|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• Yo bien, y tu cómo estás? :D

Intentaré pasarme más adelante pero aprovecho para despedirme de vosotros. Espero que os vaya todo estupendamente, que sigáis con este buen rollo que tiene el server y desearos lo mejor, tanto dentro como fuera del vicio. Un abrazote, hasta siempre :whistling:

Intentaré pasarme más adelante pero aprovecho para despedirme de vosotros. Espero que os vaya todo estupendamente, que sigáis con este buen rollo que tiene el server y desearos lo mejor, tanto dentro como fuera del vicio. Un abrazote, hasta siempre :whistling:

Es una verdadera pena que lo dejaras, pero que todo sea para bien. Ha dado gusto tenerte como rival e intercambiar mensajes contigo. Un tío íntegro y consecuente. Godspeed, friend.

Se te va a extrañar por aca, esperemos que pronto nos encontremos en otro uni y poder hacer algo mas, suerte en todo

• No suelo aparecer por acá, pero me paso algo curioso.

Andan espiando varias cuenta top bajo cada vez que aparece acti, sea acti creada por mi fantasma o acti por cualquier cosa.

Cosa que no me molesta pero es raro no? Lo curioso ahora es lo siguiente:

Un top 500 me manda 1000 cargas grandes en transporte con 1 recicla, velocidad al 100 y a un planeta, como para que varios vean por palanx...

En este caso, se manda ticket o que hago?

• Damas y caballeros, proplayers y niños rata, con todos ustedes, el top 1 en flotas :D:

El 17-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante WARRO [YuriS]

Bombardero 9.1249.118 (−6)

Defensor Tom Shelby [15ELS]

Nave grande de carga 2500

Sonda de espionaje 70

Satélite solar 4200

Lanzamisiles 2.4460

Láser pequeño 3690

Láser grande 80

Cañón Gauss 360

Cañón de plasma 200

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.359.797 Metal, 1.477.345 Cristal y 1.118.675 Deuterio

El atacante perdió un total de 540.000 unidades.

El defensor perdió un total de 13.703.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.080.000 metal y 1.498.200 cristal.

El atacante capturó un total de 5.955.817 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.139.797

Cristal: 2.825.545

Deuterio: 1.028.675

El atacante ha tenido un beneficio de 7.994.017 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -12.083.297

Cristal: -5.574.845

Deuterio: -2.000.675

El defensor ha perdido un total de 19.658.817 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• ese es el nivel de este muchacho...:D

• Demasiado tiempo siguiendo esto en la sobra, sin hablar porque tras 14 años esto ha cambiado mucho y me tengo que terminar de adaptar .... pero este tipo me ha sacado de la cueva porque tiene unos cojones como una catedral jajajjajajajaja

Hay que tener poca vergüenza para publicar la batalla de ayer y luego atacar así !!!! jajajajjajaja

Si sigue abierta la apuesta, hago all-in a que consigue juntar un equipazo y se lo cepillan

• Pues prefería a los "animados" T4N y Abu, que al menos me respetaban el espíritu Macarra xD. Este Peregrino tiene activado el ojo de halcón, y no para de vigilar colonias. Habrá que estar alerta :P

T4N regañale!!! Y ya de paso, a Brai también, jajajajaja