La tabernita de spam!!

  • recien viendo el vecindario veo a General del Aire tachado ? en serio ? ahora que lo tenes a tu amor Datiso codo a codo, que paso?

    Este general le digo que no ataque a WUG que esta aburrido y se pone a atacar xD :D

    jajajaaja, ahora que lo pienso mole -_- deja de dormirte que vi el ymir, era al reves tenias que dormir en kallisto un rato que se puede y no en el ymir con todos esos robocops.

  • recien viendo el vecindario veo a General del Aire tachado ? en serio ? ahora que lo tenes a tu amor Datiso codo a codo, que paso?

    Este general le digo que no ataque a WUG que esta aburrido y se pone a atacar xD :D

    jajajaaja, ahora que lo pienso mole -_- deja de dormirte que vi el ymir, era al reves tenias que dormir en kallisto un rato que se puede y no en el ymir con todos esos robocops.

    pfff! Ymir es un cumulo de cosas!

    Asco de uni- Mucho Pusheo- Mucho BOT-Muchas cosas XD

    Ni ganas me dan

    Igual si re dormi ^^

  • justo que buscaba cuenta xD

  • ni se gasten en ymir es un universo de gente que engorda cuentas para pushearlas en la fusion el top 100 y 200 un 90%estan on 24/7

    ...pasa q yo juego x amor al arte, no tengo q demostrarle nada a nadie y no necesito pushear o jugar a las trampas, juego hasta q me pique el aburrimiento y luego la cuelgo a la cuenta, mientras subo el rank y ataco a la antigua... cero lunas tengo y asi fleteo cada dia para darle mas emocion

  • Te voy a contestar por partes, meti una top pero tmb te la meti a vos, cosa que vos nunca hiciste. Sea mucho sea poco fue un 20% con solo tus naves. Porq no te tire a "flota grande" como vos la llamas, es porq no sabia que tenias 🤣 siempre tus puntos militares fueron una miseria qie pensabas hacer? Llamar a papa para q pase la tarjeta o te lande 500 mil acos? Nunca tivsite ni la mitad de flota payaso, que te jaces aca el grande. Solo servis de mulo , cuando los demas se van a descanzar te dejan a vos controlando para q al otro dia pases reporte, eso lo sabe todo el uno ya. A pesar de haberme bajado mas de 50 lunas y perder mas de 1000 estrellas NUNCA me petaron nada nada. Entiendo que debes estar muy enojado, ya que tu trabajo de seguimiento no sirvio para nada. Si sabias tanto mis horarios porq no me tirabas antes de que me valla a dormir con el fleet de ida ? ???? . Aaa para yase, porq no tenias flota y seguramente que tus papis sabian que volvian a perder cientos de estrellas y era sin sentido.

    Quien se quizo unir? Creo q te pasaron mal la info NUNCA nos quisimos unir a ustedes NUNCA.

    podes decir que son 126 millones pero vos a mi no me tocaste nadaaaaaaa, ni millones. Bisca busca a ver si ves algo.

    Ando con mucho laburo, cuando termines el colegio te vas a dar cuenta lo qie es ser una persona con respomsabilidades, quizas en unos años lo entiendas, hoy np tiene sentido para explicartelo sos muy pete , digo muy peque.

    Valla a estudiar asi cuando es grande, puede ser una gran persona como yo.

    Te voy a responder porque voste pensas que sos bueno y vivis de fleet, eterno cagon vas a ser. Para que bajarte la luna en fleet de ida si durante el dia estas despierto, son pete que ni pensas.

    Hice muchas mas cosas que vos y toda tu ali junta, me bajaron la luna miles de veces y nunca te animaste a sumarte al ataque JAJAJJA CAGOOON eso es lo que sos.

    Yo ni te controle, no merecia la pena controlarte si hasta gral te sabia los horarios. Nada mas que como sos un cagon tirabs fleet temprano y durante el dia mientras estabas on lo controlabas y antes de dormite lo cancelabas.

    Y fijate que si te rompi mas de 200m de flota en izar, seguro eso no te loa cordas porque te conviene, pero tranqui que me hayas roto 120m de flota en que me cambia? si total yo por lo menos en el dia tengo la flota parada, vos vivis de fleet, imaginate rompiste a gral y ya por miedo pusiste mv ajjajajajaj.

    Y te sigo diciendo lo mismo si tan bueno sos, saca mv y trata de romperme, seguro terminas mv devuelta cuando te lleguen espionajes pero bueno.

    Anda a controlar la flota en mv mientras que los demas hacemos cosas importantes.

    Saludo mancoo

  • Viva el foro bardo! xD

    Hope dejate de calentar los calzoncillos y relajate jajaj

    A final todo cae por su propio peso :D

    como cayo el wug que chatarreo la cuenta de Hope ?

    mi cuenta fue regalada y nose porque hicieron eso con la flota de esa cuenta, pero bueno ya no me importa porque tengo otra cuenta que me regalaron. Que por cierto me dijeron que te espie un poco y pusiste mv ajjaja

  • Viva el foro bardo! xD

    Hope dejate de calentar los calzoncillos y relajate jajaj

    A final todo cae por su propio peso :D

    como cayo el wug que chatarreo la cuenta de Hope ?

    mi cuenta fue regalada y nose porque hicieron eso con la flota de esa cuenta, pero bueno ya no me importa porque tengo otra cuenta que me regalaron. Que por cierto me dijeron que te espie un poco y pusiste mv ajjaja

    mañana vuelvo estoy a full con el nuevo laburo y no fije los horarios y hay como 10 flotas que me petan solo asi que mejor no arriesgar no tengo la suerte de tener multis como Kyllian mbappe que se lleno toda su galaxia con las multis o tener tantos maridos como pecholo que ahora se fue corriendo pero no te preocupes Hope ya vuelvo y como te dije es imposible que te pete y lo mismo va para vos es imposible sin que corras a pedir ayuda asi que seguiremos en las mismas vos espiando y rogando tener suerte y correr como buen chico de los mandados y yo esperando que pecholo derrape y le agarro la flota completa cada cual con lo que sabe hacer mejor.