Display MoreViva el foro bardo! xD
Hope dejate de calentar los calzoncillos y relajate jajaj
A final todo cae por su propio peso
como cayo el wug que chatarreo la cuenta de Hope ?
mi cuenta fue regalada y nose porque hicieron eso con la flota de esa cuenta, pero bueno ya no me importa porque tengo otra cuenta que me regalaron. Que por cierto me dijeron que te espie un poco y pusiste mv ajjaja
mañana vuelvo estoy a full con el nuevo laburo y no fije los horarios y hay como 10 flotas que me petan solo asi que mejor no arriesgar no tengo la suerte de tener multis como Kyllian mbappe que se lleno toda su galaxia con las multis o tener tantos maridos como pecholo que ahora se fue corriendo pero no te preocupes Hope ya vuelvo y como te dije es imposible que te pete y lo mismo va para vos es imposible sin que corras a pedir ayuda asi que seguiremos en las mismas vos espiando y rogando tener suerte y correr como buen chico de los mandados y yo esperando que pecholo derrape y le agarro la flota completa cada cual con lo que sabe hacer mejor.
creeme que como poder te puedo romper yo solito jajaja, si voy con alguien es para compartir la top y la renta, y mas si se que te estan buscando para romperte, yo no soy egoista jajaja