TOP 2 SAC - [TOT: 3.775.237.000] Lobito & ZeroX [EASY] vs. Tissu & Tiranido [EXD] (A: 466.407.000, D: 3.308.830.000)

• Era una noche triste para un solitario huachipatero lobito, vió un pecezote muy grande llamado Tissu y sabía que esa lucha nadie la ganaria, pero por muchos coletazos que daba, la lucha estaba muy igualada.... Lanzado un aullido huachipatero a ZRX, un sabio anciano huachipatero lo reconoció al instante, fue en su ayuda y el pecezote cayo herido, los huachipateros celebrando la dulce victoria al grito de: huachipatos oe!

Dedicatorias : bea (OGamer)

Max,por el apoyo moral no por el flotero ;) al grandísimo ZRX que a la llamada siempre responde y como no a toda la ali que nunca falla , total esto es easy.

ZRX: Dedicada a lobito por no olvidarse de este viejo, a Kurumi, porsupuesto a toda la ali por estar presente en todo momento y a todos los que se pasen por acá.

El 30-06-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lobito [EASY]

wolf-angry.gif

Nave pequeña de carga 78.513

Nave grande de carga 16.482

Cazador ligero 101.870

Cazador pesado 34.195

Crucero 30.924

Nave de batalla 14.595

Bombardero 4.500

Destructor 6.949

Acorazado 24.248

Reaper 2.798

Pathfinder 8.740

Atacante ZeroX [EASY]

easy-lionel-richie.gif

Sonda de espionaje 1

Acorazado 28.179

Defensor Tissu [EXD]

Nave pequeña de carga 56.413

Nave grande de carga 37.305

Cazador ligero 116.437

Cazador pesado 24.672

Crucero 16.989

Nave de batalla 4.153

Reciclador 10.834

Sonda de espionaje 117.922

Estrella de la muerte 1

Acorazado 5.553

Pathfinder 12.459

Defensor Tiranido [EXD]

Sonda de espionaje 21

Después de la batalla…

Atacante Lobito [EASY]

Nave pequeña de carga 45.838 ( -32.675 )

Nave grande de carga 13.242 ( -3.240 )

Cazador ligero 59.464 ( -42.406 )

Cazador pesado 26.767 ( -7.428 )

Crucero 29.694 ( -1.230 )

Nave de batalla 14.586 ( -9 )

Bombardero 4.496 ( -4 )

Destructor 6.944 ( -5 )

Acorazado 24.224 ( -24 )

Reaper 2.797 ( -1 )

Pathfinder 8.353 ( -387 )

Atacante ZeroX [EASY]

Sonda de espionaje 0 ( -1 )

Acorazado 28.161 ( -18 )

Defensor Tissu [EXD]

Destruido!

Defensor Tiranido [EXD]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

691.276.010 Metal, 62.642.948 Cristal y 80.932.185 Deuterio

El atacante perdió un total de 466.407.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.308.830.000 unidades.

At these space coordinates now float 1.192.047.073 metal, 883.686.289 crystal and 144.656.840 deuterium.

El atacante capturó un total de 834.851.143 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.596.801.083

Cristal: 772.785.237

Deuterio: 219.248.025

El atacante ha tenido un beneficio de 2.588.834.345 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.431.542.010

Cristal: -1.391.593.948

Deuterio: -320.545.185

El defensor ha perdido un total de 4.143.681.143 unidades.

100% reciclado, recursos EASY.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

Edited once, last by ZeroX ().

• Cuenta hackeada, cuenta petada...

Si el defensor no se puede loguear en su cuenta, ya me contaras las posibilidades que tiene.

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

• No me gustan mucho los dramas, pero las curiosidades me flipan, qué raro, ajustado con recis al segundo, con plena seguridad de que será petado justo al mismo rato de que alguien le boicotea la cuenta a Tissu.. En fin. izi traps.

936a01632c9f0463736678f726332b08.png

• No me gustan mucho los dramas, pero las curiosidades me flipan, qué raro, ajustado con recis al segundo, con plena seguridad de que será petado justo al mismo rato de que alguien le boicotea la cuenta a Tissu.. En fin. izi traps.

Anda! si habéis tenido los huevos de subirla...

Las de Ulrich no las subís o qué?

Sin comentarios...

Dejad de fumar picassos enserio os esta sentando mal al cerebro ya lo ultimo que me faltaba por ver por aquí :DoofyLook:

• Tenemos la ubicación de dónde fue logeada su cuenta para activar el 2AF, así que fumar nada lol, tenemos las fotos JAJA, que fuera coincidencia, puede ser, pero huele a pistacho, compañero.

• Pues ya te lo aseguro yo que estáis muy equivocados, pero bueno mirar bien todo lo que queráis y veréis que no. Me parece un poco ya pasado de rosca que tiréis por aquí de esas cosas, ósea ya el que peta o es multi o ya esta hackea (Que con esto no quiero decir que no haya multi porque es cierto que esta la orden del día) Pero por dios.

• Una más, de los creadores de: cuenta que sube 700 millones de flota con unos clicks (en el mismo ss que un Easy) le petan, a la hora se vuelve a clicar los mismos puntos, al día siguiente tira la flota en un fleet a atacar a planeta pars creerse un poco pros ajustandose la vuelta (son tan paquetes que ni los recis ajustan bien)

Ahora le quitan la cuenta a tissu, y ya nos imaginábamos quienes podrían venir, los de la Ali que van de uni nuevo en uno nuevo, según les banean del uni anterior por boteros y demás xD

Venga chavales, que sois muy buenos, lanzais al reset, aunque tenga acti en el PP, pero por alguna razon sabéis bien que no está conectado, mandé unas sonditas para ver a los tristes, que no se perdiese la batalla, pero bueno, daros unas palmaditas en el hombro y a seguir makinas!

Esta es la definitiva, chicos. A hacerlo bien o morir.

• Equivocados no estamos, eso te lo aseguro, nadie ha puesto el dedo en ti, simplemente hemos dicho : FACTS, porque a Tissu se le bloqueó la cuenta por alguien entrando desde GER (obviamente una vpn xd), activar el 2AF y al reset ya estaba petado, incluso con la multitud de actis marcadas por todos nosotros intentando ayudarle, aún así, con esas, fue petado con recis tirados hace muuuucho rato, teníamos una sonda manteniendo, pudimos ver sólo 1 unidad de espionaje y fue segundos antes de vuestro ataque.. Pero sí, será que estamos mintiendo, nos gusta echar mierda sin saber al resto, por eso estamos aquí, claro, como si no tuviese otra cosa que hacer.. En fin, para adelante, a disfrutar los rss.

• La verdad q huele raro cuanto menos, sobre todo lo de esperar a lanzar para ajustar recis, llamadme manco pero eso solo se hace sabiendo q el def no va a cnctar o se tiene pillada la vuelta... creo que nadie quiere decir que sea culpa vuestra la hakeada al compi pero hay cosillas q apestan, otra es lo de Ulrich.

vwIZKO2.jpg

• No sé si es casualidad, pero es que siempre que pasa algo raro están los mismos detrás.

Tissu estaba dentro de su cuenta y lo echaron. Y ya no pudo volver a entrar. Que no es simplemente que intentara loguear y no pudiera, es que ya estaba dentro.

Que a lo mejor es suerte, la hackeó otra personas y os lo encontrasteis... pues puede ser. Pero es que huele muy mal, y la explicación más sencilla suele ser la correcta.

• Bueno yo no pongo la mano en el fuego por nadie solo por mi, pero os digo que yo estoy por donde planearon todo el ataque, hablaban etc y no veo nada raro de hecho lo de las acti es algo que les rallaba pero se imaginaron que podían ser generadas.. Y claramente si a vuestro compañero le hackear o se le jodio la cuenta iba a ser petado al no poder entrar eso no quiere decir que los que lo petaran sean los responsables.. Y lo de los recis ajustado al segundo no se de donde lo habéis sacado porque ya le pasaron a Maka como reciclaron bastante mas tarde

Una más, de los creadores de: cuenta que sube 700 millones de flota con unos clicks (en el mismo ss que un Easy) le petan, a la hora se vuelve a clicar los mismos puntos, al día siguiente tira la flota en un fleet a atacar a planeta pars creerse un poco pros ajustandose la vuelta (son tan paquetes que ni los recis ajustan bien)

Ahora le quitan la cuenta a tissu, y ya nos imaginábamos quienes podrían venir, los de la Ali que van de uni nuevo en uno nuevo, según les banean del uni anterior por boteros y demás xD

Venga chavales, que sois muy buenos, lanzais al reset, aunque tenga acti en el PP, pero por alguna razon sabéis bien que no está conectado, mandé unas sonditas para ver a los tristes, que no se perdiese la batalla, pero bueno, daros unas palmaditas en el hombro y a seguir makinas!

Y en este caso de Sir Ulrich si os dijo que no se que tipo de player es ese tipo (si juega a intentar estampar clikeando o no tiene ni idea de ogame) pero si que puede asegurarte que estas muy equivocado, tan sencillo como que si fuera nuestra, si gastas tanta MO en clikear no lo haces en defensa su gran mayoría si no que todo flota o directamente la gastas en tu cuenta para subirla. Cuando acuséis intentad estar bien informados de las cosas y verle un poco el sentido...

Y con esto ya no contesto mas porque no tengo que estar dando explicaciones a nadie informaos bien y en caso de estar seguros o no ya como prefirais mandad ticket y listo..

Edited once, last by Hidan. ().

• Ahí os dejo una prueba para que veáis el porque sabían que las acti eran generadas, ahora también decid que preparamos hasta las conversaciones por whatsaap......

• No desvirtuemos el hilo... solo espero que, al ser un inicio de sesión no autorizado y captado por GF, actúe el equipo y devuelvan la flora. El ticket ya esta en enviado.

vwIZKO2.jpg

• Sí.. Mejor. Igual, el mundo está lleno de casualidades.. Quien sabe, puede que ellos no tengan la culpa. No apunto a nadie pero tampoco se puede confiar en nadie, todos lo sabemos, desgraciadamente Og no es lo mismo que era hace ni 5 ni 10 años, tristemente. Sigamos avivando el uni y no dejemos que muera, suerte y buen día.

No desvirtuemos el hilo... solo espero que, al ser un inicio de sesión no autorizado y captado por GF, actúe el equipo y devuelvan la flora. El ticket ya esta en enviado.

• Buenas, aquí el "defensor" por decir algo... No voy a entrar en quién ha sido el responsable del hackeo, porque dudo que lo vayamos a saber en algún momento. Aun así, hay alguna petada extraña en el uni últimamente y en esta en concreto un par de cosas que no encajan pero bueno... es lo que hay por lo visto. Hubiese sido una batalla chula en otras circunstancias, así se me queda una top 2 SAC bastante descafeinada.

A disfrutar la renta.

Gracias a los compis de la ali que hicieron todo lo que pudieron y dieron apoyo en todo momento, ¡un lujo de compis la verdad!

Por mi parte... a esperar la resolución del ticket y poco más, pero pocas ganas quedan de jugar con estas cosas.

• ahora por que se montan un show en wapp es prueba para meter las manos al fuego ? xD

irrefutable tu prueba

Toma otra para que sigas llorando!!! No se ni quien eres la verdad pero de momento para mi eres un mete mierdas que habla sin tener ni idea!!!!