La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Lorku me preguntaste hoy trillon de veces por MP si quería bolsa, a ti te han dado de nuevo bolsa a saco jajaja, ahora que fue? Add block de nuevo? :D

Me acabo de enterar de lo de Lorku pero lo tuyo en el foro y tus comentarios es bastante lamentable en general.

Que aburrido eres tío.

• Lorku me preguntaste hoy trillon de veces por MP si quería bolsa, a ti te han dado de nuevo bolsa a saco jajaja, ahora que fue? Add block de nuevo? :D

Me acabo de enterar de lo de Lorku pero lo tuyo en el foro y tus comentarios es bastante lamentable en general.

Que aburrido eres tío.

No son mis palabras, las he tomado de sus bocas, además no sé que significa en realidad querer bolsa :D.... seguimos con la vaina loca .... que ritmo mas rico ..

redgnar.jpg

• jajajajaja

sigue haciendo expes

• no se puede ser más Editado por Vrede

Que caiga sobre mi el banhammer si es necesario

Edited once, last by Vrede ().

• :D:D:D:D

Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA

Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

• jajaja seguro sabes sabes que significa esto... Quiere morronga pájaro e pinga?, si no lo sabes, ahi tenemos otro retrasado :D

redgnar.jpg

• no se enoje mi compa

Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA

• Lo que más me gusta de este uni es que hay bien de baneos. Debe ser un uni x4 para los GO si lo comparamos con todos esos unis en los que no parece que haya nadie al volante:DoofyLook:

M4pZvEb.png

• Antes de que vengais los listos, el baneo ha sido por un supuesto bashing.

Aqui os dejo la captura, fans del adblock.

https://i.ibb.co/GPFKG2y/photo-2021-02-19-00-57-17.jpg

Que yo sepa no se puede atacar mas de 6 veces un planeta/luna cosa que yo no he hecho nunca. En el caso de ignaglez fueron 6 atques a una luna y 6 a otra.

No incumple ninguna normativa

No está permitido atacar un planeta o una luna de un jugador activo más de 6 veces durante un período de 24 horas. Esta regla se aplica también a misiones de destrucción de lunas.

El ticket sobre la reclamacion esta puesto obviamente pero teniendo en cuenta el tiempo de respuesta y la persecucion que estoy sufriendo a nivel particular dudo mucho que me respondan antes de que se acabe el baneo

• Lo malo de esto es que con la eficiencia que tienen, tardarán en quitarte el ban el mismo tiempo que dura el mismo ban...

que verguenza de gestión

• Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

M4pZvEb.png

• Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

Pues fue así, asique no lo entiendo