|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • Porque éste es el origen y germen de nuestro amor. Porque vosotros siempre estuvisteis a favor de nuestra relación, a pesar de ser enemigos en una guerra de cargueras que atrajo toda la atención del universo. Porque no hay bombero que apague nuestra llama, quiero decir que hoy he tenido el gran placer de conocer en persona al mejor vasco de Ogame: Tom Shelby

    fotos!


    Pd: espero que no les pase como a nosotros, que los de españa se juntaron y terminaron todos cn covid..

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Porque éste es el origen y germen de nuestro amor. Porque vosotros siempre estuvisteis a favor de nuestra relación, a pesar de ser enemigos en una guerra de cargueras que atrajo toda la atención del universo. Porque no hay bombero que apague nuestra llama, quiero decir que hoy he tenido el gran placer de conocer en persona al mejor vasco de Ogame: Tom Shelby

    fotos!


    Pd: espero que no les pase como a nosotros, que los de españa se juntaron y terminaron todos cn covid..

    Esperemos que no, aunque si pillo algo de Tom, antes es la gonorrea que el Covid...

  • Esperemos que no, aunque si pillo algo de Tom, antes es la gonorrea que el Covid...

    Bueno por lo menos no necesitas Kleenex porque al ritmo que lleva lloróntrito en este uni deja al mundo sin existencias aunque he leído que lo estaba superando.

    Me alegra ver que vuestra historia de amor continúa y va incluso más allá. No quedes nunca con DestructiOnWorld que va cargado y repartiendo covid por la vida, se quiso cargar al pobre XxX Tauri XxX
    A T4N le da envía no haber tenido roce con ellos.

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • vi un petadon muy raro hoy a primera hora... da paja seguir jugando así... si quereis mi cuenta, MP

    Huwen que desconfiado eres. Ha sido decirlo y a la media hora publicarla.
    Si lo dejas mete mi cuenta en el pack, quién la pille tiene flota y los recursos de mes y pico para gastar en lo que quiera.

    vi un petadon muy raro hoy a primera hora... da paja seguir jugando así... si quereis mi cuenta, MP

    Si la paja es gratis me apunto!

    Invita a Tom Shelby que se va a poner celoso

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

    Edited once, last by Scarface ().


  • No tengo ni idea de quién eres, pero noto resquemor. Un pelín meada fuera de tiesto lo de bots/multis/push cuando precisamente los unis que modero suelo tener mucha manga ancha. Pero supongo que quien no tiene más con lo que intentar molestar hace lo que puede. Creo que quien se ha montado una peli bien maja eres tú. Entiendo que recomiendes Hemoal, es visible que hablas desde la experiencia y que has venido ya escocido a responder. Ánimo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Hola!

    Como hace un mes no se dice nada, se me dio por pasar a saludar. Como están todos?

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Hola!

    Como hace un mes no se dice nada, se me dio por pasar a saludar. Como están todos?

    Gracias por el aviso, lo revisaremos

    Jajajajajajaja

    Hola!

    Como hace un mes no se dice nada, se me dio por pasar a saludar. Como están todos?

    Regalo cuenta y vendo tanga de XxX Tauri XxX, corre que me lo quitan de las manos.


    Pasame recursos si la regalas.. no hacer fleet y acumular hace mucho tiempo; debes estar sin capacidad de carga!


    EDIT:

    pd: La tanga de tauri debe estar toda cagada...paso

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • DEP


    Éste fue un buen foro...en algún momento lejano de su vida...

    Obiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve te regalo una cuenta top 8 xD

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • DEP


    Éste fue un buen foro...en algún momento lejano de su vida...

    Obiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve te regalo una cuenta top 8 xD

    No me gusta jugar cuentas regaladas. Y, para qué engañarnos...en estos momentos, ni regaladas ni no regaladas...

    Pero pero pero... no quiero quedar solo rodeado de robots ;(

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Siempre te quedará Scarface , o también ha desaparecido?

  • Es la cuenta que te regalaba xD

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO