La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • El motivo es que tardan más de una semana en responder un ticket que es lamentable, nuestro compañero myrkheim aún no sabe ni porque está baneado ni le dan explicaciones.


    Es demencial que un equipo de soporte tarde más de una semana en contestar un ticket

  • Respondiendo al último comentario CHEMATOR , supongo que solo son rivales cuando te estampan a ti, pero cuando volváis con los sg ya es otra cuestión, no? Hipocresía pura es lo que veo.

    De haberte encontrado 4 flotas de MESA en la luna, ya se te habría ocurrido cualquier otra escusa para desvirtuar la batalla. Ya has demostrado muchas veces que para tí solo tiene mérito lo que hace tu alianza. Pero bueno, para que buscar peras en el olmo... Que por cierto, otro roto2 baneado, vais perdiendo credibilidad a puñados, esta vez cual es el motivo?

    esta vez? todavía no hay ningún baneado con permaban (edito: Furia si, pero no por un tema del juego)... y lo que tenemos ahora son temporales y ni siquiera hay explicación lógica.


    Visto lo visto no faltará mucho para el mío, así que...


    Arrevatador porque Tiuri no podía y es vecino mío de ciudad, pero bueno si quieres compararlo con Jim, Davinci y compañía, genial...

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • Si a mí me parece estupendo que lo invitéis, igual que a cualquier otro. Lo que no entiendo es que critiqueis tanto eso, cuando es parte del juego.

    También recuerdo que hiciste un SAC a defender a un desconocido (al que de hecho, le habías lanzado previamente). Es la misma situación solo que a menor escala. Cuando te dan la opción de estampar algo tan gordo, es difícil resistirse.


    Pd: también me gustaría recordar que la cuenta de Jim pertenecía a MESA, y que Jim es amigo de algunos integrantes de hace tiempo.

    Edited once, last by Paspato ().

  • Si a mí me parece estupendo que lo invitéis, igual que a cualquier otro. Lo que no entiendo es que critiqueis tanto eso, cuando es parte del juego.

    También recuerdo que hiciste un SAC a defender a un desconocido (al que de hecho, le habías lanzado previamente). Es la misma situación solo que a menor escala. Cuando te dan la opción de estampar algo tan gordo, es difícil resistirse.

    Bueno, tampoco era tan desconocido. Había lazos forococheros con ese jugador, aunque no forme parte de Roto2. Pero vamos, fue algo puntual

    Y aunque no lo creáis, Davinci (que era el atacante de ese SAC) a través del juego es un pesado de narices con nosotros, y nos desprecia cada vez que puede por mensaje privado. Se ha ido labrando nuestro odio

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

    Edited once, last by Wrong ().

  • Si a mí me parece estupendo que lo invitéis, igual que a cualquier otro. Lo que no entiendo es que critiqueis tanto eso, cuando es parte del juego.

    También recuerdo que hiciste un SAC a defender a un desconocido (al que de hecho, le habías lanzado previamente). Es la misma situación solo que a menor escala. Cuando te dan la opción de estampar algo tan gordo, es difícil resistirse.

    Bueno, tampoco era tan desconocido. Había lazos forococheros con ese jugador, aunque no forme parte de Roto2. Pero vamos, fue algo puntual

    pues lo mismo ocurre en este caso

  • Si a mí me parece estupendo que lo invitéis, igual que a cualquier otro. Lo que no entiendo es que critiqueis tanto eso, cuando es parte del juego.

    También recuerdo que hiciste un SAC a defender a un desconocido (al que de hecho, le habías lanzado previamente). Es la misma situación solo que a menor escala. Cuando te dan la opción de estampar algo tan gordo, es difícil resistirse.

    Bueno, tampoco era tan desconocido. Había lazos forococheros con ese jugador, aunque no forme parte de Roto2. Pero vamos, fue algo puntual

    Y aunque no lo creáis, Davinci (que era el atacante de ese SAC) a través del juego es un pesado de narices con nosotros, y nos desprecia cada vez que puede por mensaje privado. Se ha ido labrando nuestro odi

    Paspato si leyeras las barbaridades que envia por mp ese "jugador" lo mismo te replanteabas su colaboración


    Mira que he tenido piques con otros jugadores cuando jugaba hace 15 años, pero el spam continuo y falta de respetos de este tio es agotador y por eso lo tengo ya hasta bloqueado.


    Dicho lo anterior, vamos a por la siguiente batalla va...

  • edito: Furia si, pero no por un tema del juego

    Puede ser que por cancelar los pagos de la MO después de la estampada? no me respondas. Pero si es así y tienes más contacto con él, dale un abrazo de mi parte. Los buenos jugadores se merecen el respeto por su trayectoria en el juego, aunque para dejar el vicio sea así.

    Pd: también me gustaría recordar que la cuenta de Jim pertenecía a MESA, y que Jim es amigo de algunos integrantes de hace tiempo.

    Como olvidar una de las mejores cuentas que hice a base de granjear a todos los bots del universo xD El día que entendí a rajatabla (y me costó 8h) como funcionaba exactamente los bots y como decidir si granjearlos o petarlos, eso fue brutal. Lastima que solo tenían metal xD

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • El nuevo Davinci se llama ahora CRUSH ANAL.


    Editado por Vrede


    Menos mal que esta ROTO2 en el universo sino Editado por Vrede


    Aquí las 2 posibilidades.


    Editado por Vrede

    Edited 2 times, last by CHEMATOR ().

  • :D:D sin este jugador el uni sería bastante más aburrido, pero se abren las apuestas a cual de las opciones es. Yo creo que será comedoritos8o

    Edited 2 times, last by Vrede ().

  • Hace nada dije esto...

    CHEMATOR cuidado con los ad hominem, que traspasan la línea entre el juego y lo que haya fuera. Comentarios así solo van a crispar y tienen tendencia a llegar a palabras mayores. Que quede como advertencia desde ya en el hilo y a futuro.

    Apenas 48 horas después, faltas de respeto. CHEMATOR recibes una advertencia. Mira que tenéis formas de meteros con otros jugadores, que llevarlo a lo personal es el último reducto.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Pues algo muerta esta la taberna eh? Bueno, Una consulta, tengo la misión de :

    Fiebre constructora

    Completa un encargo de construcción inmediatamente

    Que se supone que haga, ya use MO para terminar una construcción inmediatamente la otra vez que me salido, y no conto

  • Pues algo muerta esta la taberna eh? Bueno, Una consulta, tengo la misión de :

    Fiebre constructora

    Completa un encargo de construcción inmediatamente

    Que se supone que haga, ya use MO para terminar una construcción inmediatamente la otra vez que me salido, y no conto

    No merece la pena hacer esas misiones, al final son solo 300 puntos, y hay tiempo de sobra para completar los rangos en los 14 dias que dura el evento

    (Asumo que tienes el equipo de comando)

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Sabéis que si completáis todas las misiones hay premio sorpresa no?


    En la primera tanda de misiones al acabarlas todas me subió un nivel de plasma cuando tenia blindaje al 18 metido y le faltaban 2 días.

  • Sabéis que si completáis todas las misiones hay premio sorpresa no?


    En la primera tanda de misiones al acabarlas todas me subió un nivel de plasma cuando tenia blindaje al 18 metido y le faltaban 2 días.

    No sé Sir Ricardo de Tolsemir, se me asemeja fraudulento

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • No me parece raro que lo hicieran a propósito, y se de mas gente que le paso lo mismo, que hizo todas las misiones y salto una "recompensa oculta". Yo por si acaso las hare todas.

  • Sabéis que si completáis todas las misiones hay premio sorpresa no?

    Eso fue en la primera tanda y porque no salía la quinta recompensa.


    En la segunda ronda de premios, os dieron alguno extra? Yo no detecté nada nuevo.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Sabéis que si completáis todas las misiones hay premio sorpresa no?

    Eso fue en la primera tanda y porque no salía la quinta recompensa.


    En la segunda ronda de premios, os dieron alguno extra? Yo no detecté nada nuevo.

    La segunda ronda no la hice entera que estuve unos días de vacas