La tabernita de spam!!

• Buenos días/tardes/noches:

En este último tiempo he estado ayudando al desarrollador de la extensión de navegador OGame Tracker a recopilar los resultados de expediciones y exploraciones para que ésta pueda reconocer los mensajes de las mismas en el idioma español y así poder realizar el tracking de éstas en estos universos. El problema es que existen sutiles diferencias en los textos que hay en los servidores .AR y .MX respecto a los universos .ES, asimismo yo solo juego en universos del .ES y empezar de 0 en otros servidores requiere bastante trabajo, es por ello que vengo a hacer spam para pedir a quienes quieran ayudar vayan a este hilo en la comunidad a postear sus resultados de expes.

En el caso particular de los universos .AR y .MX, no es necesario que tengan instalada la extensión, ya que hace falta la recopilación de todos los mensajes, así que los que quieran ayudar solo tienen que pegar sus resultados de expediciones (y ojalá que tengan el informe adicional de saturación que entrega la sonda, ya que ese dato también es importante). Solo quiero pedir que sigan el formato indicado en el primer post del hilo.

También quiero comentar que da lo mismo si tienes clase Descubridor, Recolector o General, ya que la extensión ya tiene separados los resultados según el tipo de variable y tamaño del mismo, de acuerdo a los textos en alemán e inglés. Solo se necesitan las traducciones al Español.

En el caso de las exploraciones (universos con formas de vida), se necesitan tanto los textos de las misiones sin encuentros como las que encontraron alguna de las 4 especies (en este caso son solo 4 textos, uno para cada raza).

Gracias de antemano a todos los que participen

Saludos!

PD: pido perdón a la moderación por revivir este hilo muerto, pero es la taberna del uni, así que no debería haber problemas :v