La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Esto qué es la taberna muerta? Jajaja yo que vine aquí xq esto parecía vivo... El profesor anda enseñando a varios jugadores lo que son modales, a base de palos jejeje


    PD. Busco ali XD

    Esta taberna solo esta viva cuando hacen ronda de baneos

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Esto qué es la taberna muerta? Jajaja yo que vine aquí xq esto parecía vivo... El profesor anda enseñando a varios jugadores lo que son modales, a base de palos jejeje


    PD. Busco ali XD

    Pregunta a MESA, que están perdiendo integrantes xD

  • Alguien sabe quien es el mod que se ocupa de Umbra ? Como contactar con ellos, otra modalidad que no sea por ticket?

    El mod soy yo, que me tenéis hasta en la sopa. Cuestiones del juego, realmente lo ideal es por ticket, salvo que estén en Discord en algún momento, ya que no es un requisito y no siempre se está disponible ahí ^^ Aunque con lo comentado en Discord, espero puedas contactar con el GO.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Oye, que opináis de aquellos que viven eternamente del Reset?


    Me flipa que haya gente que sólo sepa espiarte a partir de las 3 am. ¿Tata cagalera hay el resto del día?


    Yo todavía no he reciclado a nadie entre las 00:00 y las 8 de la mañana... en fin...

  • Nuestro numero 1 del universo llevándose por delante a Modo Flotero que era un bot de cojones con el que me cruce mensajes random en el día de ayer.


    CASUALMENTE se ha quedado desconectado esta mañana estando JIM super atento.


    VENGA HOMBRE!!! VAYA FARSA y vaya pusheo mas guapo se acaba de llevar. Flota de 2 millardos y 1000 mm en recursos.


    Empiezo a cansarme del mamoneo que hay entre jugadores top de distintos universos. Entre ellos se fomentan cuentas bot para luego comérselas. Penoso.

    Edited 3 times, last by CHEMATOR ().

  • Oye, que opináis de aquellos que viven eternamente del Reset?

    El Reset son los padres


    Lo que yo veo que no es normal, es que es un handicap para los que no podemos entrar a las 3, es una ventaja significativa para los que tengan horario nocturno u otro huso horario. Si hicieran el Reset aleatorio durante todo el día, o varios Reset al día, o un Reset a la hora, la gente no usaría tanto bot ni tanta mierda y se equilibraría la cosa. Pueden decir lo de entra tu a las 3, pero es imposible. Lo segundo que veo del reset es que los recursos que pillan de cuentas bot, se los quedan bien para ellos, lo cual engrosa sus cuentas en base a otros jugadores que hacen trampa y no me parece justo. Es una de las cosas que mas me disgustan del juego sin duda, pero parece que no tiene solución, o no quieren ponerla.


    Por otra parte no entiendo lo de las cuentas bot entre distintos universos, dices que hay jugadores que usan bot en un uni y en otro no y se dejan petar los bots por sus colegas?


    Y ya para acabar, y no es por defender a Jim, pero es bueno saber la info, una de las dos petadas que hizo ayer, no fue a un bot. La otra ya tal.

  • Yo muchas veces me he ofuscado con gente del uni no por petar al bot, que es LÍCITO, sino porque cuelgan la batalla y encima se hacen el tonto con la misma.


    Tu crees que JIM no sabía que era bot? Te encuentras una flota muerta de 2 millardos, tecnologías de risas y 1000 millones en recursos (se ha levantado el pavo 800 millones de cristal y deuterio) pero "no lo sabía"


    Y casualmente ayer me cruce yo mensajes random con la cuenta bot. Pues que te voy a decir, de cajón de madera de pino.


    A mi me dirán llorón, envidioso, etc. pero me la casca enormemente. Pero a mi el pelo no me lo toman.


    En el momento que disimulan torpemente sus acciones se delatan ellos solos.


    Respecto al reset. Toda la razón. Aquí hay muchos esperando a las 3 de la mañana para ver si pueden joderte. Eso sí, el resto del día ni se acercan los muy cobardes.


    PD: Lo de las cuentas bots en otros unis te lo explico: entre muchos tops de diferentes unis les encanta lamerse sus cositas entre ellos. Entonces hacen lo de "hoy por ti y mañana por mi". "Hazte un par de cuentas bots en mi uni y yo me hago un par en el tuyo".

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • El cuento de nunca acabar xD un reset absurdo a las 3 de la mañana. Podría tener lógica si aquí toda la gente fuera realmente española, pero aquí solo hay panchos prácticamente y a ellos les pilla en pleno día xD esto es .es o .arg? Porque no entiendo tanta gente de fuera aquí metida y que este permitido, y de estarlo... Porque tienen que tener el beneficio del reset, si no es ni su servidor? Póngalo a sus 3 de la Mañana no a la nuestra.


    Los bot y pusheros ya paso del tema xq son muchos años ya jajaja en toda la cara de los GO y ni siquiera hacen ni harán nada xq cada día hacen menos. Nos toca estar atentos y entender que las multis a día de hoy es lo más normal. Capaz se peto su propia cuenta la que juega desde alguno de sus móviles jajaja aquí se creen q somos tontos...

  • Las acusaciones veladas siguen siendo acusaciones. Si tenéis sospechas, mandad un ticket.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No creo que Jim sea un pushero. Y muy tonto sería hacer la top1 y top2 casi al mismo día.


    Todos hemos petado bots. Que petes un bot no quiere decir que utilices un bot. Los bots se desconectan y más en estos tiempos, que GF está bastante encima de ellos. Yo he granjeado a muchos bots, créeme, muchos en este universo. Alguno hasta me podrían haber baneado por bashing.


    Sobre el reset de las 3am. Des del punto de vista como técnico que soy, es la mejor hora. Los servidores con configuraciones antiguas necesitan reiniciarse cada 24/48h para evitar el lag (o el sistema de cache del http si esta echo en php). Dado que es un servidor español (español != argentino, mexicano, etc.) el horario lo veo bien. Y a las 3am es la mejor hora para atacar, pero eso pasa des de los inicios de los tiempos del Ogame... En los reinicios pasan muchas cosas; se rompen configuraciones, se aplican de nuevas, etc.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • No creo que Jim sea un pushero. Y muy tonto sería hacer la top1 y top2 casi al mismo día.


    Todos hemos petado bots. Que petes un bot no quiere decir que utilices un bot. Los bots se desconectan y más en estos tiempos, que GF está bastante encima de ellos. Yo he granjeado a muchos bots, créeme, muchos en este universo. Alguno hasta me podrían haber baneado por bashing.


    Sobre el reset de las 3am. Des del punto de vista como técnico que soy, es la mejor hora. Los servidores con configuraciones antiguas necesitan reiniciarse cada 24/48h para evitar el lag (o el sistema de cache del http si esta echo en php). Dado que es un servidor español (español != argentino, mexicano, etc.) el horario lo veo bien. Y a las 3am es la mejor hora para atacar, pero eso pasa des de los inicios de los tiempos del Ogame... En los reinicios pasan muchas cosas; se rompen configuraciones, se aplican de nuevas, etc.

    Compañero, que yo no me quejo de que pete al bot.


    Sin embargo, lees la descripción de la batalla e intenta hacer natural lo antinatural.


    Si hubiera abierto el post diciendo "pues nada, bot parado bot comido", seguramente tendría la misma opinión que tengo ahora pero me la guardaría para mismo. Pero deseándole pronta recuperación, no se si es un genio o todo lo contrario...

  • No se si Jim se conoce toda la historia de Umbra, quienes son bots y quienes no. Quienes han sido baneados y quienes no...


    Si yo pillo una cuenta de otra persona, que la única condición que le puse es que se acabara las minas de metal al 40, y veo un jugador off... me da igual si es un bot o no, yo le lanzo.


    De echo, aunque tenga *, yo lanzo igualmente. A 6-8 minutos petar a alguien? Bua, me quedo sin deuterio de tantas veces que lo intento... 6-8 minutos es ir al WC, meter el zurullo y irse. O como me paso en Xanthus... mirar el foro y a la vuelta, no tener flota.


    Con las velocidades que hay ahora mismo en el Ogame lo raro es que no te granjeen o te peten.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • en favor del jim dire que anda como loco queriendo petar, a mi despues de tirarme las lunas y ver que voy en cancel siguio intentando tirarme las lunas no se pa que porque sabe que no va a ver nada xDDD y conmigo perdio 18 y con otra persona que tambien hable y comentamos el tema con el tambien perdio 21 estrellas y sin llevarse nada asique a ver, puede que ande desquiciado perdido o puede que chemator tenga razon y de la rabia querer merendarse un par de cuentas como sea para recuperar lo perdido xDD

  • Oye, que opináis de aquellos que viven eternamente del Reset?


    Me flipa que haya gente que sólo sepa espiarte a partir de las 3 am. ¿Tata cagalera hay el resto del día?


    Yo todavía no he reciclado a nadie entre las 00:00 y las 8 de la mañana... en fin...

    Anda que... para una vez que trasnochas.... que mal salió. Ya sabemos porqué no lo hacias jajajajaa