La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Ya lo pague durante mucho tiempo xD en la zona de las Corts.

Firma-min.png

Only I'm eating grass. Grass and your fleet

• Yo estoy zona Eixample, y madre mia... pero si, les Corts también tela jajaj

Bien que hiciste de marcharte, menuda mierda ciudad se nos ha quedado xD

• Solo añadiré que parece que les de rabia que estemos por aquí, cuando la gracia de este juegos es que haya rivalidad y batallas y salseo, pero parece que lo único que quieren algunos es estar solos en el universo subiendo minas y acumulando recursos, para jugar a algo así mejor os metéis en un clicker y os pasais el día dandole al ratón para subir niveles, la satisfacción será la misma.

• MOLESTAMOS

• Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

• AD BLOCK :ROLF::ROLF::ROLF:

UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

• Quiere bolsa?

Vrede sería usted tan amable de decirme si un ban por adblock es posible? O desde su experiencia como jugador o como mod del juego.

Porque en el foro he visto varios casos que así lo dicen y nuestro compañero tiene capturas del GO diciéndole eso, obviamente a de ser decisión suyas subirlas.

• Quiere bolsa?

Vrede sería usted tan amable de decirme si un ban por adblock es posible? O desde su experiencia como jugador o como mod del juego.

Porque en el foro he visto varios casos que así lo dicen y nuestro compañero tiene capturas del GO diciéndole eso, obviamente a de ser decisión suyas subirlas.

Las dudas sobre bans las podéis consultar con el GO.

HchMxd1.png

• como vas compañero?

te has leído ya el reglamento del juego?

el ZASCA EN TODA LA BOCA que se ha llevado Jalejo lo ha dejado silenciado parece

• tranquilo broder, es muy temprano para andar discutiendo, soñaste conmigo o que?

UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

• Siendo completamente sincero y te lo digo de corazón, primero nos hacías reír.

Ahora nos das pena :(

• Brutal tio, ese e30 en circuito tiene que ser la bomba

• AD BLOCK :ROLF::ROLF::ROLF:

Toma, el SGO Yoh te lo explica:U3vrFCK.png

(https://board.fr.ogame.gamefor…ead/722407-bot-et-script/)

Te aconsejo aprender las normas de OGame y francés o en su defecto, tener el traductor a mano

Lo imagino, el crash dejo secuelas psicologicas en varios jugadores, algunos incluso lo abandonaron

Otros aún no han superado que los estampados se hayan recuperado

Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

• Vamos a ver...

Por una parte, creo que a estas alturas tras repetirlo varias veces, deberíais saber que NO se discute sobre la normativa en el foro. Si hay dudas, se contacta con el GO.

Con el tema del Adblock, puestos a recoger posts, es tan simple y sencillo como que si no está recogido en el listado de scripts y addons permitidos es ilegal.

Si vamos a tirar de hemeroteca, al menos vamos a hacerlo bien y con conocimiento de causa. Que está muy bien leerse las normas, pero no basta con leerlas: hay que entenderlas. Y si se tienen dudas, por ticket el equipo del juego os las resolverá encantadas. Zanjando el tema, puesto que parece que sin una respuesta oficial esto va para largo:

VQxswZd.png

Un hilo sobre la publicidad al entrar a OGame. Respuesta de Danimanza, GA de la comunidad.

E insisto: los baneos son cosa del baneado y el operador. Resto de personas no pintan nada. Se acabó el tema.

Un saludo.

HchMxd1.png

• Como tarde un poco mas el GO sin responder, se me acaba el baneo antes.