|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • qué bien lo viven algunos en vacas jejeje, Sentence tiene miedo a los Bobs o cómo?

    miedo, solo le tengo a quedarme sin cerveza.-

    acá jugamos a placer hicimos lo que quisimos, estuve 1/2 año sin hacer fleet hasta que cayó el francés y al poco andar lo dejamos en perma V.

    En el 1 hay que dedicarle tiempo por buenos jugadores ( no tan solo boobs).- tiempo que no tengo. Y si lo tuviera, estoy pensando si lo gasto en esto. Por qué lógicamente está roto el juego.

    pero es lo qué hay, no ando llorando por eso.

    A todo esto, te fuiste por la tangente.

  • Si yo te contara un secreto de Huwen cuando llegó al 1 :P


    Pero no, prometo mantener su fama a salvo

    :D:D:D:D dios, yo tengo una de editado go!! que me eche unas risas... te la conto?

    Pues no me la ha contado y si lo ha hecho no me acuerdo :D


    Ahora tiene no se qué problema de que le atacan con millones de acos y tal. No se de qué se queja, debería estar acostumbrado :P


    Ahora mismo estáis en la misma tesitura que los que llegamos a Quasar en la fusión anterior. Con unos claros dominadores, hay que reconocer que más por mérito que por cosas que estuvieran rotas, no había nada que hacer, así que te ves en la tesitura de vivir volando todo el día y andandote con 10.000 ojos a la hora de atacar si quieres conservar tu flota o vivir en vacaciones.


    Pero ahora el uni 1 es un cambio. Como top 9XX casi nadie se da cuenta de que existes, pero las naves de los vecinos si existen para ti. Y hasta hay cosas que petar, cosa que no veías en Quasar desde hace años.


    Tampoco durará mucho la cosa. Cuando se haga limpieza y queden pocas presas es cuestión de que empiece el acoso y derribo y habrá poco que hacer que no sea meter vacas o perder la flota. Pero mientras tanto...

  • Así las cosas., a estas alturas no vale la pena preocuparse por eso.-

    Yo voy a jugar cuando pueda y creo que los demás igual.-

  • El día que nos entre mono de tener un poco de fiesta siempre podemos empezar un uno nuevo y darnos de trompazos en igualdad de condiciones :):)


    Si no, siempre te puedo intentar granjear el deute con exploradores :D:D

  • hace algo de tiempo, hice cuenta en ferdinand... terminé top5 y la regale.. ahora creo que está top7-8 (pre-fusión). me serví a varios ahí.. así que bueno, me avisas con tiempo y vamos a jugar un rato ;)

  • En el 1... yo ya nose que es "buen jugador", se que mecanismos es jugadorazo.. pero al ver tanto con tanto dinero que estan ahi de tanto darle click click, nose si llego a contarlos con las manos de "buenos".

    yo por ahora no puse mv, hay que resistir con aguante :)

  • Method se está perdiendo la fiesta en el Uni 1

    y buen ya estaba en mv como 2 meses o 3 antes de la fusion, imagino algun dia podra volver xd

    igual tanta fiesta no hay.. es mecanismos que sabe jugar y 10 mancos con bug+MO y listo..