La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Relax señor.

Que cuando se habla de baneos es porque precisamente otros jugadores hablan de ellos.

Y mi mensaje está dirigido a todo el mundo. A estas alturas de la película, creo que si me busco la coletilla de "los baneos son algo entre el baneado y el operador" puedo forrar una carpeta de instituto.

Tranquilo Vrede hombre, que tampoco es para tanto. Si no, puede probar con el plátano de la amistad.

PD. Busca en google :D

• La verdad muy interesante todo lo expuesto, pero bueno es lindo expresar una opinión, por mi parte me dieron un ban por tener una extensión que te indica el código css que tiene un sitio web, y por lo visto eso afecta al juego y me da ventajas, y el GO me dice que no debo usarlo, por lo tanto avisé en el trabajo que debo desinstalar mis herramientas de desarrollo porque un juego virtual CREE que me dan ventaja, y porque tienen reglamentos subjetivos...

Pero bueno, ya falta poco para dejar el vicio, que en estos últimos tiempos se volvió muy difícil, y no dan las mismas ganas de seguir jugando viendo estas sanciones ridículas

• La verdad muy interesante todo lo expuesto, pero bueno es lindo expresar una opinión, por mi parte me dieron un ban por tener una extensión que te indica el código css que tiene un sitio web, y por lo visto eso afecta al juego y me da ventajas, y el GO me dice que no debo usarlo, por lo tanto avisé en el trabajo que debo desinstalar mis herramientas de desarrollo porque un juego virtual CREE que me dan ventaja, y porque tienen reglamentos subjetivos...

Pero bueno, ya falta poco para dejar el vicio, que en estos últimos tiempos se volvió muy difícil, y no dan las mismas ganas de seguir jugando viendo estas sanciones ridículas

Pues normal, que con el CSS puedes cambiar el color de las letras y ponerle un fondo mas claro al juego para no dormirte. Seguro que eras top 1 gracias a eso

• jajaj aparecio otro permaacti, llorando por extensiones, por suerte a los que sabemos jugar no nos ven la cara de idiotas.

por cierto Arrevatador  Litu  Optimus Rex espero que Poder suba las unicas 2 petadas que hizo en el uni, que fueron a "el tio de la vara" y a "captain chewbacca" sus 2 excompas de ali, buena los S-G marcando estilo propio xdddddddddddd

• Poder pushear a diestro y siniestro... Se siente uno arrevatador después de algo así... Por preguntar te silencian. Quien pone de beber aquí: ¿esta chewbacca? ¿Bob eres tu?

Edit:

Joder yo dejandolo caer y veo que dos mensajes antes que yo lo dicen clarinete. Pues eso, que dan penita

• Es interesante ver la doble moral que os gastáis algunos.

Si "supuestamente" reciclas una cuenta que ya no está en tu alianza: malo, inmoral, injusto, descabellado, gran mentira, ilegal, etc.

Pero si aprovechas un error de gameforge y te llevas por delante todas las cuentas bot del universo, cuentas denunciadas con decenas de tickets pero cuyos baneos se retrasan semanas sin motivo alguno, hinchándote a escombros y recursos provenientes de un sistema automático que no debería existir: legal, bueno, jugadorazo, te cuelgo hasta la batalla, soy un limpiador del uni, me como a los bots, soy el puto fucking amo, se jugar, se "aprovechar" el momento...

Que se cumplan las normas sí, pero lecciones a nadie cuando aprovecháis una "inacción" del juego para pushearos de manera indirecta.

• Es muy sencillo: reciclar a un ex compañero es lógico que levante sospechas de que la batalla sea pactada y, por tanto, pushing si el atacante es de mayor top, lo cual lo convertiría en una batalla ilegal. Pero claro, para ello, hay que demostrar que así fue, y eso es lo difícil, por eso esas batallas pactadas suelen quedarse sin sancionar, y lo único que reciben son reproches morales.

Por otro lado, petar bots (si no son tus propios bots, claro), es una oportunidad que tienen todos los jugadores por igual, y, cuando se apagan, simplemente se los llevan por delante los más rápidos, los que están más atentos. Además, NO es ilegal.

Por tanto, comparar estos dos hechos es como comparar el tocino con la velocidad.

• Es muy sencillo: reciclar a un ex compañero es lógico que levante sospechas de que la batalla sea pactada y, por tanto, pushing si el atacante es de mayor top, lo cual lo convertiría en una batalla ilegal. Pero claro, para ello, hay que demostrar que así fue, y eso es lo difícil, por eso esas batallas pactadas suelen quedarse sin sancionar, y lo único que reciben son reproches morales.

Por otro lado, petar bots (si no son tus propios bots, claro), es una oportunidad que tienen todos los jugadores por igual, y, cuando se apagan, simplemente se los llevan por delante los más rápidos, los que están más atentos. Además, NO es ilegal.

Por tanto, comparar estos dos hechos es como comparar el tocino con la velocidad.

A cuanto mas tocino comas, menos corres. Pero si embadurnas el suelo con la grasa del tocino, te puedes tirar en plancha e ir mas rápido. El tocino tiene que ver mas con la velocidad de lo que creéis.

Si no son tus propios bots, claro

Comparo 2 hechos cuyas consecuencias son las mismas.

Y no entro al debate de la norma sino a venir aquí con el pecho hinchado hablando de pushing (sea legal o no), cuando te has nutrido tu de otra cosa injusta que no debería existir. Reproches morales como bien dices, los justos y necesarios.

Reciclar bots es aprovechar un fallo del juego o de sus organizadores. No hay más. Es de cajón de madera de pino.

• TOP 2 INDI // DAVINCI [DCAP] vs. Polar [TOT: 4.021.236.000]

TOP 9 INDI // DAVINCI [DCAP] vs. Viking [Los 5] [TOT: 2.225.240.000]

TOP 8 INDI // DAVINCI [DCAP] vs. Naruto [Los 5] [TOT: 2.231.086.000]

TOP 7 INDI // DAVINCI [DCAP] vs. La Eminencia [Los 5] [TOT: 2.441.560.000]

DAVINCI [DCAP] vs. BMwM3 [TOT: 653.134.000]

743959

• Pero es que, por esa regla de 3, al tramposo que no usa bot pero tiene 10 multis, no le petemos nunca, oye, que estaríamos reciclando escombros de naves subidas de forma ilegal. Mejor dejarle campar a sus anchas, y que pete a compañeros y se ponga top1, no? O en ese caso sí estaría bien petar a ese? Dónde está el límite? Pues bien, en mi opinión, el límite, que lo tienes que poner en algún lado, se encuentra en ilegalidad. Y petar a alguien de forma pactada es ilegal, y petar bots ajenos es legal. Para todo lo demás, mastercard.

• Si alguien tiene 10 multis, o una, debería estar baneado hasta 2040, que la IP es lo mas fácil de ver

• Se le debe banear igual.

El tema es que han existido BOTS reconocidos por todos, comentados por todos, con tickets puestos por mucha gente, que han seguido vivitos y coleando durante semanas.

Luego casualmente caen y se los recicla siempre el mismo jugador. ¿Y ese jugador viene aquí a hablar de pushing?

No te vayas por los cerros de Úbeda abogado.

• Y sino los banean dejan que campen a sus anchas?

• Me da que la cuestión es discutir. Obviamente, el que tiene 10 multis debería estar baneado, en eso estamos de acuerdo, pero para aplicar un ban, el GO debe basarse en pruebas, no en sospechas, y tampoco es tan sencillo. Hay gente inútil, pero también gente que tiene la habilidad de hacer bien cosas que no debería hacer, y que utiliza navegadores con VPN, o varios teléfono móviles con distintos IP, etc., y a los que no se banea por falta de pruebas.

En ese caso, que va a seguir jugando y va a seguir jodiéndote a ti y a tus compañeros, no puedes petarle y quedarte con sus escombros, porque te estarías aprovechando de alguien que ha subido de forma ilegal? O esa teoría solo la aplicais a cuentas bot?

Vuelvo a preguntar, dónde poneis el límite?

• Vamos, que el problema es que un enemigo peta a esos bots antes de que tú te des cuenta. Ok, ya entiendo el problema.