[TOT: 40.822.552.000] TETE & Senator Solar & LA ACADEMIA vs. Jean louis david (A: 2.957.669.000, D: 37.864.883.000)

• s6al0AovTDm8HPzWEwUePQ

Un día soleado al abrir la puerta interestelar, tocaba reunión familiar de los Lopez y había en la canasta una Baguette especial, al partirla el crujido de la corteza hizo que todos sonrieran, compartiendo risas y buenos momentos mientras disfrutábamos cada bocado!

LA ACADEMIA: Frances, estabas en la lista por un día que no contestaste y hoy te toco rogar por una ayuda que no llego! Y a ti? Como te gusta el Pollo??.

Suerte al defensor, tiene manga para rato!!

El 09-07-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante TETE [LOPEZ]

Cazador ligero 3.600.666

Cazador pesado 132.666

Crucero 300.666

Nave de batalla 300.666

Sonda de espionaje 666

Bombardero 4.666

Destructor 52.666

Estrella de la muerte 1

Acorazado 1.000.666

Reaper 2.666

Pathfinder 66.666

Atacante Senator Solar [LOPEZ]

Cazador ligero 7.500.000

Cazador pesado 1.029.103

Crucero 2.066.730

Destructor 500.000

Acorazado 2.999.048

Atacante LA ACADEMIA [LOPEZ]

Cazador ligero 1.200.000

Cazador pesado 60.000

Crucero 300.000

Nave de batalla 150.000

Bombardero 15.000

Destructor 12.000

Acorazado 330.000

Reaper 13.000

Defensor Jean louis david [FRANCE]

Nave pequeña de carga 250.122

Nave grande de carga 92.911

Cazador ligero 964.276

Cazador pesado 87.764

Crucero 165.302

Nave de batalla 44.904

Colonizador 4

Reciclador 251.080

Sonda de espionaje 266.612

Bombardero 11.935

Destructor 51.578

Estrella de la muerte 300

Acorazado 77.342

Reaper 5.894

Pathfinder 21.093

Lanzamisiles 23.998

Cúpula pequeña de protección 1

Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante TETE [LOPEZ]

Cazador ligero 3.490.261 ( -110.405 )

Cazador pesado 130.085 ( -2.581 )

Crucero 298.766 ( -1.900 )

Nave de batalla 299.735 ( -931 )

Sonda de espionaje 633 ( -33 )

Bombardero 4.659 ( -7 )

Destructor 52.573 ( -93 )

Estrella de la muerte 1 ( -0 )

Acorazado 998.989 ( -1.677 )

Reaper 2.663 ( -3 )

Pathfinder 66.192 ( -474 )

Atacante Senator Solar [LOPEZ]

Cazador ligero 7.274.854 ( -225.146 )

Cazador pesado 1.010.969 ( -18.134 )

Crucero 2.054.803 ( -11.927 )

Destructor 499.254 ( -746 )

Acorazado 2.994.520 ( -4.528 )

Atacante LA ACADEMIA [LOPEZ]

Cazador ligero 1.162.070 ( -37.930 )

Cazador pesado 58.858 ( -1.142 )

Crucero 298.055 ( -1.945 )

Nave de batalla 149.537 ( -463 )

Bombardero 14.982 ( -18 )

Destructor 11.980 ( -20 )

Acorazado 329.414 ( -586 )

Reaper 12.987 ( -13 )

Defensor Jean louis david [FRANCE]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

771.662.167 Metal, 150.071.375 Cristal y 292.799.413 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.957.669.000 unidades.

El defensor perdió un total de 37.864.883.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.507.476.674 metal y 10.185.128.729 cristal.

El atacante capturó un total de 1.214.532.955 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 14.387.711.841

Cristal: 9.419.739.104

Deuterio: 142.018.413

El atacante ha tenido un beneficio de 23.949.469.358 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -21.315.824.167

Cristal: -13.938.539.375

Deuterio: -3.825.052.413

El defensor ha perdido un total de 39.079.415.955 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

ORDINEM REDIGIMUS

• con semejantes flotas pagadas y todavia haciendo trampas.... cada dia mas pena dais, solo espero que os caiga el ban que os mereceis por PERROS

• Lamentablemente, esta historia no está completa; estás olvidando detalles. Esta pelea no se llevó a cabo. Todavía tengo todos mis barcos. Intentaste usar un error y aún con eso sois los perdedores.

¿Dónde están los informes de reciclaje de tu pelea imaginaria?

• Lo que ha pasado es que alguien (que ha perdido un partido de futbol) ha duplicado la flota… y los atacantes tenemos perdidas de naves y el defensor baja puntos y vuelve a subirlos, la historia es mover la maquina del fango para hacer creer que lo bugueamos nosotros y no él.

Aunque no te debería sacar de la ignorancia…¿donde los quieres? que te los mando.

po7e3nuWj

ORDINEM REDIGIMUS

• Lo que ha pasado es que alguien (que ha perdido un partido de futbol) ha duplicado la flota… y los atacantes tenemos perdidas de naves y el defensor baja puntos y vuelve a subirlos, la historia es mover la maquina del fango para hacer creer que lo bugueamos nosotros y no él.

Aunque no te debería sacar de la ignorancia…¿donde los quieres? que te los mando.

po7e3nuWj

Cuántas cuentas llevas ya en este uni? Por curiosidad y que lo digas delante de todos.

Explícanos también como ha podido forzar bugusing un tío cuando las flotas atacantes y los que generasteis la actividad fuisteis vosotros.

Tete, a ver si te enteras: eres de las basuras más grandes que han pisado por aquí.

Hay gente monera, gente tramposa, gente bocazas y manca. Tú aúnas todo y encima no tienes vergüenza ni la conoces.

Hay que ser tremendo pringado para venir a postear algo que daría vergüenza a cualquier jugador. Pero no tienes escrúpulos e imagino que un ego y un autoestima bastante frágil.

Y si intervengo en esta, y no he dicho nada antes, es porque ni siquiera merece la pena perder un segundo contigo. Ahora, este post no es para ti, es para que tu mentira (como todo el uni sabe) quede reflejada en el foro al que vienes a alardear.

A esperar que venga la moderadora y me sancione, como espero que os sancionen los GOs a vosotros.

La batalla? da asco, igual que tú. En el ogame antiguo la gente como tú era repudiada, ahora todavía te aceptan en alguna alianza... aunque bueno, que decir de Lopez jajajaja

• Dragonite, que agudeza la tuya!, Me sorprende que puedas unir tantas palabras de cuatro sílabas en una sola frase!
    Quién te nombró juez supremo de la decencia y el buen gusto en este foro? admirable cómo te tomas tan en serio las cosas insignificantes…

Imagino que con esa actitud tan “encantadora” debes ser el alma de la fiesta en todas partes, me voy sacando la fregona que parece que vienen más a llorar!!

ORDINEM REDIGIMUS

• Dragonite, que agudeza la tuya!, Me sorprende que puedas unir tantas palabras de cuatro sílabas en una sola frase!
    Quién te nombró juez supremo de la decencia y el buen gusto en este foro? admirable cómo te tomas tan en serio las cosas insignificantes…

Imagino que con esa actitud tan “encantadora” debes ser el alma de la fiesta en todas partes, me voy sacando la fregona que parece que vienen más a llorar!!

Responde: cuántas cuentas y el motivo de los baneos, vamos, hipócrita.

No me considero juez, jueces los que te han baneado ya, 4-5 cuentas? Solo en Xuange. Yo en este caso me embarro y me convierto en basurero, porque la basura como tú, se saca. Hasta Loko Alpha tiene más pelotas que tú.

Si no te gusta el foro, ya sabes donde esta la puerta. Primera regla de ogame: se viene llorado de casa. Si tienes pelotas de venir a sacar pecho, aguanta las verdades.

Imagino que con tu actitud: hipócrita, rastrera y sucia (de la única forma que cazáis algo) directamente no te invitaran a ninguna fiesta

• Habeis comprado cuentas, recursos, os han baneado por bots hasta 2037, y encima para tapar vuestras carencias como jugadores, tanto Tete y Senator Solar mandais misiones de espionaje... pero no solo ni una ni dos, si no bastantes mas...

Con este acto, demostrais muchisimo, sinceramente, antes, si te equivocabas te jodias y recuperabas lo mejor posible, ahora, compras recursos a brujo o compras otra cuenta y a seguir y si quieres petar, fuerzas el bug si no ajustas bien y lo tienes hecho, lamentable lo vuestro :)

Buena batalla, a seguir jugando de esta forma tan exquisita que teneis ya que os intuyo un gran futuro

Un saludin!

• Tremendos números... de eso no cabe duda. Lo otro ya se verá.

A los atacantes a disfrutar lo petado y al defensor nada, se ve que no ha perdido la flota, otro éxito de GF... Y si ahora él peta a otro con una flota que se supone no tiene?

• Tremendos números... de eso no cabe duda. Lo otro ya se verá.

A los atacantes a disfrutar lo petado y al defensor nada, se ve que no ha perdido la flota, otro éxito de GF... Y si ahora él peta a otro con una flota que se supone no tiene?

Lo mismo que petar a otro si debes estar tachado por meter slots para crear batalla por ajustar mal y que no se pueda escapar.

Es fácil demostrar las cosas, unos pantallazos y solucionado, esto sirve tanto para atacantes como defensor.

Anda que si soy uno de los atacantes lo primero que hago es plantar las imágenes de que por mi lado es todo legal, decir aquí que el defensor se le duplica la flota porque crea un bug y quedarse tan pancho como que suena un poco a ciencia ficción.

• A ver que alguien me aclare que yo debo de ser sietemesino y no entiendo bien las cosas.

¿Los despilfarradores bugearon la flota del franchute a base de sondazos, porque le petaron la luna y como tienen más euros que neuronas ajustaron mal y ocuparon segundos con sondazos, entonces se duplicó y no le provocaron pérdidas reales sino sólo en militares destruidos?

¿Y luego viene este y lo publica? ¿Pero están tontos o de verdad hay más euros que neuronas?

¿O esto es todo una película porque los despilfarradores se lo han llevado antes?

:Mob:

• A ver que alguien me aclare que yo debo de ser sietemesino y no entiendo bien las cosas.

¿Los despilfarradores bugearon la flota del franchute a base de sondazos, porque le petaron la luna y como tienen más euros que neuronas ajustaron mal y ocuparon segundos con sondazos, entonces se duplicó y no le provocaron pérdidas reales sino sólo en militares destruidos?

¿Y luego viene este y lo publica? ¿Pero están tontos o de verdad hay más euros que neuronas?

¿O esto es todo una película porque los despilfarradores se lo han llevado antes?

Explicame que vine a ver la batalla y no se que paso! Un mal ajuste y en base a eso un ataque de espionaje antibot o que carajos?

• el caso es que ajustaron mal y los muy cerdos mandaron espionajes para crear batalla y que el defensor no pudiera sacar la flota, cual es el problema? que el defensor la saco y hay capturas de su flota volando, de los espionajes de los atacantes etc... y ya estan reportados ;)

en definitiva con esos espionajes le crearon un bug en el cual destruyeron su flota

Pd: academia has vendido tu alama al diablo...

• el caso es que ajustaron mal y los muy cerdos mandaron espionajes para crear batalla y que el defensor no pudiera sacar la flota, cual es el problema? que el defensor la saco y hay capturas de su flota volando, de los espionajes de los atacantes etc... y ya estan reportados ;)

en definitiva con esos espionajes le crearon un bug en el cual destruyeron su flota

Pd: academia has vendido tu alama al diablo...

Gracias Rip no habia entendido que paso! Ahora si lo comprendo!