La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Lorku me preguntaste hoy trillon de veces por MP si quería bolsa, a ti te han dado de nuevo bolsa a saco jajaja, ahora que fue? Add block de nuevo? :D

    Me acabo de enterar de lo de Lorku pero lo tuyo en el foro y tus comentarios es bastante lamentable en general.


    Que aburrido eres tío.

  • Lorku me preguntaste hoy trillon de veces por MP si quería bolsa, a ti te han dado de nuevo bolsa a saco jajaja, ahora que fue? Add block de nuevo? :D

    Me acabo de enterar de lo de Lorku pero lo tuyo en el foro y tus comentarios es bastante lamentable en general.


    Que aburrido eres tío.

    No son mis palabras, las he tomado de sus bocas, además no sé que significa en realidad querer bolsa :D.... seguimos con la vaina loca .... que ritmo mas rico ..


    redgnar.jpg

  • jajajajaja


    sigue haciendo expes

  • no se puede ser más Editado por Vrede

    Que caiga sobre mi el banhammer si es necesario

    Edited once, last by Vrede ().

  • :D:D:D:D

    Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA


    Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

  • jajaja seguro sabes sabes que significa esto... Quiere morronga pájaro e pinga?, si no lo sabes, ahi tenemos otro retrasado :D

    redgnar.jpg

  • no se enoje mi compa

    Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA


    Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

  • Antes de que vengais los listos, el baneo ha sido por un supuesto bashing.


    Aqui os dejo la captura, fans del adblock.



    https://i.ibb.co/GPFKG2y/photo-2021-02-19-00-57-17.jpg


    Que yo sepa no se puede atacar mas de 6 veces un planeta/luna cosa que yo no he hecho nunca. En el caso de ignaglez fueron 6 atques a una luna y 6 a otra.


    No incumple ninguna normativa


    No está permitido atacar un planeta o una luna de un jugador activo más de 6 veces durante un período de 24 horas. Esta regla se aplica también a misiones de destrucción de lunas.


    El ticket sobre la reclamacion esta puesto obviamente pero teniendo en cuenta el tiempo de respuesta y la persecucion que estoy sufriendo a nivel particular dudo mucho que me respondan antes de que se acabe el baneo

  • Lo malo de esto es que con la eficiencia que tienen, tardarán en quitarte el ban el mismo tiempo que dura el mismo ban...


    que verguenza de gestión

    Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA


    Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

  • Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

    no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

    Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

  • Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

    no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

    Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

    Pues fue así, asique no lo entiendo