La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Yo tengo que mantener los 3 mios ......si es al 5 % trato !

  • Nah me gustan los clasicos el e30 es del 82 con 280 cb

    el 325 es el que uso habitual y el coupe no traga tanto 10.1 l los 100 y soy autonomo trabajo (desde casa) casi.

    La oficina la tengo al lado asi que.....poco gasto en Gasofa, ademas esto es Canarias aqui todo es mas (barato)

  • yo exo de menos mi clio diesel 65cv


    320 km con 20 euros XDDDDDDDDDD snif snif

    Yo es que coches a los cuales tengo que empujar en una cuesta.......como que no, ademas siempre tuve coches del año la castaña.

    toyota twi cam

    vw corrado

    un clio william (me duro 1 año)

    y el ultimo un vw mk2 1.8 del 8x

  • ostia pos un colega restauro hace unos años un golf mk2 g60 y hace poco le volvio a entrar el gusanillo y se compro un corrado g60 que fuimos hasta salamanca a buscarlo y reconstruyo el motor entero otra vez va finisimo ahora y tenian un 318 e30 con el motor partido le pillaon el 6 cilindros del 325 y le hicieron el swap y montaron suspension neumatica super negrata ahora el asunto pa ir al mcauto jajajajajaj despues otro colega pillo un m4 nuevo en alemania con stage1 downpipes escapes y mil mierdas, a 120 en 4º en autovia pisas a fondo y se pone a derretir es una animalada



    y yo nada ando con hibrido ahora un corolla de los nuevos el advance la version wapa y la verdad q es una flipada contentisimo las arrancadas son de mundial con el motor electrico ayudando al de gasolina xD

  • ostia pos un colega restauro hace unos años un golf mk2 g60 y hace poco le volvio a entrar el gusanillo y se compro un corrado g60 que fuimos hasta salamanca a buscarlo y reconstruyo el motor entero otra vez va finisimo ahora y tenian un 318 e30 con el motor partido le pillaon el 6 cilindros del 325 y le hicieron el swap y montaron suspension neumatica super negrata ahora el asunto pa ir al mcauto jajajajajaj despues otro colega pillo un m4 nuevo en alemania con stage1 downpipes escapes y mil mierdas, a 120 en 4º en autovia pisas a fondo y se pone a derretir es una animalada



    y yo nada ando con hibrido ahora un corolla de los nuevos el advance la version wapa y la verdad q es una flipada contentisimo las arrancadas son de mundial con el motor electrico ayudando al de gasolina xD

    Me mola el hibrido , estuve a nada de pillarme hace unos meses antes de la pandemia el C-hr el sport , el que parece una pick up, mola el motor 2,0 con 18x cb , ademas esta muy currado por dentro los detalles, pero vi el coupe GK y esa linea y esos 180 cb version americana me flipe, ademas con 6 velocidades , acostumbrado a las 5 marchas y a morir cortando a 7 o 8 mil revo.

    Ahora al hyundai le cartagrofiare la centralita linea de escape nueva y repro, alguna mariconadita mas y listo a correr,

  • De: Ordenes de la flota

    Probablemente la celebración del cumpleaños del capitán no debió hacerse en ese planeta desierto. Una fiebre terrible y desconocida causó que la gran mayoría de la tripulación de la expedición tuvieran que estar en la enfermería durante el resto de la expedición. Debido a la escasez de personal la expedición fracasó.

    Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

  • te presto pasta?


    al 7% interes mensual


    que me dices...asi me pagas el coche

    Cuando deje el universo (Umbra), a parte de cambiarme de curro, me apunte a la UOC (Universidad Oberta de Catalu;a) para hacer otra carrera (fue otro motivo del porque deje el vicio, necesitaba tener horas libres).


    Dejando de lado de que tengo literalmente media carrera convalidada (de 240 creditos tengo 125 convalidados), no tengo ni un puto duro. Estudiar en España es de ricos.


    He vivido la ultima semana de enero gracias a la cesta de navidad.

  • Pues mejor no quieras tener piso en el centro de Barcelona :D

  • Buenos días.


    Hoy que es viernes y debería ser un día de puta madre porque llega el finde me levanto con un privado avisándome que en poco tiempo tendré un rayado en mi nombre por haberme pusheado tras el crash lunar.


    Evidentemente no me preocupa la acusación viniendo de quien viene, Jalejo y Davinci.


    Lo que me preocupa es la libertad que se toman aquellos que llevan jugando mucho tiempo para acusar sin pruebas, sin conocimiento del reglamento, deseando hacer el mal sin motivo, queriendo quedarse solos en el uni por lo que parece. Al final supongo que estarán poniendo tickets a diestro y siniestro a ver si alguno cuela por error y pueden venir al foro a reírse como suelen hacer.


    Para quien quiera detalles, resulta que habiendo perdido más de 30 millardos, habiendo perdido personalmente 9 millardos, y habiendo recogido en nuestro global menos escombros que mis propias perdidas, somos unos tramposos. Evidentemente furia recogió parte de los mismos pero fue baneado y se quedaron en el limbo.


    El resto de escombros nos los HEMOS FOLLADO COMO HEMOS QUERIDO, pero claro, los chicos de Prodigy no están contentos porque seguimos vivos y les molestamos en su afán de protagonismo.


    Para los acusadores: Reglamento Extendido


    En los ataques en SAC, todos los jugadores implicados deben recuperar sus pérdidas. La única excepción es si los escombros recuperados no las cubren, en ese caso podéis repartir como queráis siempre y cuando nadie se quede con más recursos de los que perdió.


    Si cada vez que se pusiera un ticket se pagara una tasa en forma de recursos más de uno debería estar en el top 200.


    Sin más, un saludo.