien para los que me acusan que para ti.

  • Haya paz señores.


    The Rabbit, después de compartir alianza con Tarvos unas semanas, te puedo asegurar que con un poco de maña, te genero permaactividad toda la noche. Palabrita del niño Jesus.


    A Tarvos se le acusaba de lo mismo. Que siempre andaba conectado, incluso por la noche. La realidad es que me paso un pantallazo de todo el laberinto de fleets cruzados y tela marinera. El puto amo. Luego súmale que tenemos algún frikazo que nos la podría generar amistosamente y por último, los espionajes de los cansinos de siempre (esta noche tenía 22 espionajes distintos).


    Y si, hay gente QUE DUERME MUY POCO O CADA POCO TIEMPO CONECTA. Estamos en pandemia, encerrados en casa, teletrabajo, etc.


    Además es muy facil comprobar si uno está o no está. ATACAD. Mejor comprobación que esa...

  • Además es muy facil comprobar si uno está o no está. ATACAD. Mejor comprobación que esa...

    Claro que sí! Si queréis comprobarlo, estampaos! xD


    P.d.: También hay gente con bots que cuando les atacas, el bot les manda un mensajito...así que tampoco es una comprobación muy fiable, pero bueno.