La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

• Solo se que Editado por Vrede , que ya Lorku te ha cerrado la boca a ti y a tu pandilla. Y que si quiere bolsa!!!

Edited once, last by Vrede ().

• La bolsa son sinco sentimo

• Y Ketxup otro aviso por faltas de ortografía horrorosas :D

redgnar.jpg

• Gotha229a0  CHEMATOR  Northwave Tenéis cada uno un aviso por faltas de respeto. Querer bailar en el límite constantemente acaba acarreando consecuencias. Os ahorráis comentarios de este tipo.

Golpe_de_remo  Lorku tenéis un aviso por críticas a la administración.

Reclamaciones por privado.

Oki Doki,

Pensaba que me baneaban de este nuestro foro

Lastima que no haya warnings por otros comportamientos que solo buscan crispación .

Si fuera todo trolleo sano guay, pero está claro que van por otros lados los comentarios.

En fin,

• Quiere bolsa o tiene bolsa? La bolsa son 5 céntimos, quiere bolsa?

• El foro está muerto y cuando se empieza a animar la cosa se inunda esto de avisos.

No es una crítica solo estoy comentando lo que pasa

Podríais borrar la taberna ya de paso.

No es una crítica es una sugerencia.

Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

• El foro está muerto y cuando se empieza a animar la cosa se inunda esto de avisos.

No es una crítica solo estoy comentando lo que pasa

Podríais borrar la taberna ya de paso.

No es una crítica es una sugerencia.

El problema no es que se pongan avisos. El problema radica en que si no sabéis jugar a picaros sin faltaros al respeto llegando al terreno personal. ¿Que sois capaces de marcar esa diferencia sin que se suelte espuma por la boca? Adelante. Mientras tanto, si se incumplen unas normas simples, habrá consecuencias.

HchMxd1.png

• Quiere bolsa?

• Pero kiere bolsa ono? Esperando ah, sinco sentimo

• Gotha229a0  CHEMATOR  Northwave Tenéis cada uno un aviso por faltas de respeto. Querer bailar en el límite constantemente acaba acarreando consecuencias. Os ahorráis comentarios de este tipo.

Golpe_de_remo  Lorku tenéis un aviso por críticas a la administración.

Reclamaciones por privado.!

Ahora que lo de Charco El Pino se había olvidado... que calvario dios mío... QUE NO APRENDO!! QUE NO APRENDOOOOOO!!

Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA

Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

• Lorku me preguntaste hoy trillon de veces por MP si quería bolsa, a ti te han dado de nuevo bolsa a saco jajaja, ahora que fue? Add block de nuevo? :D

Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

Si si que me han dado bolsa a saco. Fijate que me han dado bolsa sin querer. Parece se que si se han equivocado al contar.....

Editado por Vrede - No se postean conversaciones privadas.

Es lo que hay por lo visto.

Tapo el nombre del GO implicado para no ofender mas.

Un saludo a todos aquellos que se alegraron de mi baneo

Edited once, last by Vrede ().