[TOT: 396.522.495.000] super_vegeta vs. FLOTERO BUSCA MACHO (A: 318.155.000, D: 396.204.340.000)

• Editado por críticas a la administración y faltas de respeto

El 07-07-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante super_vegeta [DBR_R]

Acorazado 30.000.000

Defensor FLOTERO BUSCA MACHO [TEMPLE]

Nave pequeña de carga 761.690

Nave grande de carga 353.838

Cazador ligero 2.120.735

Cazador pesado 826.117

Crucero 801.850

Nave de batalla 2.916.654

Colonizador 60

Reciclador 1.887.340

Sonda de espionaje 1.967.933

Bombardero 1.114

Destructor 1.657

Estrella de la muerte 88

Acorazado 1.458.460

Reaper 19.834

Pathfinder 310.124

Lanzamisiles 10.925

Láser pequeño 3.226

Después de la batalla…

Atacante super_vegeta [DBR_R]

Acorazado 29.996.257 ( -3.743 )

Defensor FLOTERO BUSCA MACHO [TEMPLE]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

9.497.076.146 Metal, 2.663.567.180 Cristal y 5.096.432.473 Deuterio

El atacante perdió un total de 318.155.000 unidades.

El defensor perdió un total de 396.204.340.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 137.852.302.200 metal y 81.852.656.400 cristal.

El atacante capturó un total de 17.257.075.799 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 147.237.088.346

Cristal: 84.366.503.580

Deuterio: 5.040.287.473

El atacante ha tenido un beneficio de 236.643.879.399 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -239.165.312.146

Cristal: -138.936.554.180

Deuterio: -35.359.549.473

El defensor ha perdido un total de 413.461.415.799 unidades.

Edited once, last by IKKI ().

• El PAY 2 WIN se combite misileando, invirtiendo recursos y haciendo perder billetes.

A mi me la pelaria si me petan recursos virtuales, pero no que me jodan una cuenta que me ha costado XXX €, eso como idea lo dejo ahi jaja

Para lo demás tremenda renta :P

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Top 2 SAC QUANTUM

King del 50

• Ostion ! Temiro a recuperar !
    vegeta duerme más , que 3 horas al día es poco !
    pregunta tonta , paytowin significa toda compra en mo o “cosa”que te proporcione ventaja en el juego ,ya sea en recursos o petar a alguien ?

imagen-2024-12-04-144840421-removebg-preview.png

• yo no voy a hacer leña del arbol caido.

reciclo ,,,lo reciclaron, es parte del juego, no me parece que alla sido un mal tipo para patearlo ahora que esta en el piso.

ahora ogame es lo que es...antes un top 4 era un puto friki y te decian ..."vos no tenes vida"

ahora para estar dentro del top 100 tenes q poner la billetera

en fin....es lo que hay y ami poco me importa yo con mi top 20x estoy a gusto .

pregunta tonta , paytowin significa toda compra en mo o “cosa”que te proporcione ventaja en el juego ,ya sea en recursos o petar a alguien ?

Más o menos, realmente esto no es en esencia un pay 2 win, pero si que es un pay to boost de algún modo pagas para tener una ventaja desproporcionada pero aquí aun así (si es posible) aún te pueden petar, por lo tanto no sería del todo win... Pero ueno más o menos, pagas para tener ventaja, que está muy bien pero se cargan la gracia del juego y se vuelve una ludopatía xDDD

Por eso los que no pagamos realmente si nos petan ueno hemos perdido tiempo y recursos, vaya, si petan a uno que ha metido pasta, o le joden la cuenta (p ejemplo las defensas los recursos ya no son recursos son euros invertidos detrás), eso duele más xDD

Por eso normalmente cuando jodes a alguien que paga llora más, pq duele perder billetes más que no solo recursos como si me misilean a mi o me petan que me la suda un rato xDD

explicacion jajaja

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Top 2 SAC QUANTUM

King del 50

Pregunta tonta, quieres que yo te haga una transferencia con lo que cuesten los ninjazos y tu me pagas lo que gastan comprando recursos a mell?

Y si una cosa es legal y la otra no, la ilegal multiplica por 2.

Ahora intenta equiparar otra vez.

Para no desvirtuar, buena batalla mell.

• jooooder tmytr....

Has de contarnos algo ke no sepamos....lo de l@s trampos@s, admis, goos y sus trampas ya lo sabemos, kuentanos la historia de la petada.

debiéramos saber todos ke esto es un juego el cual te lo pueden kitar cuando ellos kieran....nuestras cuentas son suyas, no hay otra.

• jooooder tmytr....

Has de contarnos algo ke no sepamos....lo de l@s trampos@s, admis, goos y sus trampas ya lo sabemos, kuentanos la historia de la petada.

debiéramos saber todos ke esto es un juego el cual te lo pueden kitar cuando ellos kieran....nuestras cuentas son suyas, no hay otra.

doy fe.

• estoy de acuerdo contigo ! En todo !

Aunque las normas de gameforge no estén pulidas o sean difíciles de aplicar ,

En la norma del sacar beneficio de una cuenta que no te pertenece y no de terceros que pim que pam se entiende o se puede entender eso del beneficio .Como probarlo, imposible . Al final es las palabras de unos contra otros .

Luego comparar un pay to win con el otro , pues no se puede comparar , uno es trampas y el otro no .

Pagar es pagar y sacar ventaja tmb , que unos se sacan las naves consiguiendo sus propios recursos ,pues tienes mucha razón , y de la otra manera son recursos gratis .

Pero sigue siendo paytowin, petar a alguien en sus 30 min de off ,con click,etc etc y hacerlo todas las semanas durante años y años tmb cuesta su guita , pero al menos no es trampa !

Así que estoy de acuerdo contigo ! Ahora como demostrarlo , lo de unos o lo de otros(en los destruidos facil jajaj) ? Pfff ya es quien te caiga mejor (me refiero a lo de gastar dinero en mo ), creer a unos o creer a otros , la misma cantinela de ogame de toda la vida , siempre se puede utilizar la mítica de decir , que tanto , mo, como artefactos , etc etc vienen de expediciones diarias con una configuración especial jajajjajajjajajajjaja

imagen-2024-12-04-144840421-removebg-preview.png

• Bueno, TMYTR ha escrito el post bastante mal y da un poco de pena, la verdad, pero el fondo del mensaje se entiende y para mí, tiene razón.

Este es el OGame que tenemos ahora. Gente pagando ingentes cantidades de dinero para petar a otros que siendo mucho mejores jugadores que ellos, no pueden competir porque no meten tantísimo dinero.

Evidentemente no es el ejemplo de TMYTR, que tiene cierto historial, pero el significado es ese.

Sin más, felicitar a Vegeta que, quitando las trampas que hace y el dinero que se gasta en clickar flota y en comprar recursos, es un gran jugador. Sinceramente te deseo, al igual que a Mell, que tengas mucho dinero y te lo puedas permitir. Sería muy triste que vivieras con tus papis, malviviendo en un piso compartido con 6 compañeros de piso o algo así

A por más

• Todo el maldito uni sabe que ese es un multicuentas, menos la administración...

que casualidad XD

Extraño la época donde no se podían comprar recursos, entonces por más MO que uno comprase, siempre necesitabas de la habilidad para conseguir dichos recursos y hacer el uso de esa flota como dios manda.

Nada, TMYTR, eres un poco difícil de digerir pero me caes medianamente bien.

No sé si volverás o no, pero lastimosamente este juego no va más de méritos...

Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

Uni 32 :Closed

Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

• Entiendo todo lo que dices, pero te peto con trampas?? O es que te despistaste como siempre y la historia es la misma??

Ogame cambio para nunca mas volver...

Hasta luego

• "Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron"

Mira lo que provocaste vegeta

Buena bata y eso

09890e8cfc3ec3d1e5343a1b65ae4994.png